LFP: Jornada 30ª

weeheee

#990 lo unico que recuerdo de eso , es a casillas haciendo el gesto de ''menuda cara que tienes'' a robben, no se si sera de coña o en serio.

pero a mi por lo menos me ha dejado bastante loco , mas que nada porque se le veia antes como mas humilde :. y por lo que dicen , a cesc tb le esta pasando lo mismo.

y referente a lo que ha dicho , pues si , tiene razon. pero de hay a decirlo a la prensa...enfin.

varuk

Pues es normal que Casillas explotara algun día. Joder. El que para muchos, para mi sí lo es, es el mejor portero del mundo y solo lleva un trofeo zamora. Después de la Eurocopa no ha cambiado, ha sido tras lo de Liverpool, ahi se dio cuenta de que estaba ya hasta los cojones de jugar junto con una panda de paquetes al lado, y está pidiendo a gritos que por una vez el R. Madrid tenga un buen equipo, pero bueno, para el año que viene... porque 5 años sin pasar de Octavos... son muchos años.

Apostaria a que el propio Casillas era de los que estaba deseando que Raúl saliera de la selección, y ahora del R. Madrid.

50-TanneR

#971 Con eso de a las primeras de cambio, me referia en el momento en que ha habido cruce, si no llegan a pasar la liguilla es para que no vuelvan por Madrid de la poca verguenza que tienen.. Aun asi yo pienso que se han reido, y mucho, de bastante gente como tu(supongo que seras seguidor atletico, no te lo digo a modo de ofensa ni nada parecido..)

Hardy

Lo de Casillas me parece normal, todavía tiene ambición por ganar títulos y si ve que con el equipo actual no va a poder lograrlo en la medida que él quiere (y como es imposible que fiche por otro equipo), es lógico que se queje de la competitividad de la plantilla.

oOL4sTOo

Yo creo que Casillas ahora mismo se ve entre una nube negra sin saber que hacer, sabe que es el equipo de toda su vida,pero también creo que está viendo el pésimo juego del equipo, y yo soy de los que piensa que aunque se gane, del Madrid se espera mucho más en cuánto a juego, porque los resultados no van a llegar siempre, sin embargo con un juego mucho más esquematizado tienes más posibilidades de ganar los partidos.

Creo que el error del Madrid es tener a un jugador como Guti al cual la personalidad supera lo futbolístico y no tener un MC que garantice toque y posesión de balón, el mediocampo lo es todo, para eso se fichó a VDV o se intentó para eso, pero ha sido un intento fallido. No creo que el R. Madrid en todos los partidos llege 4 veces y meta dos, como contra el Valladolid...

sergiovk

Un jugador no mira por que es su equipo de toda su vida, mira por lo que le pagan. Y para mi ha sido una sobrada lo que ha dicho.

oOL4sTOo

#996 En jugadores como Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol,Raul, Guti etc..etc..etc.. ya te digo yo que no es por lo que cobran, aunque claro que influye, pero pesa más el hecho de estar en el club que te vio crecer como futbolista y sentirte frustrado por la situación actual del equipo.

DarthVader

Pepe reconoció que tocó el pie en vez del balón. Penalty.

Ayer en Telecinco analizaron el partido del Barça.

Penalty de Valdés, Sí.
Es penalty en de Silvinho. No, estaba de espaldas involuntario.
Es penalty al centrar el balón y darle en la mano al defensa del recre? Si. Salta y estira el brazo.
Es gol de Henry. Si. Está por detrás del balón. Mal anulado.
Es gol del recre? No. Está adelantado el jugador.

Se equivoca al no pitar penalty a Valdés y se equivoca al anular el Gol de Henry.

Esta jornada ha salido perjudicado el Valladolid y el Sevilla, puesto que El Madrid posiblemente hubiese terminado 1-1.

G

#998 Pepe reconoce que hay contacto, pero a continuacion dice que no es penalty, dilo todo.

Y con respecto a tu analisis del Barsa - Recre no voy a comentar nada, es totalmente subjetivo y no concuerda con la realidad. Se nota bastante de que equipo eres.

B

A mi me parece que no le da ni como para que pierda el equilibrio ni nada, chocan los pies. Si eso es un penalti, en todos los saltos en el area hay 4 o 5 penaltis.

Si Goitom no llega a exajerar tanto no os dais cuenta ni de lo que ha pasado en esa jugada por que es una tonteria.

Ah, y la voluntariedad de las manos en el area si corta jugadas, dicho por algun arbitro de aqui y algun periolisto, fue cambiado ya en el reglamento y Si, es penalti.

JosE_Arcadio

casillas se kiere ir al barça está claro

Te digo ke os cambiamos el portero y casillas empieza a dar la nota y a valdés le crece una flor en el culo xD

y bueno hay ke colocarse en situación de ke lo ke ha dicho ha sido respondiendo a preguntas de internautas.. vamos ke no ha salido a decirlo, a saber que le han preguntado..

B

#1001 Pa correrse... aunque imposible por muy quemado que este, ese se retira en el Madrid.

vz16

bueno para cuando el post de la jornada que viene?

bua, si casillas se va del madrid pronto perdería ese "caché" que tiene y sin el apoyo ni la sobrevaloración de toda la prensa que tiene pasaría a ser simplemente un buen portero como tantos de Europa.

GrimMcSlam

Ramos pide perdón:

http://www.marca.com/2009/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1239709985.html

Se ha equivocado y lo reconoce. Fin del tema.

Hardy

Ha hecho lo mas inteligente, pq si no le hubieran seguido cayendo críticas por todas partes.

ruben132
RuLi_pucela

el Atlético tantea seriamente a D'Alessandro, este tio puede ser o un crack o una bomba de relojería que dios os pille confesados xddddd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo