LFP: Jornada 30ª

S

#960 menos 2 o 3 jugadores, esa misma plantilla se tiro 2 años arrastrandose por los campos de futbol eh? que rapido se nos olvidan las cosas

GrimMcSlam

El buen fútbol no se paga con dinero. La prueba de ello son los equipos que con menos presupuesto juegan bien.

Con dinero se pagan resultados, el buen juego depende de muchos factores.

Por cierto, espero q, además de Turok y Jaden, hayan baneado a otros q eran muxo peores q ellos.

Jaden era un forofo de cuidado y él lo reconocía y Tur0k, al menos, no entraba al insulto fácil y sabía argumentar cosa q muchos de aquí no saben ni lo que significa...

Es increíble q hayáis decidido esto :S.

Inv_Chotera

#907
Si, si lo de que son jugadores diferentes y todo eso ya me lo se. El caso es que son delanteros, y que Higuaín falla más que una escopeta de feria no me invento yo.

Esto en liga:
Huntelaar: 14 Disparos a puerta ----- 8 goles -----> 57'1% de efectividad
Negredo: 30 Disparos a puerta ----- 17 goles -----> 56'6% de efectividad
Raúl: 27 Disparos a puerta ----- 15 goles -----> 55'5% de efectividad

Higuaín: 43 Disparos a puerta --- 16 goles ----> 37% de efectividad

50-TanneR

#868 Pero que tu consideras buena la temporada de Aguero? Consideras que el Atletico esta haciendo mucho? Aun recuerdo cuando muchos de aqui del atletico hablaban de llegar muy lejos en la champions, y a la primera de cambio para casa, y eso que no era ni un equipo ingles ni algun coco de los que podia caer..

Aguero bien, es mucho mas jugador, ahora esta estadisticamente mejor Higuain porque ha tenido mejor año y porque el tambien es muy buen jugador, pero me da que esta un paso por encima Aguero en condiciones normales, nada mas.

JiMmY

#959 pues el Madrid lleva en crisis de juego desde Abril de 2004, justo en el final de temporada del Madrid de Queiroz (Los Galácticos) dónde el Madrid era el favorito para ganar el triplete, y al final no ganó nada, dónde les entró la pajara y perdieron 5 partidos seguidos en Liga y blablabla.

Es más, estoy convencido de ke ese Madrid no ganó 1 o 2 títulos (incluso 3) por falta de plantilla, xq para mí el 11 del Madrid por aquel entonces no tiene nada ke envidiarle al Barca de hoy en dia. La diferencia es clara, el Barca tiene un plantillón, y ese Madrid sólo era un 11.

50-TanneR

#965 Y cual era la defensa de ese Madrid? Esque no me acuerdo..

Scavenger19

Salgado-Samuel-Helguera-Roberto Carlos

Justo al terminar la temporada anterior exaron a Del bosque y Hierro, q formaba pareja junto con Helguera.

GrimMcSlam

Salgado Helguera RCarlos... todos estos :P

JiMmY

No, Samuel no. Él vino la temporada siguiente.

Creo ke el otro central era Pavon xd

Scavenger19

tienes razon! jugaba Raul bravo de Central junto con Helguera xD

http://www.marca.com/marcador/rfsh/finalcoparey04/alineaciones.html

-

#964 a las primeras de cambio en champions? eurol0l

Sust0

#962 Claro, el culé era un forofo sinsentido y el madridista argumentaba... xD En fin como eres del madrid no habrás leído las barbaridades que suele poner turok, incluso te parecerán normales y con lógica... "argumentadas" como tú bien dices xDD.

GrimMcSlam

Tur0k tb era un forofete... xo JaDeN traspasaba ya los limites... hasta él lo reconocía.

A

Turok buscaba siempre empezar la polemica con sus frases de doble sentido. Siempre haciendo referencia a cosas que no venian a cuento para que la gente le entrara al trapo. Se sentia orgulloso de ser el bufon del foro y ultimamente sus comentarios rozaban el limite aunque media sus palabras para cubrirse las espaldas luego.

A Jaden tambien le gustaba mucho la provocacion. Yo creo que la sancion es justa para ambos. El problema principal de ambos es que parece que cualquier critica hacia Madrid o Barça era un ataque personal hacia ellos.

Mas o menos igual que cuando alguien del foro menciona una opinion sobre Raul y salta Grim en 0,1seg contestandote como si le hubieras lanzado una critica personal directamente hacia el. A veces creo que Raul Gonzalez Blanco entra con su cuenta, sobretodo cuando se dedica a quotear a cada uno de los usuarios que han dicho algo de Raul.

MaLaBeSTia

#963

Raúl: 50 Disparos aL AIRE ----- 50 ACIERTOS -----> 100 % de efectividad

B

hola? es aqui el funeral?

GrimMcSlam

#974 Qué de malo tiene eso?? Si discrepo no puedo opinar o qué?.

Escribo de muchas cosas aparte además de Raúl eh?. Lo q pasa es q en mucho de esos comentarios hacia Raúl hasta me citan a mi...

Salu2^^

vz16

ajajaj pero si turok era el puto amo, xDDD yo ya no caia en su trapo, me limitaba a mirar como saltaban y me reía, lo de jaden si que era un forofismo y una prepotencia enfermiza xD

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-madrid-le-faltan-jugadores/dasftb/20090413dasdasftb_12/Tes

Casillas mirando por encima del hombro a sus compañeros. Desde que ganó la Eurocopa Casillas ha cambiado, solo hace que decir cosas que en el fondo son descalificaciones a su equipo. Tema aparte de los 3 primeros meses de competicion que tuvo donde estuvo penoso como el mismo reconoció.

Ya vemos los dos que han ganado la Eurocopa como estan, Ramos yendose a los toros, Casillas diciendo que sus compañeros no tienen nivel...

LiuM

Casillas cumple con su trabajo, y estara molesto porque ve que aun luciendose, no llegan lejos en Europa.

Kenny

Y Casillas el pobre tiene mas razon que un santo.

Asi como lo de grupo humano, dudo mucho que el Real Madrid a dia de hoy sea una piña.

Crus

Casillas puede tener mas razon que un santo, o quizas no tenga tanta razon.

El caso es que no deberia decir eso, porque es lo mismo que decir que Sneijder, Van der Vaart, Raul, Robben, etc. no tienen nivel para ganar la Champions.

Personalmente me ha decepcionado. Es muy poco inteligente lo que ha dicho. Ademas de un tanto cobarde decirlo precisamente el año en que has sido nombrado mejor portero del mundo.

La autocritica empieza por uno mismo y no por decir que tus compañeros no tienen nivel, es algo que no me esperaba de Casillas. Tenga razon o no.

Urdazi

ya vimos todos lo sinvergüenza y desgraciado que puede llegar a ser ese portero en san mames. "el yerno perfecto" "el hijo que toda madre quisiera" se ha vuelto a meter en un charco. es un niñato

Crus

#983

Pues será casualidad o no, pero lo cierto es que este año ya ha tenido dos incidentes insultando a rivales.

En el Camp Nou con 1-0 apareció desquiciado insultando a no se quien con "hijo de puta hijo de puta", me sorprendió lo poca bola que se le dió a este tema.

Todo ello acompañado de la peor temporada que ha hecho desde que esta en el Real Madrid.

Metes en una batidora:

  • Campeon de Europa
  • El Madrid falla en octavos y cae goleado
  • Desquiciado en el campo
  • Nombrado mejor portero del mundo
  • Hace una primera vuelta de esperpento

Resultado: Miras por encima a tus compañeros y te crees con las pelotas como para decirles que no tienen nivel.

substi-

Pues hombre esas declaraciones no gustaran nada en el vestuario, pero como es Iker nadie le comera ni levantaran la voz. Si lo dice Drenthe..pobre de el XD

Igualmente Iker sigue siendo el putisimo amo!

pd: Los madridistais decis de Iker eso cuando os salva el culo todos los partidos? :X:X:X vamos yo lo tendria endiosado como Grimm a Raul, el si que lo merece. Porque diga esas declaraciones, una vez en su vida..nose, mejor dejarlo pasar y pista. Se olvidaran

Crus

Me sorprende que en As y MARCA todo el mundo le da la razon a Iker. Me gustaria ver que pasaria si en sus trabajos llegase un tio que tiene mucha fama y esta bien valorado se pusiese a decir que la empresa va mal porque esta llena de profesionales poco cualificados...

Iker no deberia olvidarse que lo unico que ha hecho en su vida es evitar que una pelotita entre en una porteria, ni es mas listo que los demas, ni mejor persona ni tiene derecho a decir que sus compañeros estan por debajo de lo que se supone que deberian hacer. Independientemente de que tenga razon, esas cosas no deberian salir nunca del club, si tiene que hablar de eso que se lo diga a Calderon, Florentino o quien sea, pero no a la prensa.

substi-

hombre en eso estamos de acuerdo todos. Pero ya sabemos de que palo van As y Marca..si llega a ser Drenthe..lo crucifican eso seguro.

Inv_Chotera

Antes Casillas era el que daba las ruedas de prensa y daba la cara por el equipo cuando la cosa iba mal. Ahora a parte de no atreverse a hablar, parece que se cree demasiado bueno para el Madrid o algo...

vz16

#988 llamame loco, u osado por pensar esto pero... parece que Casillas hace la cama para irse!

Deswar

Crus, no se si has visto las noticias de Cuatro hoy ¿ la imagen de Casillas diciendo de todo al final de partido/media parte era para Robben? No se si era a el o pq lo decia, si era al arbitro.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo