LFP: Jornada 31ª

R

Estoy haciendo cálculos, y cágate, al Barcelona le faltaban 5 jugadores titulares, os imagináis al Madrid sin Cicinho, Baptista, Guti, Robinho y Sergio Ramos? :/

Enanoasesino

#391 trankilo que ficharian a otro cassano para cada posicion y a vivir la vida :D

KaSe

EL COLEGIADO REFLEJA EL INSULTO EN EL ACTA
Medina dice que Roberto Carlos le llamó "mierda"
El árbitro del Barcelona-Real Madrid, Luis Medina Cantalejo, expulsó a Roberto Carlos en el minuto 25 del partido por "dirigirse a mí y a uno de mis árbitros asistentes en los siguientes términos: '`Tú y tú sois unos mierdas!", según reflejó el colegiado en su acta.

Así lo expresó Medina en un acta que refleja también la primera cartulina amarilla al brasileño en el minuto 20 "por hacer observaciones a una de mis decisiones".

Medina también reflejó la caída de una bengala al terreno de juego "sin alcanzar a nadie, siendo retirada por personal del estadio", y la entrada de "un espectador que portaba en sus manos una camiseta del Barcelona, dirigiéndose al jugador Ronaldo De Assis Moreira con la supuesta intención de abrazarlo; siendo reducido por la fuerzas del orden".

ale, una excusa menos para llorar, solo queda 1

Urdazi

manda huevos que despues de tantos años de robos en el bernabeu los madridistas se quejen de un arbitraje un poco casero.

que pasa ya no hay memoria?

Snake

1-1

Lo veo buen resultado.
Sacamos 11 puntos, ¿Qué más queremos?

Sin Messi, sin Edmilson, sin Márquez, sin Sylvinho (creo que hubiera sido más incisivo que Gio) y sobretodo sin Xavi.

¿Cómo estaria hoy el Barça si estuviera Xavi?
¿Cómo hubiera terminado éste partido con Xavi?

El centro del campo del Barça sin Xavi es un experimento a cada partido ... y lo siento, pero Van Bommel no es ni de lejos un medio para crear juego, mucho mejor Iniesta (se sale ultimamente)

Lo dicho, buen resultado para el Barça que se tiene que preocupar (y creo que hoy lo ha parecido) más por la eliminatoria contra el Benfica que de un partido de una liga que ya tiene ganada, pese a que el partido fuera el clásico.

Ah ... y el error más gordo de todos lo ha tenido López Caro al cagarse vivo y meter a Mejía por Robinho ... y sobretodo ... por no sacar a Raúl, que sin estar al 100%, es el alma del Madrid y del Madridismo.

UnReaL

si claro, y se keda el madrid con ramos, raul bravo y cicinho solo atras no ?

en fin lo que hay que leer XD

ReBeNTuk0

#395 Estoy contigo en todo.

El Barça esta mas centrado en la Champions y con mil bajas, si quisiera ir a ganar porque lo necesitase lo hubiese hecho. El R.Madrid era quien tenia que buscar la victoria porque es quien la necesitaba no el Barça. Y ademas, esto:

Barça vs R.Madrid: Tiros 34 a 3, Paradas 0 a 11, Corners 12 a 0 ...

ESTE MADRID ES MUUUY MALITO

Y mejor no hablar si estuviesen Edmilson, Messi, Marquez, Xavi, etc. Y sin contar la lesion de Motta y la salida final de Puyol que poco cambiaria.

NiBeLHe1M

#395
Solo toy d akuerdo en q ha sido una kagada q kitara a Robinho... y sq sigo sin komprender la fe tan aferrima q le tiene a zidane q lleva 2 meses (por no decir 2 años) sin hacer nada.

Xavi m parece un buen jugador... pero amos, si m dices q d esa lista solo puedo tachar a uno, sin duda t digo q al q no kiero ver en pintura es a messi.

No poner a Raul ya no sq krea q no es un error, sino q m parece el uniko acierto d lopez caro... q raul es el alma del madrid? mmm y q? kreo q ha kedado suficientemente demostrado en estos 3 ultimos años dnd el madrid no ha ganado un titulo y raul no ha olido bola, q el ekipo necesita algo mas q el espiritu luchador d raul (q por cierto, a mi q raul korra por el kampo sin sentido, no m parece q demuestre su gran espiritu luchador... simplemente q no sabe hacer otra kosa y ya q cobra 1k kilos al año, pos al menos korre)

ManOwaR

No se si habeis visto la posesion, pero el FCB ha tenido mas del 75% y el RM menos del 25% durante casi todo el partido. Encima en la unica ocasion clara q tienen marca y el FCB ni patras, una xq Larsson se acojona ante Casillas, otra xq a dinho le falla la punteria, otra xq Van Bommel no sabe pillarlas bien ni patras...

En fin, mierda partido xd

Yzerman

De nuevo yo tenía razón en #97, el Barça tiene una crisis goleadora y hoy se ha demostrado.

Van Bommel y Larsson, lo de estos dos es de risa, o más bien de llanto. Ronaldo debería darles clases de definición.

Casillas ha estado genial sí, pero los porteros no pueden pararlo todo, y los jugadores del Barça, con sus mediocres tiros, le han puesto en bandeja algunas paradas...

En fin, así no se disfruta del fútbol, la salsa está en los goles, y parece que al Barcelona se le ha olvidado.

Ahora que lo pienso, en serio, fijaos en lo patético del asunto. Minuto 25: Ganando 1 - 0 y expulsan a uno del otro equipo; resultado final: 1-1.
Realmente triste lo del Barça esta noche, y ante millones de espectadores.

Que vuelva Messi (y que venga Henry : P)

R

Recemos porque contra el Benfica vuelva Messi y la líe :D, no quiero pensar el sufrimiento que puede ser este Barça el miércoles con mil ocasiones y fallándolas todas, si llegamos con 0-0 al minuto 80 dadme por fallecido.
De todas formas el Moretto ese no es Casillas ni se le acerca, ni Nuno Gomes es Ronaldo, así que recemos porque vaya todo bien, que eso es lo importante.

xesTer

Yo también soy de los que opinan que, a pesar de que Rijkaard haya dicho que es un partido importante para la Liga, el barcelonismo y los socios... la mente está sin duda en la Champions. Sino fijaros en lo que ha hecho Ronaldinho en todo el partido. ¿Ocasiones para encarar la defensa madridista?, mil. ¿Cuántas veces lo ha hecho?, ¿dos o tres?. ¿Motivo?, para qué arriesgarse a una lesión o posible desgaste cuando tanto la Liga como el partido iban bien encaminados si a la vuelta de la esquina nos espera el Benfica en 1/4 de la Champions... Realmente no era el mejor momento para jugar un derbi, y por eso considero justo el empate.

R

Qué vergüenza me está dando leer las crónicas del As, que esa gente tenga el título de periodismo, por favor, cómo pueden decir todos que el penalti de Oleguer a Ronaldo fue clarísimo cuando fue el piscinazo peor hecho que he visto en mi puta vida? si cae como un barril de vino volcado... lamentable.

aikino

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060402&xref=20060402dasdaiftb_12&type=Tes&anchor=dasftb

lo de este tio es peor que lo de matrax y quinto juntos jajajaa

Sh1n0d4

+11

ReBeNTuk0

Pues yo aparte de las estadisticas y la suerte del unico tiro a porteria del R.Madrid me da aun mas pena todo. El R.Madrid con su 11 de gala no ha hecho NADA, pero como en el futbol ocurre, tambien influye la suerte. ¿Quien no ha visto partidos en el que un equipo tiene mil ocasiones y no marca y en el ultimo minuto le meten un gol en contra? El Barça tuvo mala suerte aunque le dio un buen repaso al R.Madrid. Pero vamos, que al empate del Barça les venia bien y tampoco se han matado por ganar el partido. Ademas, el desgaste fisico del Barça este mismo martes y pensando en el partido de vuelta del miercoles.

Y otra cosa curiosa que he visto, a parte del baño de futbol por parte del Barça es que me pregunto muchas veces que hubiese pasado con otro 11 del Barça. Ese en el que aparecen Xavi, Marquez, Messi y Edmilson por ejemplo, y en el que Motta no juega solo media parte. Si si si ese ese, el del R.Madrid 0-3 Barça.

El Barça incluso con bajas esta por encima de cualquier equipo español y asi se le da emocion a la liga porque si no seria muy aburrido. Lo malo es para la Champions, que si hacen falta mas esos jugadores que no estan :S

PD: Si el Barça tuviese a Casillas ... apaga y vamonos.

michi

gran gol de ronaldo, gran piscinado de Vommel, roja de risa, 1-1 justo

lopez caro sigue demostrando que es un pkt, vaya cambios pffff

mas le vale al barca mejorar un poco ante el benfica, porque contra un triste madrid con 10 no ha podido el mejor equipo del mundo ... jaja

pd: el penalti de vommel es tan penalti como el que hace oleguer, arbitro casero, el que n olo quiera ver que no lo vea

M

Mi opinión del partido:

Penalty injusto, ok, pero antes del penalty el Barça debía ir ya 2-0 por ocasiones creadas... de hecho, hasta ese momento el Barça atacaba bien, dominaba totalmente y tras la expulsión parece ke se dedicaron más a la filigrana, fruto de lo cual perdió ronie y deco un balón ke vino a suponer el 1-1...

Expulsión justa, de ninguna manera justificable por un error del árbitro, si fuera así, TODAS las expulsiones por protestar serían justificables, porke siempre se protesta porke crees ke el árbitro se ha ekivocado. Roberto Carlos o se ha kerido ir, o es muy tonto como para decir lo ke dijo teniendo ya una amarilla.

En el global del partido, el Barça dominó APLASTANTEMENTE al Madrid, en la segunda parte no salió de su campo, pero literalmente, nada de metáforas como se dice a veces, literalmente no salió de su campo, daba pena ver como un ekipo tradicionalmente hecho para controlar el balón, sacaba las faltas en medio campo colgándola al area, único momento en ke algún jugador del Madrid pisó el area del Barça. Ronaldo puso en jaque a la defensa? borracho estaría kien dijo eso... yo no he visto a Ronaldo pisar el area más ke para marcar el gol, no se como puedes poner a nadie en jaque así.

En serio, a pesar de jugar con 10, me parece una auténtica verguenza ver al Madrid arrastrarse en el Camp Nou de esta manera sin salir al ataque con el balón controlado. El Barça, de haber estado acertado, habría marcado 4 o 5. Recuerdo 1 cabezado a bocajarro al borde del area pekeña al final del partido de Larsson, un 1v1 de Larsson, un 1v1 de Van Bommel al empezar, 1 tiro de Giuly en 1v1 aunke algo escorado, y 3 o 4 tiros peligrosísimos de Eto'o. El Madrid el gol y no pisó más el area, literalmente. Todo este desarrollo os hace sentir tan orgullosos a los madridistas? Espero ke vuestro presidente no se sienta tan orgulloso y tome medidas, de lo contrario, con semejante conformismo, el Barça habrá perdido un rival historico y tendrá ke mirar a Osasuna o Valencia para otros años.

Y para kien dude ke con 10 se puede hacer mucho más, mirad el partido Osasuna - Barça, y vea como con 2-0 y con 10 el Barça marcó un gol y mereció marcar otro, de hecho jugó al atake con 10 y lo hizo mejor ke con 11. Eso de ke el Madrid no hizo más por jugar con 10 es un cuento chino.

Ah, y nosotros no hemos llorado de akel Osasuna - Barça, ke tuvo unos hechos árbitrales absolutamente calcados a los de hoy, si cabe más graves porke todo eso suposo el 2-0 no el 1-0.

Y os recomendaría a muchos releeros hoy, en frio, porke dais auténtica lástima y verguenza, demostrais una impotencia y frustración increible, y ni vosotros mismo os creeis lo ke decís. Es el típico partido ke acaba 5-1 y todos reconocen la superioridad, pero acaba 1-1 con las mismas ocasiones pero falladas y el rival ya se cuelga medallas. En fin...

Y bueno, tras el partido, liga sentenciada, al Barça le basta empatar 1 partido y ganar 3 de los 7 para ser campeón, título por otra parte ke deberá corresponder al Real Madrid, porke como todos hemos visto esta liga, ha sido el gran dominador, tanto por números como por juego (esto último de manera indiscutible) y ke sólo el estamento arbitral ha podido evitar.

salu2

TazzMaTazz

Yo siendo del Barça no estoy para nada contento con el partido, me a parecido una vergüenza lo que a echo mi equipo, de poder meter ¿5,6 goles?, a meter 1 y encima de penalti, luego tambien hay que reconocer que el arbitro nos a echado una mano, porque sobradamente a estado del lado culé, expulsando a Roberto Carlos por a saber que le a dicho... No importa lo que le haya dicho o dejado de decir, pero no creo que se tenga que cargar el partido de esa forma en el minuto 26 de partido. Me parece una verguenza el resultado y las ocasiones que a tenido el Barcelona para meter una soberana paliza al Madrid y como con tanta superioridad de juego y numerica lo único que a podido hacer es encajar un gol, no estoy NADA satisfecho con el resultado, la cagada a sido del Barça y si a salido alguien beneficiado de este partido, ese no a sido otro que el Real Madrid.

ArcheR

Me hacen gracia esos comentarios de "el barça no ha podido con el madrid con 10!!!", pero si estaba encerrado en su área el Madrid? Es lógico que cueste marcar estando todo el Madrid encerrado.

Más triste es que un equipo como el Madrid se encierre en su área porque sabe que si se abre el Barça se lo come con papas a no poder marcar a un equipo.

matador_nsk

ui si ronaldo mejor delantero, corre q no veas
ayer marcó xq el defensa se crujio y no pudo seguirlo, y mola xq en la radio dicen: "y ronaldo se escapa por velocidad omg" si jajaj por poco

el penalti no lo era pero lo parecia, esa es mi opinion

PD: sin actuacion de van Bommel, q cabron y q wen actor... :\

TazzMaTazz

#412 Ronaldo se iba por velocidad SOBRADAMENTE de Motta, se rompa, se caiga, se pegue el sprint de su vida o todo lo que quieras, Ronaldo se iba CLARAMENTE de Motta en el gol, se hubiese lesionado o no, nunca lo hubiese pillado.

jOrjUdA

Lo del arbitro no vale de excusa nunca para un equipo de los grandes, vale que el penalty fue dudoso; pero visto todas las oportunidades que tuvo el barça ni lo valoro.

R. Carlos en su linea, auto expulsándose, sin saber lo que dice, con los gestos ya denota actitud prepotente típica suya, espero que este sea su último derbi.

El Madrid poco más podía hacer con 10, salvo encerrarse, encima con zidane y beckan arrastrándose;

Visto el partido, y que nos podíamos a ver llevado 3 o 4, yo me voy al menos contento con el puntito, aunque es triste que el madrid tenga que jugar asi :s

TazzMaTazz

Yo si fuese del Madrid estaría contento y orgulloso de mi equipo, en cambio como soy del Barça creo que hemos echo una mierda de partido y hemos merecido perder sólo por todas las oportunidades que se han fallado.

M

#414 sin duda una actitud mucho más coherente ke la de tus semejantes madridistas ;)

Irse contentos con el punto, siendo del Madrid y visto el desarrollo, me parece normal, pero de ahí a menospreciar al Barça por haber "sólo" empatado y decir ke si no es por el árbitro el Barça palmaba, un mundo, algunos deberían madurar, porke parece ke les va la vida en un partido o un ekipo, y así uno se lleva muchos disgutos, y sobretodo pierde de vista la realidad.

#415 no desvaríes por favor, los méritos de un partido los hace el juego y ocasiones creadas, no los tantos ke marques. A ver si ahora resulta ke tenemos por ejemplo ke decir ke la Juve es el mejor ekipo del mundo cuando akí todos nos cagamos en sus muertos cuando hacen lo ke hizo ayer el Madrid... Yo tampoco estoy contento con el resultado, porke el Barça debió marcar 3 o 4 y la falta de acierto tb me disgusta, pero analizar un partido es mucho más ke simplemente contabilizar los goles marcados.

TazzMaTazz

Pero tio no me jodas, ¿Que quieres que hiciese el Madrid? ¿Jugar con 3 defensas y salir a la ofensiva?? NO

El Madrid hizo lo que tenía que hacer, intentar aguantar el resultado y saliendo a las contras, para con algo de suerte poder empatar el partido y volverse a encerrarse atrás, eso es algo lógico con un equipo inoperante en ataque y encima con 1 jugador menos.

Eso al Barça le hubiese pasado con cualquier equipo contra el que hubiese jugado y lo que tendrían que haber echo es meter mínimo 3 goles, no recibir uno en contra con un hombre menos y no marcar un puto gol en 70 minutos con los mejores jugadores del mundo.

Para mí es una verguenza de partido el que hizo ayer el Barça, que jugó mejor SI, por supuesto, sólo faltaba, pero eso no me es sufciente y no estoy nada contento con el partido.

TuR0K_Vva

No vale para nada crear muchas ocasiones para luego no meterlas . No es culpa del Madrid q el barsa este negado con el gol . Asi q triste excusa decir q tenian q haber quedado 5-1 , acaso el portero del madrid no cuenta? Es un defensa mas y si las para , pues es lo q hay.

Resultado final : 1-1. No hay mas. Ah! si, q el arbitro se invento un penalty a favor del barsa y q la liga esta sentenciada. Pero repito, es muy triste q el barsa solo haya podido marcar por un penalty inexistente.. por el bien del barsa, espero q las cosas cambien contra el benfica.

"pero de ahí a menospreciar al Barça por haber "sólo" empatado y decir ke si no es por el árbitro el Barça palmaba"

Acaso es mentira? Yo no menosprecio al barsa , solo digo q fallo muuuchas ocasiones. Algunas ( la mayoria ) gracias a Casillas , jugador de real madrid q las paraba y otras por culpa del desacierto de los jugadores cules. Pero es q es verdad, si no es por el penalty 0-1 y gana el madrid , xq para nada vale las ocasiones q creasteis , dominar descaradamente, pasarle por encima al madrid como hicisteis ,si no marcasteis ninguna. No hacer gol es un problema serio. MUY serio

DaMMiT

al madrid le a venido de lujo la expulsion. sin la expulsion tenia la "obligacion" de jugarle de tu a tu al barça y no tenia escusa para no hacerlo, pero con la expulsion eso a cambiado y han evitado una goleada.

PinK

El Van Bommel este sí que hace teatro, y no es la primera vez....

Al árbitro qué coño le pasaba ?? si le faltaba echar amarilla a chendo, madre mía...

La expulsión, pues, posiblemente sea justa (no sé lo que le ha dicho...) pero me parece un poco triste echar a un tío en el min.22 sin haber dado ninguna patada de gravedad

Despues, López Caro es subnormal. ¿De verdad no se da cuenta de que Zidane no puede jugar 2 partidos seguidos? si es que empieza ya cansao...joder... y tampoco lo cambia.... y cassano en el banquillo....qué se puede esperar de un tío de lebrija...
¿Y para qué carajo hace cambios para mantener el resultado? cojones, el Madrid, tal y como estaba el partido (gol de penalti injusto, expulsión) no creo que tuviese nada que perder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU