LFP: Jornada 31ª

JMBaDBoY

Y por fin llega el partido, el gran clásico, Barça - Madrid, en el que una victoria de los blaugranas les dejaría a las puertas del título.

También tenemos el derbi sevillano, bastante movidito. Mientras los verdiblancos buscan alejarse de los incómodos puestos de descenso, los otros buscan acercarse aún más a los puestos de champions league.

En la parte más conflictiva de la tabla encontramos diversos equipos, que esta jornada tendrán bastantes enfrentamientos directos. R.Sociedad - Málaga es uno de ellos, Espanyol - Mallorca también al rojo vivo, y Alavés - Ath Bilbao. Como véis, en esta jornada se decidirá buena parte de las opciones por quedarse en la máxima categoría del fútbol español.

El Celta buscará acercarse a la champions, mientras el Atlético tiene la vista en europa.

JORNADA 31 • 02/04/2006
Zaragoza 0 - 1 Villarreal b[/b]
R.Sociedad 3 - 0 Málaga b[/b]
Barça 1 - 1 R.Madrid b[/b]
Valencia 5 - 3 Cádiz b[/b]
Deportivo 2 - 0 Racing b[/b]
Alavés 0 - 0 Ath.Bilbao b[/b]
Mallorca 0 - 0 Espanyol b[/b]
Osasuna 0 - 4 Getafe b[/b]
At.Madrid 0 - 3 Celta b[/b]
Betis 2 - 1 Sevilla b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 69
2 R. Madrid 58
3 Valencia 56
4 Osasuna 55
5 Sevilla 51
6 Celta 51
7 Deportivo 49
8 Villarreal 48
9 Atlético 43
10 Getafe 43
11 Zaragoza 41
12 Betis 36
13 Athletic 34
14 Racing 33
15 Espanyol 33
16 Alavés 32
17 Mallorca 32
18 R. Sociedad 31
19 Cádiz 27
20 Málaga 23

Los goleadores <B>después[/b] de disputarse la jornada son los siguientes (www.lfp.es):

22 goles -> Eto'o
18 goles -> Villa
17 goles -> Ronaldinho
14 goles -> D.Milito
13 goles -> Ronaldo

factonni

el celta tiene que ganarle al atleti!!

pd: a ver si al final hay jornada de liga, si es que los arbitros no hacen huelga...

pd2: que pocos goles lleva etoo, no?

ViRuZ1N

Barça 4- 1 Madrid

Q

Barcelona 1 - 4 R.Madrid

Final de liga:

Barça 78 ptos
R.Madrid 78 ptos

Campeón de Liga:

Real Madrid por el gol-average a favor

i have a dream...

E

#4 y entonces, a que hora has dicho que te despertastes?

Barcelona 3 - 0 Madrid se repite la historia.

ANDREz

spero q el zgza gane al villareal ahora q staran centrados en champions :_)

mmm a ver q tal el gran clásico... aunk si el barça gana la champions por mi como si gana el madrid 0-9

n00thinG

Me gustaria que el barça ganara bastante olgadamente, pero teniendo un partido de cuartos tan importante el miercoles no creo que tengan la cabeza en el derbi.

Prefiero que reserve jugadores para el partido del miercoles, es mucho mas importante que un derbi a estas alturas.

ViRuZ1N

.

TazzMaTazz

FCBarcelona 5-0 RealMadrid

Goles:

5" Eto'o
13" Eto'o
44 Deco
63" Iniesta
85" Oleguer

Incidencias:

6 Tarjetas amarillas para:

Gravesen (23")
Sergio Ramos (33")
Motta (33")
Ronaldo (63")
Oleguer (74")
Sergio Ramos (88")

2 Tarjetas rojas para:

Beckham (66")
Sergio Ramos (88") 2A

Colegiado:

Medina Cantalejo

Asistencia: 89.891 Espectadores

(Añado)

Temperatura: 14ºC/17ºC
Humedad: 67%
Velocidad viento: 3/5 km/h West
Presión: 1024 mb
Previsión: Nubes salteadas, sin lluvias.

Edit: Esto es una predicción y lo demás son tonterias.

AmiG

juas #10, todo controlado eh xDD

Grado de humedad, temperatura y eso?

Mi resultado, me conformo con un 2-0 o algo asi

TazzMaTazz

Temperatura: 14ºC/17ºC
Humedad: 67%
Velocidad viento: 3/5 km/h West
Presión: 1024 mb
Previsión: Nubes salteadas, sin lluvias.

tenchu

barça 0-2 REAL MADRID Ronaldo y Cicinho nos pondremos a 8 puntos y esto se pondra emocionante. HALA MADRID!!!!!!!!!!

KaSe

#10 esta claro que va a pasar todo eso xDD

FCB 3 - 1 RMadrid (Ronaldinho, Becks(libre directo), Etoo, Etoo)

Zaragoza - Villarreal x
R.Sociedad - Málaga 1
Valencia - Cádiz 1
Deportivo - Racing x
Alavés - Ath.Bilbao 2
Mallorca - Espanyol x
Osasuna - Getafe 1
At.Madrid - Celta 1
Betis - Sevilla 2

DarthVader

Barça - R.Madrid Sab - 22:00. Aut. 4 - 2
Valencia - Cádiz Dom - 17:00. PPV 3 - 0
Betis - Sevilla Dom - 21:00. C+ 1 - 2

GrimMcSlam

A ver si les ganamos y os podemos vacilar un poco aki. Porque vaya temporada... XDDDDDDDDDDDDDD :D

Salu2^^

DarthVader

-............ que si el madrid gana el subforo deportes quedará inactivo durante....bueno hasta después del partido del Benficaaaaaaaa

:)

ANDREz

lo mismo digo ... este DERBI NO IMPORTA UNA MIERDA
mientras se pase en champions

PLeaSuReMaN

simplemente #10 <3

rixhiG

Aunque gane el Madrid la liga ya esta sentenciada.

FC Barcelona 1-2 Real Madrid

54' Robinho
60' Larsson
71' Ronaldo

#19 Eso lo dices por si pierde no? porque cuando gane el Barça ya te veo aqui... y además para un equipo es IMPORTANTE todas las competiciones que juega, por lo menos para equipos de esta talla.

factonni

yo creo que el madrid solo tiene algo que hacer si pone una buena alineacion (como por ejemplo la del otro dia) pero si empieza a poner a raul, michel y todos estos tuercebotas como contra el arsenal vamos de lado...

esperemos que el barsa este pensando en la champions para que el madrid pueda maquillar la temporada

ANDREz

#21 no voy a entrar en discusiones contigo sabiendo lo que ello conlleva. Simplemente te digo que es un partido más, igual de importante que le Málaga y voy a hablar lo mismo que hablo en todos los demás partidos.

rixhiG

Yo creo que un Barça - Madrid es más que un partido de futbol.

ANDREz

En otras circunstancias lo sería, en estas son 3 puntos y poder salvar la temporada el madrid. Si el Barça gana no significará nada.

Kily0

joder #10, si acertases habría que nombrarte rey de españa o algo así.

sk0rpion

#25 para mi no salva nada , si gana el madrid , cosa poco probable , tampoco iva a conseguir ganar la liga, yo quiero que gane por que gusta ganar estos partido y nos afianza segundos. Lo veo muy chungo!

JMBaDBoY

Aunque el Madrid gane no creo que recupere el goal average, por lo tanto quedaríamos a 8+1

Esto quiere decir que el Madrid necesitaría ganar todo de aquí a final de temporada, cosa poco probable. El Barça ganando 4 partidos ya sería campeón.

Sinobin

Como el celta gane este partido a la champions de cabeza....es el partido ams dificil que tiene de aqui a que acabe el campeonato.

1-2 ( que no me lo creo ni yo )

R

#29 mas chungo lo tendra en Riazor, ultimos 3 partidos de Celta-Deportivo, Celta 0 goles, Deportivo 11 :|, ya se que no viene a cuento peroo.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU