LFP: Jornada 31ª

penetration

espero realmente ke lleguemos a la final, aunke por medio esta el schalke 04 en semis, pero eso si ke seria vivir algo grande grande. y eso espero ke no este iturralde.

MaKYYY

peneee jaoaejoeajoeajoeaoj a come cabesaaaaaaa t dixo q te pases al otro bando y dejes el sevilla tio q no vas a vivir ninguna historia con ellos yo con 19 años ya lo visto en champions eske somos los amosss y yastaaa engaa vemooo jaoejoaejoaeoj

2-1 joaejoaejoaejoea
aejoaejoae
jeaoj

eaojeao
je
ajojeo
a
oej
ae

K

q a echo el atletico de madrid a los arbitros?

J

De qué os quejáis? perder por un gol o empatar es lo mejor que os podía pasar a los Madridistas.

-Sore-
  1. un tio con una jaula en la cabeza con un loro
  2. un tio con una caja de puleva con su padre incinerado dentro
  3. una abuela que le tira agua al arbitro cuando sale por el tunel de vestuarios
  4. un tio con un pan enorme con el escudo del betis
  5. uno que hace el pino en el tercer anfiteatro cuando el betis ataca
  6. uno con una cabra a la que da besos en la boca
  7. el risitas
  8. gitanos nazis detras de la porteria
  9. uno con una bandera de españa con la cara de camarón en su interior
  10. unos cuantos con banderas del aguilucho
  11. uno que fuma por el ojo
  12. tres tios vestidos de toreros
  13. lopera
  14. el metrosexuá, que por ahí estará la foto, es para verlo
    .........

y muchos mas http://img85.imageshack.us/img85/538/39268935b3fetidos0zg.jpg

CnTRoLoQs

Siempre igual con los putos arbitros y jodiendo al Atleti como siempre.

Miss_Jinx

<B>Y POR QUÉ NO PONES TAMBIÉN UNA FOTO DEL BETIS Y EL SEVILLA JODER?</B> porque el madrid y el barça son mas importantes no? pues nada aqui que no se hable de nada mas que no sea el madrid y el barça, porque para que? si no es importante!!!! me revientaaaaaaaaaa

pd: 2 - 1 :P

dReiCk

ahi ahi erbetiiiiiiiiiii

DeS3rT

JODEROS PALANGANAS JEJE

KaSe

#577 exactamente, has dado en el clavo, el madrid y el barça son mas importantes

DarthVader

Opino que el barça dió síntomas de no estar en el partido. Opino que Van bommel falla más que una escopeta de feria. Opino que larsson no tuvo el día. Opino que ronaldinho - Deco se lucen demasiado. Opino que rijkaard se equivoca poniendo a etoo en la banda.

Opino que el Benfica se llevará 5.

Força barça.

KaSe

ojala tengas razon darth..y creo lo mismo que tu sobre etoo...en la banda es desaprovecharle totalmente, prefiero a larsson en la banda buscando desmarques en diagonal

mark0ss

Carranco y el penalti claro a edu eso no lo cuentas?? JAJAJA llora llora q ivas to confiao con tu frase de si el sevilla sale a por todas 1-4 y al final mira jajaja cada ves q hay un derbi me la parto contigo y tus comentarios ^^

aikino

si alguien se queja de arbitrajes, tendria que haber estado en alcoy....

El puto linier de la banda donde estaba era mas malo que Rafa Guerrero, el tipo levantaba el banderin en TODAS las jugadas de pases largos por la banda, y ninguno era. xq a mi me pillaba mas o menos en la linea... A veces pienso que los arbitros estan comprados, o que son humanos y se engañan, pero siempre es imposible... encima querran cobrar mas...

Al final tuvo que ponerse la poli en la banda xq alguien de publico se puso a zarandear al linier XDDD

Luego quieren que no haya violencia en los campos, y los primeros que incitan son los pesimos arbitrajes de pesimas personas.

PD: Casi todos los linieres de la banda en la que suelo sentarme son calvos O_o

R

Lo de Eto'o en la banda lo puso Rijkaard el otro día por un motivo muy sencillo, Ronaldinho no defiende, y Cicinho tuvo 3 subidas por banda COMPLETAMENTE sólo (menos mal que el chico centró todas fatal), por lo tanto puso a Eto'o ahí para frenar a Cicinho, que al final no hizo falta, porque el madrid en el 2º tiempo no atacó.

GrimMcSlam

Estaréis orgullosos del partidito... ;)

Q

Por cierto creo que nadie ha hablado de lo tonto que es Ronaldinho que le regalarón 4 o 5 faltas al borde del area y las tiró todas a la barrera y cada vez que daba en la barrera pedía mano, no es ni idiota.

n00thinG

enfin, lo q hay que leer.

TazzMaTazz

Edito porque el #590 tiene razón...

n00thinG

#589 pasa de el anda, xk luego al que bloquean la cuenta es a ti y no a el por alterar el foro

JMBaDBoY

Bueno, se acabó. El thread ya ha dado demasiado de sí y ya se está desviando hacia ataques personales.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU