LFP: Jornada 31ª

elhomo

ains cuanto tiempo sin psar por aqui...

Mira que me gustaria pero el madrid no ganan en el Nou Camp ni harto vino

XeXi

Guti: "Si ellos nos ganaron en Madrid, ¿por qué no nosotros allí?"

Si quiere se lo explico...

ArcheR

Esperemos que el árbitro lo haga bien.

C

#49 lo tuyo ya es cómico, como dijo alguien el otro día en un post, es como cuando ves a los monos pelársela en el zoo.
Si es que con lo fácil que es parar al Barça no se cómo no se les habrá ocurrido tu fórmula milagrosa a los equipos a los que ha ganado esta temporada, tienes la panacea, corre a Lisboa que el Benfica estará deseando ficharte como asesor de Koeman.

R

barsa 0-0 madriz

ArcheR

Pues si gana el Madrid mañana, yo veo Liga.

Son 8 puntos, pero el Barça estará centrado en la Champions (a menos que lo eliminen el Miércoles, que esperemos que no sea así xD), y una derrota en el Camp Nou ante el Madrid duele.

B

el barca en mi opinion tiene un calendario mas asekible k el madrid..asi k no creo k aya liga.

aikino

pues yo pienso que si pierde si que habra mas emocion xD

xylia

azukita jajaja y tu crees que el madrid, va a ganar todo los partidos que le quedan?

del barça me fiaria mas, pero lo que es del madrid.. jajaja..

rixhiG

Aunque gane el Madrid o no la liga ya esta sentenciada, para mi.

PLeaSuReMaN

si antena 3 dice que hay liga, hay liga señores

después del 4 a 0 del depor, se tiraron 3 días diciendo que había liga xDDDDDDD

pues eso, el barça tiene gol average a favor (no creo que el madrid en caso de ganar le meta 3 goles en adelante), tiene mejor calendario, prácticamente se tiene que enfrentar contra todos los de abajo, su juego es 100 veces mejor que el del madrid, en caso de perder tendría 8+1 puntos de ventaja, lo que suponen 3 partidos perdidos del barça y todos ganados por el madrid..

y encima vuelve messi y pa dentro de 2 3 semanas xavi xD

JMBaDBoY

Mucha gente no recuerda que el Madrid visita el Camp Nou en una de sus temporadas nefastas, y además no es un campo muy propicio, más bien diría MUY difícil, sólo han ganado 1 vez o así en los últimos 20 años...

Q

Yo recuerdo un 0-2 con goles de Zidane y McManaman en una semifinal de champions.

JMBaDBoY

Obviamente me refiero en liga. Sólo habéis ganado 1 o 2 veces a lo sumo, en 20 años.

En Champions no lo cuento porque ahora mismo no tiene nada que ver xD

olablair

#78: Van más años y fue en champions no en liga xD. No recuerdo haberle visto ganar al madrid en el camp nou en liga y buscando en internet, la última vez que ganó el madrid fue en el 83 por un 1-2. A ver si le puedo ver ganar en liga en el camp nou al menos una vez en mi vida xD.

edited: #82: Joder que memoria de pez tengo entonces xD, bueno también es que desde la novena dejé el fútbol de lado menos este último año que he vuelto a engancharme otra vez xD. Pero bueno como ese partido entonces no le vi, yo sigo con mi ilusión xD

JMBaDBoY

#81 El Madrid ganó en el camp nou en liga la primera temporada de Ronaldinho, la 2003-2004. Perdieron 1-2 y me acuerdo que del Barça marcó Kluivert.

Fue la primera de la era Laporta, que la primera vuelta dieron peste.

P

Roberto Carlos: "El Barça no está en su mejor momento"

PD: Como se atreve a decir esto? P E R S O N A J E!

M

Cada vez ke habla tito carlos sube el pan, a mi hasta me trankiliza... porke basta ke diga blanco para ke sea negro xD

StifleR

Zaragoza - Villarreal 2-2
R.Sociedad - Málaga 2-1
Valencia - Cádiz 1-0
Deportivo - Racing 0-0
Alavés - Ath.Bilbao 1-1
Mallorca - Espanyol 1-2
Osasuna - Getafe 2-0
At.Madrid - Celta 1-1
Betis - Sevilla 0-0
Barcelona - R.Madrid 1-2

Sh1n0d4

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/634635.html

Y dura y duraaaaaaaaaa

TuR0K_Vva

No ha dicho ninguna mentira.

Shinji01

Como diria Roberto Carlos: En 3 semanas lideres

PD: Barça 5 - 0 Madrid, si ocurre esto me pego la fiesta de mi vida xD

d4rk

Veremos aver que pasa hoy =]

R

#74 Aprende a contar, si el barça pierde contra Sevilla y Villarreal y el Madrid gana todo el barça habrá perdido 9 puntos, si les llevamos 11... no es muy difícil.
#87 Precisamente para mi estamos en el mejor momento desde que se lesionó Xavi, por mucho que hayamos empatado 2 partidos, tanto en Anoesta como contra el Getafe como en Lisboa por fin hemos encontrado un sustituto para Xavi y hemos jugado como no lo habíamos hecho desde entonces, pero para los que sólo sabéis mirar los resultados sin ver los partidos está claro que estamos en crisis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU