LFP: Jornada 31ª

brO_o

VAYA ROBO SI SEÑOR

PD: trabajo defensivo de lo mejorcito del madrid a mi modo de ver , el barça no a podido salvo un par de larsson de cabeza

H

no voy a negar que ronaldo sea bueno, pero SIN DUDA, el mejor delantero del mundo no es ~~

matrax pues nada a tu bola y lo que tu digas, penalty clarisimo a ronaldo y lo que quieras (haztelo ver, en serio)

TuR0K_Vva

#234 las manos no son ni parecidas. Miratelas de nuevo :)

R

#239 Cruzas la línea que va de madridista a gilipollas, si lo de Ronaldo de parece penalti no hay nada más que discutir contigo, y por cierto, fue Oleguer no Gio, pero tú tranquilo que lo ves todo.
#243 es EXACTAMENTE la misma mano, ambos intentan apartar la mano y les da antes de conseguirlo, y no me digas que la tiene pegada al cuerpo porque cuando te pongan una imagen harás el ridículo como lo hicistes el otro día.

rodsir

Venga no me vengais que lo de Ronaldo era penalti, se ve a leguas como se tira a la piscina..con el tiempo ha perdido la técnica de como tirarse.

ArcheR

#232, todo justo? El Madrid ha tirado en todo el partido una sola vez a puerta (el gol), y el Barça ha tenido un montón más de ocasiones.

Me dices que "justamente" hubiera ganado el Madrid? Tú que partido has visto?!

factonni

#242 no es el mejor porque no quiere, porque cuando quiere es el puto amo y no hay quien le quite el balon. si a ronaldo le dieran la mitad de pases que le dan a etoo metia 40 goles, lo que pasa es que zidane no es ronaldiño ni guti es deco

nomdigas

ROBO!! 14 contra 10 y no pueden ganar. QUE TRISTE

p.d. vaya mierda de arbitros/linieres que hay en este pais

jerry14

El Barça ha sido superior al Madrid, gracias, una vez mas, al arbitro, y a la absurda expulsion de R. Carlos. El Madrid a defendido bien y de Casillas no hace falta hablar.

rixhiG

robo a mano armada mejor.

El arbitro es que no solo se equivoco en el penalti y a saber lo que pondra ahora en el acta sobre R.Carlos, pero es que tambien se equivoco en miles de jugadas a favor del Barça y como es posible que nunca enseñe la amarilla el caradura este y lo que mas me jode es que vaya al Mundial, pobre de las selecciones que le toque al manta este.

PLeaSuReMaN

espera que todavía en la superioridad del juego del barça va a influir el árbitro xDDDDDD

B

Pero es que aparte de penalty no pitado a ronaldo, han marcado gracias a la mano de VILLAR, pero dios que triste..

Cretu

El arbitro esta vendido. Un penalti, dos amarillas y una roja. Asi gana el Barça los partidos, con la ayudita de los arbitros.

Viendo el bochornoso espectaculo del arbitro, a los jugadores del Madrid hasta se le han quitado ya las ganas de jugar. Deberian simplemente de irse del campo.


Saludos


P.D.: No se que le habra dicho R. Carlos al arbitro, pero desde luego si lo ha llamado hijo de puta, solo le ha dicho la verdad.


Hay hasta que un día se tiren al campo 2000 aficionados y hagan cachitos al arbitro, no van a aprender. Y luego que los metan a todos presos.

Y el presidente de los arbitros (no recuerdo el nombre ahora mismo), claro antimadridista, es el que dirige la batuta ahi, y todos los arbitros chupandole la polla (se la chupan jodiendo al Madrid, claro).

Saludos

P.D.: Asi gana el Barça todos los partidos, regalandole los arbitros penalties a Ronaldinho...[/i]


¿Y la amarilla a Beckham, de donde viene? Y la amarilla a Ronaldo... es posible que se haya tirado, pero... ¿cuantos del Barça se han tirado tambien?

Y a Baptista, esa amarilla que le ha sacado en la barrera por nada. Claro, como estaba haciendo un buen partido, pues que mejor forma de limitarlo y tenerlo entre la espada y la pared.

Y en un momento, uno del madrid hizo falta a uno del Barça delante de la porteria, pero el arbitro aplicó la ley de la ventaja. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque al fallar el tiro a puerta el tio que llevaba el balón pitó falta. Ole ahi su polla, aplicando ley de la ventaja y despues falta.

Y Ronaldinho, no se si os habeis fijado, pero le ha pegado un rodillazo/patada a ese espontaneo (era moro xD) que ha saltado al campo, lo que pasa es que las camaras no han querido enfocar...
Por cierto, menudo partidazo de Ronaldinho ¿eh?... No daba ni una oye jaejaejae... claro que lo suyo es tirar penalties regalados por arbitros

Menuda MIERDA de partido y arbitro. Eso no son favoritismos del arbitro, ese arbitro ha sido COMPRADO.

Saludos

JMBaDBoY

¿Y a quién le importa no ganar cuándo estás a 11 puntos del segundo quedando 7 jornadas?

El Barça no se va a dejar la piel teniendo un partido importantísimo de champions, eso tenedlo claro.

Y tampoco os flipéis diciendo que no gana al Madrid, etc etc, porque el Madrid con la delantera que tiene chutar 1 sola vez en todo el partido, a mí me daría que pensar...

factonni

#246 vamosa ver, merecio ganar el barsa por juego, pero tuvo que haber ganado el madrid poruqe si casillas lo para todo, pos es un puto jefe, en cambio, no pueden ahcer nada si el arbitro les pita penaltis.

no es culpa de nadie que el barsa no las meta, en cambio si que es culpa del arbitro pitar cosas que no son

rodsir

y la mano de Gravessen?? no lloreis anda.

nomdigas

"El Barça no se va a dejar la piel teniendo un partido importantísimo de champions, eso tenedlo claro."

JAJAJAJA mira que me olia esta excusa o similar j0as

R

No, Ronaldinho no daba ni una, pero ha dejado a dos tíos COMPLETAMENTE solos delante de casillas, que esos dos tíos sean unos inútiles no quita que Ronaldinho sea dios.

ArcheR

#236, no, que se las pegue al cuerpo, que no se puede ir con las manos en jarra y después decir "ah, es que me dió en la mano". Vamos, voy a ir yo ahora por el campo con los brazos totalmente abiertos en cruz, y oye, si centra un contrario y me da en el brazo, es que me vino el balón al brazo!!

#249, sí, eso, escúdate en el pasado, porque el presente de tu equipo es más negro que el color de la segunda equipación del mismo.

#255, y también es culpa del árbitro no pitar un penalty de gravesen.

ZiZoU

Se rumorea que el arbitro aposto en betandwin a favor del Barça.

nomdigas

#256 Tenia la mano pegada al cuerpo ;)

JMBaDBoY

#257 No es una excusa, es la puta realidad. No te vas a dejar la piel teniendo al 2º a 11 puntos. ¿Tiramos la champions y nos centramos en este partido?

Vamos, es de cajón, cualquier equipo hubiera hecho lo mismo.

Y OJO, yo también digo que ha sido una mierda de partido y se debería haber ganado al Madrid, pero vamos, no me preocupa demasiado este resultado.

evL

En serio si decis que el madrid no ha jugado a la taba...... no teneis ni idea de futbol. Ha sido capaz de aguantar como a podido al mejor equipo de europa con 1 jugador menos.

Puntos que destaco:

1º Penalti que no veo muy claro.
2º La roja de roberto carlos tambien es discutible ( a saber lo que le ha dicho el arbitro )
3º El arbitro le debe unas cuantas amarillas al barsa
4º La mano de Gravessen es involuntaria, si involuntaria ya que se ve que es sin intencion, lo han repetido 3 veces, pero bueno cuestion de "vision de color"
5º El penalti a ronaldo esta claro que ronaldo se tira, pero tambien que el otro le agarra un poquitin, no hubiera pitado el penalti y no hubiera sacado la amarilla ronaldo.

Si soy del madrid.

factonni

#254 venga, el barsa hizo lo que pudo, no metio goles porque no pudo, no porque estuvieran pensando en el partido de champions, si el madrid mete 1 de 1 y el barsa no, pos mala suerte, perdeis y punto, aunque sin merecerlo y todo lo que quieras pero tiene que ganar el madrid

StifleR

en fin el roberto carlos ha qrido ser protagonista dl partido y lo ha conseguido (aunq pa mi no es penalty) y el arbitro luciendose tb

El madrid ha hexo lo q ha podido awantando con 10

bi7er

2 cojones q le ha echao el madrid, no hemos jugao una mierda pero han sobrevivido ahi como han podido
HALA MADRID

-Sore-

en juego el barça le ha dado un baño al madrid, valdes un espectador mas , casillas el mejor y el barça q sigue perdonando lo imperdonable y pasa lo q pasa, q t llegan una vez y t la cuelan , el futbol es cruel cuando quiere :/

ArcheR

Me hace gracia como decía alguien antes, como salen ahora madridistas de debajo de las piedras XDDDDD

Después la próxima jornada vuelve a empatar o perder el Madrid y otra vez te los ves en la cueva escondidos xDDDD

B

#262, La puta realidad es que no han tenido cojones de superar al madrid ni con un gol inventado del arbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU