LFP: Jornada 31ª

SLiM-

#239 Perdona pero el madrid-barça ya son 3 puntos mas para el madrid, no se ni para que se juega el partido.

TuR0K_Vva

#235 y q pasa, q si yo pienso una cosa y da la casualidad q coincido con los de la ser, ya no tengo personalidad? XD

Para mi ha sido el mejor, esta demostrando q es mucho mejor central q lateral.

pd : guiza no le hizo ningun roto xd, si acaso le rompio el pase de ibagaza

imanolmartin

Gago ha hecho un buen partido.

D

Güiza seleccion jAOjaAJO

H

Bueno, un punto de milagro que se ha sacado el Madrid. De todas formas, mañana empataremos nosotros o perderemos, que damos más pena que el Madrid de hoy..

Como véis, a veces también se equivocan a favor del Madrid...

Dejaros ya de conspiraciones absurdas, los árbitros dan pena ahora mismo.

D

Esperemos que la proxima jornada en casa saquemos un victoria

ShionYasuoka

Vaya pena de arbitros. El Real Madrid ha tenido mucha suerte sacando un punto.

laZAr0

Al madrid le han pitado mucho a favor, pero tambien, debido a ello el arbitro a expulsado a Ramos a falta de media hora ilegalmente. XD vamos, q ha hecho un partidazo. jaja

Netzach

Yo soy del Madrid y reconozco que ha sido un robo de proporciones bíblicas, y la pañolada bien merecida.

El gol anulado fue legal; se sacaron la falta de la manga.

El penalti (la mano) se podía pitar perfectamente y las quejas serían absurdas.

La expulsión de Ramos bien justa (porque se la estaba buscando, en el primer tiempo se salvó de que le sacarán dos amarillas). Que asco me das Ramos, serás muy bueno pero eres GILIPOLLAS.

Schuster, lárgate por favor. Diarra de lateral? Sacar a Baptista cuando no hace más que caerse al suelo al mínimo roce (Hola? eres un bigardo y te tiran soplando?), no controla ni un jodido balón, yo lo quitaba de las convocatorias directamente.

Raúl siempre está en fuera de juego :/

Higuain es la nueva "eterna promesa" del Madrid xD

En fin, mal que me pese, teníamos que haber perdido por que lo merecimos y por que nos regaló el arbitro un punto. Y de nuevo, mal que me pese, el Villarreal DEBE ganar esta liga.

Eso sí que Güiza esté en la selección con las dos o tres que ha fallado es para matar al Aragonés, madre mía...

B

El madrid da pena señores. Y vamos lideres que es lo que mas pena da de todo.

ArcheR

Yo era de los que defendía que Güiza debía ir antes que Raúl a la selección, pero viendo las que ha fallado hoy, tela marinera xDDDD

werty

#235 el sustituto es bojan.

laZAr0

Schuster ha dicho en rueda de prensa que ha sacado a Diarra porque era el unico que estaba calentando y que necesitaba meter a uno rapido mientras que Torres calentaba y que ahí no iba a meter a Robinho.

Ethanh4nt

me cagon la puta le he preguntao a uno por la calle como ha quedao el madrid me dice 0-3 llego a casa y 1-1 :(

Geck0

este foro necesita gente como #249 d vez en cuando, menos fanatismo y mas objetividad y cabeza, q por mentir nadie os va a pagar nada

Crus

#249

Dice muchas verdades, pero algunas afirmaciones son pataletas que se ahorraria si el marcador hubiera sido 0-1 a secas.

El futbol es resultado puro y duro.

D

Para mi la roja a Ramos se la ha inventado.

No se como la FIFA (o quien cojones lo tenga que hacer), no se da cuenta de que TODOS los resultados finales están siendo condicionados por los árbitros de mala manera.

En el baloncesto el campo es 10 veces más pequeño y hay 3 tios vigilando en todo momento :S

Crus

Ramos ha sido idiota por arriesgar sacando la pierna, pero lo cierto es que no llega a tocar al tio, y en el peor de los casos habria sido falta y ya esta.

Lo que pasa es que el arbitro sabia que la habia cagado en la primera parte, y se ha pasado toda la segunda arbitrando a favor de el Mallorca en cualquier jugada minimamente dudosa.

D

Eso ha comentado un colega mio... dice, ahora que en el descanso ha visto lo del penalty y el gol anulado nos vamos a cagar...

y en efecto, la segunda parte ha pitado como le ha salido de los cojones.

Aunque bien es cierto q no nos hemos merecido ganar.

B

Arbitraje claramente favorable al Madrid.

Schuster sacando a Diarra de lateral derecho, no hay excusas, suspenso.

Diarra haciendo pases de cambio de banda, por supuesto, a los contrarios. LARGATE

Robben ha dado un pase a Sneijder como ha querido, despues no habra hecho nada, pero el y Sneijder han hecho lo poco que ha hecho el RM

Batista... este tio no hace nada, vienes fresco y siendo un tio de 90 kg de musculatura te da un toquecito un mierdas y te caes, no cuela.

Raul > Quiza.

Higuain muy bien, pero aprende a meter goles coño.

Y por lo demas, Ramos es gilipollas, la segunda amarilla no es, ¿Pero qeu coño haces levantando la pierna asi? Si es que si lo miras por otro lado parece que le ha metido un patadon coño. Eso le pasa por imbecil, pedazo de lateral derecho pero es un poco retarded.

El Real Madrid ha tenido que meter en los minutos que ha tenido buenso 2 o 3 goles, no los ha metido , y nos hemos ido con un empate robado, nos podemos dar con un puto canto en los dientes.

El arbitraje de culo, para que el arbitro no cobre en varios meses. Y no ya solo favorable al madrid, pero que pijo, si este ya no sabia ni por que sacaba amarillas, y pitaba los goles por que eran de cajon...

pd: Y no es que el Real madrid haya jugado tan mal, es que miedito el Mallorca me da cada vez que jugamos...

pd2: Ya lo he visto claro, ni estadisticas ni pollas. El dedo meñique de Gago > Diarrra

Crus

Robben es lo que tiene... Todos los partidos tiene 4 o 5 jugadas y solo finaliza bien una, las otras 3 o 4 hace el idiota. Eso si, son jugadas tambien el sabe provocar.

B

Hombre tambine hay que decir que toda la esgudna parte, cualquier ataque por la derecha, Robben estaba perdididisimo sin Ramos... si es qeu vaya vendida.

Yo lo veo muy bueno a Robben, pero tiene que estar Ramos, o que pijo, Robinho y Robben a la vez...

KaNeM

lo de los mediocentros de este equipo es muy triste.diarra o gago.... que triste eleccion. me quedo con gago y eso si que es triste...aver si con granero y de la red se nos quta tanta tristeza y largamos a esos dos seres lamentables... he dicho... tristeza..

DarthVader

A ver que hace hoy el barça... miedo me da.

Respecto al partido del madrid de ayer, solo voy a decir una cosa:

La misma q cuando los errores favorecían al barça, "los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, no hay conspiraciones".

Y espero que todos los merengues que fueron de bocas cuando al barça le beneficiaban según q errores, agachen la cabeza ahora.

jGcz

espero que gane hoy el barça y reafirmar mi teoria en #2

es que esta liga esta muuuy abierta, si hasta el atletico de madrid y racing tendrian posibilidades si ganaran todos los partidos que le quedan porque esta claro que los tres de arriba van a ir pinchando

espero que rijkaard ponga hoy a sylvinho, que esta en buena forma, y para el camp nou siempre viene bien

M

No crea Darth, aún creo haber leido por ahí arriba un post de turok diciendo ke no se donde vemos robos y tal.... el tio tiene guasa para repartir, para ke admita un robo del Madrid tiene ke haber 23435 (con goles anulados, expulsiones, penalties, de todo u poco vaya) errores a favor y 0 en contra el Madrid.

Gol anulado ke era 100% legal, penalty clamoroso de Cannavaro con el brazo estirado a saco, fuera de juego ke no era cuando 2 tios se iban sólo cotnra Casillas y el defensa más cercano del Madrid estaba a 8 metros... :D Eso sí luego expulsa a Ramos (después de escamotearle al Mallorca 1 gol y otros 2 más ke posibles) y ya es suficiente para él para no ver robo. :D :D

Lo árbitros españoles dan MUCHA pena.

Marcelo por favor ke tio más penoso, la primera parte era una constante verle por arriba y luego ale, contra del Mallorca 3v3 o 3v2 con la banda de Marcelo descubierta. Incluso una vez el penoso de él sube al atake, el Madrid pierde el balón ke va a parar al portero del Mallorca, y el tio en lugar de irse pateando atrás corre hacia el portero para presionarle jjoojjojoo. De verdad, el nuevo Robertu Carlos era no? :D

A ver si hoy Barça y Villarreal ganan y ponen presión al Madrid. ^^

TuR0K_Vva

Gol anulado ke era 100% legal, -> viste el partido? no anula el gol, ANULA LA JUGADA. El arbitro pita mucho antes de q remate navarro, justo cuando, a mi juicio y al de muchos otros ( casi todo el equipo de la ser, incluido un ex-arbitro) arango le hace la cama. NI PROTESTAN luego los jugadores del mallorca

penalty clamoroso de Cannavaro con el brazo estirado a saco, -> mano involuntaria. Hay q traerte el reglamento? parece mentira... Confirmado tmb por un ex-arbitro

fuera de juego ke no era cuando 2 tios se iban sólo cotnra Casillas y el defensa más cercano del Madrid estaba a 8 metros... -> aqui si tienes razon, si llamas robo a eso, entonces si, hubo ayer un robo. No era fuera de juego xd

pd : ya se que teneis ganas de tener alguna excusa para consolaros cuando el madrid gane la liga ( si es q la gana, el villareal viene fuerte :s) pero amigos, tendreis q buscar otra ocasion :D

xxxVaDeRxxx

Pues en el Marca le dan 0/10 al arbitro,y dicen que el gol no fue falta y que debio de subir al marcador.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_31/mal_rma/

jGcz

#268 si falta no fue, pero hay una diferencia bastante grande entre anular una jugada que acaba en gol (como paso ayer) y anular un gol

si fernando navarro hubiese tirado fuera y se hubiese pitado la falta de todas formas nadie estaria hablando de ese detalle. la "mala suerte" para el arbitro fue que esa jugada, en la que ya habia pitado, acabo en gol

otra cosa es discutir si era falta o no, que para mi no era

GrimMcSlam

Es decir, q robamos ayer y encima empatamos? :S xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY