LFP: Jornada 32ª

Singed

Kus, tarde pero acertado xD

1 respuesta
-Orb-

#1379
menudo impresentable....

niitrox

#1379 no he visto el partido, pero habra sido roja no?

1 respuesta
H

#1372

Eso es una chorrada como un templo, se ha establecido que eso es la normay es una chorrada. SI le han pitado toda la primera parte xD Una cosa es ser buena gente y otra gilipollas. Hay que tener más sangre en esto

1 respuesta
Tiquismiquis

Que bien atado lo tiene la LFP, resultado muy injusto.

B

Y marca Illarata xD

RuLi_pucela

#1379 La cara del aficionado del fondo medio calvo con la bufanda azulgrana en plan "pffff vaya entradón" xddddddddd

KuS

#1381 Ahora que lo acabo de ver en twitter hijo xDDD

#1383 Ni amarilla xD

blackoN

#1379 Hasta la polla estoy de ese, ojalá que se pire a final de temporada.

B

#1379 En portugués balón significa tobillo.

Claramente

Woh

Menudo salvaje Alves

STAN

El orejas este se gana cada día mejor el odio que tengo hacía él.

Perurena

Qué poca vergüenza tiene Alvés.

Ethanh4nt

Valiente basura el partido del madrid... benzema bale isco illarra xabi alonso y modric deberian dar más de si, es muy pobre lo que esta haciendo el madrid hoy. Quitas a di maria y c.ronaldo y ofensivamente nos quedamos en nada.

soulsville

A mí no me sorprende que vuelvan a favorecer al Barcelona. Algunos parecéis nuevos.
Quizá llama la atención que no le hayan sacado amarilla al del Betis por tirarse.

2 1 respuesta
Perurena

#1384 ¿Tienes más sangre por celebrar un gol al equipo de tu vida? Qué tontería.

2 respuestas
H

Yo es que no me explico cómo no la ha visto. Obviamente no la ha querido ver que si no ya tiene a todo el barcelona detrás con su séquito graderil el resto del partido. Se hace el loco y a otra cosa porque esto no va a tener repercusión.

Ahora llega a ser Pepe y 5 partidos.

RuLi_pucela

El que ahora mismo no tiene nivel para ser titular es Xabi Alonso, y es más por no poder porque el tio se ve que lo da todo pero está fundidísimo. Al menos se pierde el próximo partido de Liga.

vappatixihm

#1395 2/10

Singed

Dices "el orejas" como si no hubieran unos cuantos.

Alves es de lo puto peor y no lo puedo ni defender como a Alba porque no es ni español, es despreciable lo teatrero que es y los recados que deja con total impunidad haciéndose el loco.
Alba piscinea a veces, pero... es español y cuando juega para la selección hasta canelita es de los míos.

Cárcel para Alves.

H

#1396

Porque vas a tu casa y te pitan sin motivo y tienes que bajar la cabeza cuando marcas gol con tu equipo? Estamos locos ? xD Y tú eres del atleti? Los valors se han propagado como la peste por estos lares.

2 respuestas
Zero_G

Como era esa palabra que uso Carlo para definir el futuro juego del Madrid?

Maravilloso? Fantastico?

Ambas me parecerian una broma de mal gusto

Perurena

#1401 ¿Atleti?

Pero qué dices de valors, es un signo de respeto hacia el equipo de toda tu vida, nada más.

B

Carvajal hace bueno a secretario.

Vaya inutil, hacia años que no veia un lateral defender tan sumamente mal

NocAB

#1401 Es por respeto hacia tu ex-equipo, es lo normal si la relación ha sido buena, no se lo restriegas.

B

Espero que Arrasate no siga la proxima temporada

TooShort

1 respuesta
Fit1

Lo hemos conseguido, Perurena ha dejado aparcada la Gabarra y se ha pasado al Oso y el Madroño.

Singed

Se llama Perurena, un poco de cultura de levantapedrolos... (me niego a escribir en elfico aunque sepa como es) además me gustan más los que siegan y los que cortan troncazos xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo