LFP: Jornada 36ª

oOL4sTOo

el Valencia-Zaragoza es tremendo eh?

KuS

#29 jugamos con el Depor, no con el Zaragoza. De todas formas no se... el Depor y el Español no se juegan nada ya y el Valencia en la última jornada puede que ya tampoco. Habrá que ver. Lo que está claro es que los que teneis que ganar sí o sí sois los demás, nosotros todavía podemos jugar con otros resultados además de que tenemos el golaverage ganado con Racing y Sevilla.

V

de momento a ver el Valencia - Zaragoza en casita, solo nos vendieron 500 entradas los del Valencia y nos hemos quedao otros tantos sin entrada haciendo fila mas de 1 hora para nada.. en fin

gitanote

#32 Hola, hay una cosa llamada intertoto la cual debes de conocer bien, y precisamente Depor y Español se estan jugando entrar en ella, asi que eso de que no se juegan nada...

KuS

#34 Cierto, la Intertoto. El Español vale, pero el Depor creo recordar que no estaba apuntado al igual que el Almería ¿no? O algo de eso me suena haber oido. Creo que había dos en esa zona que resulta que no estaban apuntados y me suenan esos.

PD: hola a ti también :D

gitanote

Los inscritos en la Intertoto son: Villarreal, At.Madrid, Sevilla, Deportivo, Español, Ath.Bilbao, Getafe, Valencia y Zaragoza. Ahora mismo los que se la juegan son Depor, Español y Ath.Bilbao.

KuS

Ahms, pues serían el Almería y el Racing los que me sonaban a no apuntados y que andaban por la zona de UEFA/Intertoto entonces.

y0p

El Valencia no juega intertoto porque conseguimos la plaza UEFA que da la copa del rey, no?

Si ganamos al Zaragoza, y el recreativo y el Valladolid pierde, estaremos matematicamente en primera. Eso sí primero que nada tenemos que ganar. AMUNT 1

Mendasp

Vaya final de temporada, a sufrir como cerdos.

ShionYasuoka

Valencia a segunda, que hay que fichar bastante este verano.

maRc

#38, el Valencia no jugará la Intertoto porque ni llegará a las posiciones que dan derecho a jugarla.

#40, tranquilo, que aunque no bajen, tengo unas ganas enormes que vendan a esta panda de desgraciados.

Sh1n0d4

Ojala gane el barsa, al menos.

D

El Madrid de resaca se relajara

ShionYasuoka

Siendo campeones de liga, jugando contra el Barça y en el Bernabeu lo dudo, yo creo que van a salir extramotivados.

Mateu

ojala k ganemos al sevilla esta noche xro me parece k nos van a pasar x encima

y x cierto a ver si baja el valencia y le podemos birlar a alguien para la uefa el año k viene aunk tb lo veo un poko imposible xD

Crus

La jornada de esta tarde/noche va a estar guay:

  • 20:00 Drama en 8 partidos.
  • 22:00 Pasillo y Madrid-Barça
Ux1o

El Valencia está clasificado para la UEFA por ganar la Copa del Rey, así que no opta a Intertoto aunque esté apuntado. Ahora mismo, sólo Depor, Athletic y Espanyol tienen opciones claras de luchar por el puesto de Intertoto. Así que los tres lo darán todo en estos partidos que quedan para estar el año que viene en Europa. Y sobre todo esta temporada que sólo hay que jugar una eliminatoria con un equipo isrealí, macedonio o croata.

Depor 3 - 1 Levante ... y sufriendo :/

pd: las portadas de Marca y Sport, LAMENTABLES.

Scavenger19

3-1!!!!!!!
vamosssssssssssssssssss. Raul, Sneijder, Robinho, Bojan.

Rec0ba

Milito es el jugador de Primera Division q más minutos ha jugado en los últimos 4 años, pero sí, los médicos del Madrid acertaron de pleno, sobre todo al decantarse por Woodgate.

gitanote

#48 para madrid y barsa teneis un tema.

kijuna

#49 a woodgate por lo que dijeron el otro día lo ficharon para poder fichar a beckham...cosas de florentino

cogorzza

Si Valencia o Zaragoza llegan a bajar a segunda veremos si tienen la suerte otra vez de volver a primera que muchos equipos que estaban en primera se an quedado alli :S

Sobre el Racing-Sevilla prefiero un empate y que el atleti gane asi se pondria a 4 y 5 puntos a falta de 2jornadas

Crus

#51

Woodgate vino al año siguiente de Beckham.

gitanote

Estaría bien que bajara el Valencia... pero si no puede ser que sea el Zaragoza :P

oOL4sTOo

#51 FAIL -> Beckham llego en el 2003,Woodgate en el 2004

m9fia

#51 al reves, se dice que a Woodgate lo recomendo Beckham

y0p

Bueno el Zaragoza hoy nos gana que juega Helguera como titular !

JiMmY

Coño #49, ke eres el ke hace las estadísticas de la sexta?

KeOx_Ncrs

Al final dan el Valencia en la sexta ?

Helguera titular , dios nos pille confesados. No me convence eso de quitar a mata pero : VAMOS VICENTE !

                         Hildebrand

miguel albiol helguera alexis

joaqin marchena baraja vicente

                           silva

                           villa
GrimMcSlam

Mal todos. A Woodgate le fichó Camacho antes de largarse a los 2 dias. Decía que era el central con mejor proyección bla bla bla.

Y tenia razón, proyección de lesiones ¬¬.

Salu2^^

Usuarios habituales