LFP: Jornada 36ª

factonni

mi ma

varuk

Como se nota que en el hilo de esta jornada no se incluye ni el Mandril ni el Farsa... que está mas muerto que nada xD

m9fia

buen puntito del valladolid en la cartuja !! ya estamos mas cerca de la salvacion.. la proxima jornada el Getafe aqui

DeUsIN

oleeeee, el getafe prácticamente salvado, y felicidades tb al Villarreal, que se han trabajado ese segundo puesto.

Urdazi

somos el atletico de madrid mañana vamos a ganar y el proximo año a jugar la champions.

JMBaDBoY

#95 Por eso mismo, yo tengo miedo que el Espanyol que no ha hecho nada en la segunda vuelta os gane y al final os quedéis sin champions.

A ver si estas 3 jornadas sacáis resultados para el 4º puesto, con el Barça a la previa xD

ChaRuu

#95 la verdad esque el atleti con el equipo que tiene merece estar en champions, soy madrisdista y prefiero que este antes el atleti en champions que el sevilla fijate que es raro eso xd pero es asi, por lo menos no sois tan prepotentes ( ojo no digo que todos los del sevilla sean prepotentes, pero la mayoria si XD )

KuS

#95 ojalá macho, ojalá xD porque hoy he tenido una noche rarísima y he soñado que nos robaban vilmente el partido... aunque jugaba Hasselbaink así que muy realista no es que haya sido el sueño x'DDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Pobre Zaragoza :(

Sneyk

Ke ni dios vaya el Domingo al Camp Nou..madre mia, panda de mercenarios hijos de puta

PD: Me veo 4º..al loro

-

Hoy le caen 4 al espanyol.

He dicho.

B4rrakus

Tremendo el Valencia xD, jugando la primera muy bien y acabando pidiendo la hora xD, nos quedamos en primera con 1 puntito más, a ver que tal lo hace Sanchez fichando de cara a la segunda temporada y se refuerza bien, para volver el año que viene al menos a los puestos de arriba.

Eustaquio

Bueno, pues pichichi Güiza :D Es una pena que el Mallorca lo vaya a vender probablemente.

Zero_G

VAmos ZARAGOZA COÑOOOOOOOOO!!!

BUa en breves me voy aver si aun kedan entradas para el Zaragoza-Madrid

Porfavor darme suerteeeeeeeee!!

Kirri

jajajajajajajajajaja madre mia lo que le a metido el madrid al barca oju. y el pichichi guiza la makina ese es quien se lo tiene que llevar no el luis fabiano ese.

Ux1o

Espero y deseo que gane hoy el Atlético. Pero el finde que viene palmáis. :@

B

Yo deseo , por la quiniela, que gane el atletico, o que empate. Y por equipo, si el año que viene mejora la defensa, el Atletico de Madrid me parecera mejor representante en champions que el Sevilla.

A ver si hay suerte.

Eustaquio

Por cierto, según parece dan el Atleti en La Sexta.

-

#108 si, llevan dos dias anunciandolo XDD

VAMOS ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

B

Gol del kun, el espanyl a 2 goles de joderme la quiniela, se pone mejor esto.

-

GRANDE KUNNNNNNNNN !!!!

-

URUGUAYO
URUGUAYO
URUGUAYO
URUGUAYO
URUGUAYO
URUGUAYO

!!!!!!!

B

GOL DE FORLAN perfectooooo :D

Urdazi

bueno parece que el partido esta claro. primera parte muy seria el atletico y si hubieramos tenido algo mas de acierto esto estaria ya mas que sentenciado, muy grande el kun volviendo loca a toda la defensa y marcando su 19º gol en liga con solo 19 años.

por cierto el español esta hecho polvo

cogorzza

2-0 al descanso con que estemos un poco serios en la 2ºparte esto deberia estar sentenciado pero ya sabeis como es el futbol a veces..

PD: este finde tambien hay liga no?

KuS

Esto va bien hoy, esperemos que no haya sustos pero no tiene pinta porque podíamos llevar 4 fácil xD

El Manzanares huele a Champions... yummmmm ^^

PD- menos mal que lo tan poniendo gratis en la Taquilla de D+ porque lo de La Sexta es vergonzoso. El 2º gol con la cámara pinchada del fondo ahí a tomar por culo. El realizador debe tener vejiga floja o problemas de próstata o algo así porque cada vez que la pincha se tira un minuto con ella casi sin importar lo que pase en el campo, será que aprovecha para salir a mear. Y pensar que esta gentuza son los que van a retransmitir el fútbol en exclusiva dentro de un par de años... que pena. Habrá que intentar tirar de satétite y radio y pillar Sky o algo así porque vamos... :S

#115 sí, en un principio todos los partidos el Domingo a las 21:00 decían ayer en el Carrusel.

cogorzza

Ok gracias;)

si ganamos este partido si el Sevilla pincha, empatan atleti y sevilla o gana el atleti la champions matematicamente es nuestra pero de mientras porfavor no hablar...xdd

-

#116 cierto, yo casi me dejo los ojos para ver el segundo gol XDD

Ahora toca no relajarse, pero es el atleti señores, hay que darle emocion XDD esto acaba 3-4 o algo asi

KuS

Ganando hoy ya con hacer el mismo resultado que el Sevilla, en cualquiera de los dos partidos que quedan, nos vale para estar matematicamente delante de ellos. Y con solo 1 punto más, también en cualquiera de esos partidos, nos vale para estar delante del Racing.

Pero vamos, que hay que ganar hoy y ganar el Domingo en el Calderón al Depor, que los que vamos todas las semanas nos lo merecemos después de las que nos han jugado ahí.

cogorzza

Hombre seria bonito certificar el pase a champions en el calderon la verdad xd que ya toca una buena alegria

Usuarios habituales