LFP: Jornada 36ª

ChaRuu

#58 jajajajajja que bueno es verdad parece ese AJAJAJJA

PruDeN

pff el getafe q mal huele ... : (

Goodkat

Silva scores.

ZaGo

Veremos a ver si consigue empatar el Getafe, joder que larga se le está haciendo la temporada...

eduvaco

1-0 pierde el osasuna,gol de Güiza.
Se le complica la cosa a los de Pamplona como pierdan.

D

A ver si espabila el Zaragoza

E3-NeOz

si , espabilara cuando este en segunda, xq a este ritmo y tal como va el partido , se lleva un par mas

PD: DIOGO CARNICERO

KaNeM

dios me tendre que trragar el madrid barça con el JJ de los cojones en vez de con nuestro querido andres montes...

I

Vamos Zaragoza joder
Si no gana hoy espero que el domingo tambien pierda contra el Madrid y bajen, si gana obviamente que baje el Valencia

eduvaco

Gol del Betis de penalti contra el valladolid,y Nihat adelanta al Villareal contra el Recre.

Esta que arde el ultimo puesto de descenso.

KuS

#62 ya no huele tan mal xDDDDDDDD

ZaGo

Ahí ese Getafe :D

Menos mal un poco de tranquilidad XD

Kenny

Tal y como estan las cosas, creo que o Zaragoza u Osasuna se van al pozo.

E3-NeOz

pedazo remontada del getafe , con estos resultados , tanto getafe como valencia estan virtualmente salvados , y osasuna , zaragoza , valladolid y recre se van a pegar de ostias x la ultima plaza de descenso xD

y0p

Bueno siento deciroslo pero un año más en primera, así que me vais a tener qeu aguantar, grande esa afición del Valencia animando hasta el ultimo minuto y silbando cuando se ha terminado el partido.

AMUNT !

KingFish

Vaya final de liga, vaya tensión xD

Le ha costado al Valencia aguantar el 1-0 pero bueno, más cerca de la permanencia.

RePuWoMaN

Ufffffffffffffffffffffff, casi me da un paro cardiaco!

KuS

Le va a caer un saco que te cagas al Barsa me da a mi XD

KingFish

Falta y tarjeta injustas.

Ergo gol.

w00t

Lo triste es que los árbitros sigan siendo tan descarados en favorecer al Madrid, cuando ni le hace falta, por mérito propio y demérito del Barça.

kakarikez

ahi se pudra el osasuna en 2º por desagradecidos

ErNeStIn

ese Valencia!!!

hablando con un colega que ha ido al mestalla, dice que estaba toda pero toda toda mestalla gritando

"CESAR JODETE, CESAR JODETE, CESAR JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

xDDD de risa.. para verlo!!! ojala hubiera estado ahi!

nos quedamos en primera :D

Mendasp

#82 y haciendole cortes de manga a tutiplen

Ux1o

Vaya partidito hoy en Riazor estando en escena:

Bodipo 'aka' me ponen el Arco del Triunfo delante y la tiro por fuera porque yo lo valgo.

Taborda 'aka' tengo menos movilidad que una piedra y luego fallo un gol cantado en la linea de gol.

Riki 'aka' salgo 10 minutos, juego cuando me sale de los huevos y meto un golazo de tacón easy.

Pero sobre todo me quedo con el retorno de Valerón, que hoy ha cuajado un buen partido después de tanto tiempo sin tener tantos minutos seguidos. El gol nace de uno de sus grandes pases entre lineas. El mago ha vuelto.

El Levante ha sido un dignísimo rival esta noche.

¡Forza Depor!

Samurai

¿Por qué cojones no jugó Xisco?

DiSoRDeR

pffff puta mierda d jornada

#58 eso salió hace unos meses en el Sport

Ux1o

#85 Según he oido porque Lotina quiere reservarlo para el Calderón.

Recordemos que lleva toda la temporada arrastrando molestias y está entre algodones.

#88 +1

Samurai

Ah bueno, pensé que Lotina había tenido uno de sus caprichos.
Aún con molestias, Xisco es de largo nuestro mejor delantero.

maRc

Buf, menos mal. Y ahora, a vender a toda esta panda de desgraciados que tenemos por jugadores. Solo se salvan cuatro y mal contados.

_kiNG_

Gol de Henry! xd Que bueno el Barça dios!! jajajjaa

Usuarios habituales