LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

Jornada que nos deja el clásico del fútbol español, aunque en esta ocasión con un Real Madrid (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=323999) campeón matemático y con el título en el bolsillo. El Villarreal buscará tener el subcampeonato más cerca y por tanto su presencia en la champions league la siguiente temporada.

También veremos un duelo que podría ser casi dramático, el Valencia - Zaragoza. Los chés están a 2 puntos del descenso y los maños a tan sólo 1.

Otro partido interesante será un duelo UEFA, como es el Racing-Sevilla. Por otro lado el At.Madrid intentará mantener su 4º puesto que le dé acceso a la ronda previa de la champions.

Osasuna, Recreativo y Valladolid buscarán eludir los puestos de descenso. Sin duda serán 3 jornadas trepidantes las que nos quedan.

7 de Mayo de 2008

Betis 1 - 1 Valladolid
Getafe 4 - 2 Almería
Recreativo 0 - 2 Villarreal
Deportivo 1 - 0 Levante
Valencia 1 - 0 Zaragoza
Mallorca 2 - 1 Osasuna
Murcia 1 - 2 Athletic
Racing 0 - 3 Sevilla
Real Madrid 4 - 1 Barça

8 de Mayo de 2008

Espanyol 0 - 2 At.Madrid

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 81
2 Villarreal 71
3 Barcelona 64
4 Atlético 61
5 Sevilla 58
6 Racing 56
7 Mallorca 53
8 Deportivo 52
9 Athletic 49
10 Almería 49
11 Espanyol 48
12 Betis 46
13 Valencia 45
14 Getafe 45
15 Valladolid 43
16 Zaragoza 41
17 Recreativo 40
18 Osasuna 40
19 Murcia 30
20 Levante 26

Los goleadores son los siguientes:

24 goles -> Güiza (Mallorca)
23 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)

Zero_G

El madrid ya a demostrao todo lo ke tenia ke hacer. Ya si gana al Barça es para regodearse na mas

Y vamos Zaragoza ke tu puedes salvarteeee!!

D

Real Madrid 4 - 1 Barcelona

UnLiMiTeD

Vamos zaragoza!!

KuS

Aparte del Madrid-Barça hay un par de partidos bien guapos y directos. El Racing-Sevilla para intentar pescar al Atleti si pincha y el Valencia-Zaragoza para intentar huir de la cercanía de 2ª.

A ver el Atleti si seguimos bien y no resucitamos al Español... aunque si no es en el Calderón lo de resucitar muertos no cuenta. Si empatan Racing y Sevilla y ganamos y 2 puntitos más a cada uno me doy por contento.

Crus

Yo me huelo que el Barça nos va a hacer un owned, despues de todo se juegan mas ellos que nosotros y Messi le hará el horror a Marcelo. Para colmo no tendremos la mitad de nuestra defensa y el equipo llegará despues de trasnochar y con menos agresividad de la que requiere el partido.

Es cierto que el Barça tiene bajas importantes, pero aun asi puede sacar un equipo muy decente en todas las lineas.

"Si empatan Racing y Sevilla y ganamos y 2 puntitos más a cada uno me doy por contento."

coño Kus, anda que te conformas con poco, poco mas y pides que pierdan Racing y Sevilla xDD

oOL4sTOo

Va un 0-3 en el Bernabeu,serviria por lo menos para maquillar estadisticas :)

B

1-1 o 2-0 diria yo.

Toran

#6 tu te flipas con messi o que? XD

oOL4sTOo

Que triste lo de EtoŽo y Deco...

Dicen que no sabian nada de la 5ª amarilla,y cuando la prensa le pregunta a Rikjaard que si no se habia hablado contesta:

"Claro que hemos hablado de que estaban apercibidos,al principio del partido y en el descanso" y puso una cara como decepcionado por la falta de compromiso de los jugadores..

Es indignante ¬¬

varuk

Madre mía, si la jornada que viene perfectamente puede ganar el Recreativo y Osasuna, y el Valencia perder contra el Zaragoza, que saldrá a comerse el mundo y nos ponen en puestos de descenso... huelo una tragedia el miércoles y no precisamente una tragicomedia.

y0p

El Recre juega contra el Villareal que se está jugando entrar en la liga de campeones sin jugar previa, y el osasuna contra el Mallorca que se está jugando entrar en Uefa, espero que estos 2 equipos que se encuentran más arriba ganen sus partidos porque como tenga que esperar que mi Valencia gane, voy apañao... eso sí si ganasemos el partido estariamos en primera.

KuS

#6 ya sabes... por pedir... no soy un tío exigente xD

ReD-SKL

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506634&idseccio_PK=803

Malas noticias para el barça

V

yo me huelo que al Zaragoza le van a robar el partido bastamente, lo veo venir. Ojala me equivoque

ISAILOVIC

Espero que el Español no remonte el vuelo contra el Atletico

Español 1 - Atletico 2

Crus

Atleticos, si ganais y el Racing no gana en el campo del Sevilla ya solo os bastaria para conseguir una victoria en dos partidos para tener el 4º puesto.

ISAILOVIC

#17 Ganando uno de los dos partidos que tenemos fuera y el partido que nos queda en casa nos vale, ya que Racing y Sevilla tienen que jugar entre ellos, asi que uno de los dos pinchara, y por logica otro pinchara otro dia

PD: Destacar la recta final de Güiza que esta siendo tremenda, parece a la que hizo Forlan cuando le birlo el pichichi a Eto'o

Sh1n0d4

Milito :(

Crus

#18

Si el Racing gana sus 3 partidos, el Atletico estaria obligado a ganar 2 y empatar 1 al menos.

ISAILOVIC

#20 Mis cuentas (imaginarias) se basan en que ni el Racing ni el Sevilla van a ganar sus tres partidos xD

Son bastante imaginarias...pero contando que juegan entre si, entre ellos habra una derrota (de uno o de otro) o un empate de ambos, y cuento con el que salga ganador pinche otro partido

Edit: Calendario de los tres equipos implicados en Champions

Atletico:
Espanyol-Atlético
Atlético-Deportivo
Valencia-Atlético

Racing:
Racing-Sevilla
Athletic-Racing
Racing-Osasuna

Sevilla:
Racing-Sevilla
Betis-Sevilla
Sevilla-Athletic

Q

Coño, parece ser que los médicos del Madrid no iban tan desencaminados con Milito. Justo en la rodilla por la que no se le fichó.

Scavenger19

CAMPEONES!!! xD

RM 3-1 FCB (bojan)

Hala Madrid!

JMBaDBoY

#22 Sí, se ha lesionado 5 años después y habiendo jugado 23374734 partidos.

Sin duda acertaron.

ISAILOVIC

#22 Razon tienes, tras 5 años jugando en Primera y ni una lesion en esa rodilla...los medicos del Madrid son unos visionarios oigah!

B

#24 y #25 Como reventáis xDD

Q

Avisaron que la rodilla estaba maltrecha y así ha pasado tiempo después, no creo que sea una casualidad. Veremos si se recupera bien de esta lesión, las lesiones de LC no suelen acabar bien.

DiSKuN

mola porke nadie se lee la noticia entera sobre la lesion

penetration

Espero ke ganemos, espanyol gane, y todos contentos XDD a bueno y que el betis tambien gane asi estan practicamente salvados y nos hacen un favorcito los cabrones, por que caparros seguro que nos lo hace XD.

De las 3 jornadas ke quedan kien peor lo tiene es el Atletico, espanyol si se espabilan les ganan, y zaragoza y valencia se juegan la vida, literalmente, en esos 2 partidos, osea que yo espero y deseo ke GL para el At de madrid XD y ke nosotros ganemos nuestros 3 partidosXD

Txentx0

No soy catolico pero tendre que empezar a rezar por el Osasuna :(

NO PUEDE BAJAAAAR!!!!!

Usuarios habituales