LFP: Jornada 37ª

M

CAMPIONS!

Si, lo digo ya, al Valladolid le van a caer 6 en la fiesta blaugrana.

-S17-

Seguir celebrando el titulo que el Tamudazo parece que no os enseñó que la prepotencia solo es apta y valida para equipos grandes y con historia como el real madrid. Seguir amigos.. seguid..

Symphonia

Grande Capitán! GRAN TAMUDO!!!!

mezod

#1941 si una lastima pero yo creo q se puede sacar el empate en valencia q saldran emaprraos y el amdrid no perdonara al malaga

lxn_

#1947 Venga hombre, no te lo crees ni tú que dabamos la liga por ganada antes de jugar contra el Sevilla.

vappatixihm

No sé si vosotros habreis visto el partido, pero el barça hubiera podido golear al sevilla perfectamente. Messi y bojan han fallado bastantes ocaciones donde no acostumbran a fallar.

NuT

Messi 32, ejem ejem

Mysterio619

¿Que le ha pasado a Xavi?

B

El Sporting se deja contra el Racing, tranquilo Bau, pierde el Valladolid, gana el racing. Barça campeon y el Pucela a 2ª N1:D

PLeaSuReMaN

no pasa nada. si la cosa contra el pucela se pone jodidas tiraremos de casta, pundonor y pegada

GrimMcSlam

#1949 Y qué si el Mallorca pierde?? Acaso el Sevilla está clasificado matemáticamente??

Hay q ser fanático para pensar q corrían solo por los billetes del Madrid.

E

El Barsa casi pierde la liga? El Sevilla ha llegado 3 y 2 goles..

Cyph3r

Los maletines a Sevilla han sido de escandalo. No entiendo como es que jugaban asi hasta el final no tiene explicación sabiendo que ya tenían la plaza asegurada y dentro de nada una final.

Sust0

Tanto el Málaga como el Valladolid se juegan el descenso. La última jornada va a estar muy emocionante.

TazzMaTazz

Yo sólo sé, que los merengues podéis ir reservando cueva, los expertos preveen un lleno del 100%.

1 comentario moderado
KILLOXON

¿La jornada que viene sabeis en que dia se juega?

E

#1963 ¿Asegurada? Pero??????????? Que hablais.

Javisuco

Hay que tener cuidado la ultima jornada, dado que:

-No juega Xavi.
-El Pucela estará untado.
-El Pucela se juega el descenso.

Ethanh4nt

bueno...toca confiar en el autobus que plantara clemente en el campnou... mala pinta tiene para malaga y valladolid. Y el xerez puede lograr lo imposible no lo veo tan descabellado,quien iba a decir tal y como estaba que iba a aguantar hasta la ultima jornada luchando por no descender

weeheee

Que el Sevilla tiene la plaza asegurada para CL? Los cojones.

PLeaSuReMaN

"que sólo corrían los billetes del madrid"

el barsa no es el que depende de otros para ganar la liga eh

Cyph3r

Me refiero que Mallorca estaba palmando ya se que no es matemático pero vamos que te quedas igual.

PruDeN

#1961

Imagino que habras visto el partido del Madrid. Yo he visto el del barça y lo del Sevilla al final era escandaloso, que una cosa es que te juegues la champions, pero que lo tienes muy de cara, que cantaba mucho

A

y como queda por abajo? es decir si el xerez gana, pierden valladolid.. malaga.. y algun otro...como quedaron en enfrentamientos directos etc? xDDD ojala se salvara el xerez xDDD

lxn_

¡Willow, mándame una postal desde el fondo de la cueva!

NuT

#1967, supongo que sábado a las 9 igual

-S17-

Perdiendo 2-3 y teniendo a Negredo, madridista como es en el banquillo. O una de 2, el entrenador este pelele es culé, es un paquete o es un hijo de puta de aqui a lima.

Sh1n0d4

Buah ... vaya partidazo del barsa ... GRANDES!!!!

Ahora solo que terminar el trabajo ante el pucela! :D

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... QUE SE ESTABAN JUGANDO LA PUTA TEMPORADA??? No van a correr???.

Manda cojones joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY