LFP: Jornada 37ª

KILLOXON

Ok, pq si es el domingo no podré celebrarlo xD

ArcheR

Es que en el momento en el que ya definitivamente el Barça gane la liga, después de toda la parafernalia y los fuegos artificiales del verano pasado tras fichar a C. Ronaldo, Kaká, Benzema y compañía, gastarse un pastizal, hacer unas presentaciones más propias de Hollywood que de un equipo de fútbol, etc... la cueva va a necesitar remodelarse, porque no van a caber todos xDDD

1
quedices

El resultado y los nervios son totalmente engañosos, el Barça ha podido meter 6 claros, no hablar por hablar, y el Sevilla ha tirado 2 veces y media.

Por cierto, está claro que el MARCA al que toca lo deja bendecido (guiño a Navas)

1
Knelo

Lo del barsa y madrid esta temporada en liga es de locos.

La liga practicamente decidida, solo un milagro nos salvaria.

PruDeN

#1980

Prima prima, hazme caso amigo, te lo dice el tito pru

GrimMcSlam

#1982 Para fuegos artificiales, los vuestros al pasar a semifinales de Champions chaval...

#1985 Lo q tú digas.

-tarkens-

GRANDE SPORTING!!!!!!!

Otro añito en 1º LALALALALALALALALALALALALALALALAL

Wuok4

y la semana que viene a celebrar la liga en el CampNou!!
PUTA MADRID!!!!!!!!!!

NuT

A lo mejor es el domingo, ahora dicen en carrusel que se podrían adelantar 4 ó 5 partidos para darle un día más al Atleti y al Sevilla. Espero que el Barça juegue el sábado porque si no me lo pierdo!

PruDeN

#1986

Confiad en Javi hombre

Mysterio619

#1986 A vosotros se os va a picar la polvora esperando que paseis de octavos :x

Feno

Joder, un partido que podía haber acabado 0-5 perfectamente, he tenido los huevos más arriba que nunca.

kijuna

bueno, no pudo ser :(

E

#1978 ¿Puede ser que Negredo sea un paquete y no cambie para nada un partido?

Para los que hablais de horarios, yo creo que deberian poner en Sabado:
Zaragoza-Villareal
At. Madrid-Getafe
Mallorca-Espanyol
Almeria-Sevilla

Los demas el domingo.

DevonxD

Antes que al Madrid le marcan con 10 noseque, toma 2 al barça con 10, La gente diciendo que el athletic estaba jugando mejor que el madrid con 10 (Y no estabais viendo el partido yo diciendo que el Madrid merecia ganar de mas y los cules jiji jaja) ahora La gente con El barça merecia ganar de mas (que tubo las ocasiones) Pero claro.. Para unos si y para otros no no? Como se nota

-tarkens-

puxa sporting!!!!!!!!!

KILLOXON

#1986 Espumilla spotted. Dnt cry, pueden pasar cosas que no deseo para el Barça :D

Lo bueno es que dinero vais a perder seguro por los maletines xD

GrimMcSlam

De espumilla nada. Estupideces sabemos decirlo todos.

Makeer

Emoción asta el último minuto, esto es lo que mola, se gane o se pierda.

ungarense

Yo no cantaría liga ganada todavía que falta un partido...

Ya os pasó en champions, no caigáis dos veces en la misma trampa.

Feno

#1998 Ánimo que puedes ganar 10 euros!

TuR0K_Vva

Felicidades culés ;) Ahora a hablar más del fracaso del Madrid que del exito del barsa, que es lo que os toca! :D

aDryur

He estado al borde del infarto, por un momento pensaba que remontaba el Sevilla me cago en la &%&%&%&%&%!!!!!!!!!

MENUDA MIERDA ;(

PruDeN

Es que hay que ser muy tonto para celebrar hoy algo.

Que coño se celebra ?

-S17-

#1994 para ser un paquete, seguro que lo haría mejor que Fabiano en los ultimos momentos por que Fabiano estaba muert, negredo es Madridista y es 10 veces más killer que Fabiano en los ultimos minutos de partido.

PLeaSuReMaN

cuánto hype, es impresionante xDD

1 comentario moderado
NuT

#2005, pero que cansino con que Negredo es madridista. ¿Tú crees que a alguien en Sevilla le importa una mierda que sea madridista?.

E

#2005 Si madridista de medula como buen canterano, ¡Ah! Que no es canterano del Madrid.

-Orb-

Puta banda de amigos los del Sevilla , encima para colmo pierde el Mallorca ... es que ni se lo merece el puesto de champions.

Ale, me voy a llorar al rincon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY