LFP: Jornada 37ª

gRaNaln0

ayer demostró que esta por encima de capel y de navas, vamos que como no lleven a valdes y a pedro a la selección ......

Feno

Puto JM xDDD

Nekr0

#2205

Cada vez que te emborrachas la prepotencia se te sube hasta las orejas

1
C

Lo mejor es que el puede sobrepasarse PERO OJO como TU escribas algo que le molesta, aun asi yo me quedo con Benzema el año que viene es SU AÑO, y Enhorabuena al FC, Barcelona por l aliga al menos ha estado entretenida hasta el final ^, la que viene es nuestra :)

TuR0K_Vva

Lo dicho, los culés hablando más del fracaso del madrid que del exito del Barsa xD Seguid asi, nos haceis más grandes :D

Y lo de JM... en fin xD Hace tiempo que perdió la poca objetividad que le quedaba. Es lo q tiene ser moderador... pero luego no pongas el himno del inter, que se te punishea.

pd : no vi el partido del Barsa, pero por todos sitios comentan de robo... no me extrañaria. Hace varias jornadas que vengo diciendo que el Barsa es campeon.

2
jGcz

#2225 No podía faltar tu intervención haciendo el papel de Tomas Guasch. Al menos a él le pagan e incluso a veces hace hasta tiene gracia.

Y lo grande que os hace que hablemos del Madrid os vuelve a empequeñecer con tanto lloro sobre el tema arbitral.

4
TuR0K_Vva

Yo no vi el partido, asi que no opinio del arbitro. Pero en todos sitios veo que os perdonaron un penalty y q las 2 amarillas al jugador del sevilla fueron muy muy rigurosas ( como la roja de ayer a Amorebieta)

Yo sólo digo que de ser esto verdad, a mi no me extraña.

pd : ahora va a ser mi culpa que hableis más del fracaso del madrid que del exito del barsa Xddddd haceroslo mirar ( algunos, evidentemente, no todos)

1
Soy_ZdRaVo

Me encantais señores Madridistas, cuando ganais es porque sois el mejor equipo de la historia, la historia os llama y vuestros jugadores cagan flores de jazmin. Pero madre mia cuando gana el barça, el barça gana SIEMPRE, todos los títulos, POR EL ARBITRO. Me encanta, el mejor equipo del siglo XX no sabe aceptar que puede perder. Peor para vosotros la bilis en el estomago os hará tener muchos dolores.

cl0ud

Viendo lo que queda, solo falta darle la enhorabuena a los culés y prepararnos para el año que viene a ver si pasamos de Octavos de la Champions xd

JosE_Arcadio

#2225 hombre por todos sitios, en la portada del AS no sale, y si a alguien le gusta hablar de arbitrajes es al AS.. si hubiese habido un robo clamoroso hubiesen hecho como marca

marca todos coincidimos en que no tiene ningún sentido creo

TuR0K_Vva

En as ayer mencionaron el penalty y lo de las 2 amarillas... pero vamos, yo como no lo he visto, no puedo opinar. Pero repito, q de haber pasado, es la tónica habitual, no me extraña xD

Mullins

Cules, ¿no os extraño que expulsaran a konko? ¿Desde cuando 2 aarillas son roja? Dios mio que atrocidad!

Fuera de coña, enhorabuena al Barça.

P.D. Pelegrini quedate!

JosE_Arcadio

#2232 lo de las 3 amarillas de momento sólo hace falta para los blancos, para la gente de color persiste la normativa anterior

M

#2136

Sabes perfectamente que no se va a salvar ese equipucho de 2ªB :clint:

NeOGeN

Acabe como acabe la liga en la última jornada, será de total injusticia que a Pelegrini, por culpa de tener que cargar con la presión de hacer un equipo desde 0 totalmente nuevo y hacer los registros que ha hecho, volver a que sea divertido ver el madrid por como juegan y no haber ganado nada este año, lo echen, ahora que sabe que es lo que le falta y que es lo que sobra para acabar de hacer un equipo muy competente en todas las linias.

P.D.: Pelegrini, quedate.

DiSKuN

Que le echen, es cosa de vuestro Ser Superior

s10k3

Que hora más mala, a las 17:00 el Domingo que viene... no me gusta nada.

Pd:JMBaDBoY , por los Zas en toda la boca? XD

||
\/ ¿Qué trucooo?

TuR0K_Vva

#2237 Cual es el truco?XD Pues es una injussticia el Ban de JM, antes deberian haber baneado a Manowar o Granaino... a no ser que sea una treta para dar "ejemplo" , en cuyo caso, no cuela xD

falkom

"Bienmerecido"

s10k3

#2238 El truco es que es del Barça, porque vamos, otros la lían más y ahí siguen...

Joder...

Málaga - Real Madrid
Barcelona - Valladolid
Valencia - Tenerife

Veamos si no se acaba salvando el Xerez, después de llevar toda la liga de colista :)

DiSKuN

yo apostaria mi dinero a q se salva el Xerez

Petrum

Vaya tela de liga, esta claro que gane quien gane al final sera un fracaso para el otro equipo, porque no llevarse ningun titulo tal y como estan ahora jugando lo es.
Aparte dudo mucho que el Barcelona con el encule que se ha llevado del Madrid esta temporada la cague en la ultima jornada....

JMBaDBoY la prepotencia post-cogorza te a condenado xDDD

pensaba que cuando un moderador era baneado se creaba un agujero negro o algo, se me ha caido un mito...

#2238 Has leido la pagina anterior ? XDD

-tarkens-

Sporting otro año en 1º lororolololololololo

jGcz

Joder, cuánto hacía que el Barça no descansaba entre semana? xD

gRaNaln0

#2238 estas que sí. Nos van a banear por que tu lo digas. Eso si, como el barça gane la liga el domingo que viene estoy baneado, seguro seguro. pero no pasa nada, va a merecer la pena todo lo que tengo que decir de los del madrid

sadly

bueno,se ve que mucha gente culé le gusta criticar al madrid,i decir que no aceptamos las derrotas,pero yo algo tengo qe decir,y lo dejo todo claro con este video,que los disfruteis.

miradlo y opinad a ver si os relajais un poco culés

Loker

Pues mira, a ver si es verdad que ganais, dices tus tonterias y te banean por una buena temporada y nos dejas tranquilos anda.

a la calle troll

3
DiSKuN

se sabe ya los horario de los partidos?

TuR0K_Vva

#2245 no me esparaba menos de ti, de que en vez de celebrar el título os acordeis de los del madrid xDD la gente como tú poneis al barsa en su sitio, si señor!

#2248 creo q no , pero se habla de que habrá jornada partida ( sabado y domingo)

Hardy

#2246 Lo dices como si no hubieran madridistas que critican al Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY