LFP: Jornada 37ª

jGcz

Alguien me puede decir dónde pone que Xavi tiene 5 amarillas? En Marca pone que tiene 4, actualizado con los datos de ayer (pone que Messi lleva 32 goles) y lo mismo pasa en la web del Barça.

sadly

ultimamente solo se escuchan criticas del madrid,que si gastamos todo un dineral para hacer nada,que si cristiano no da,que si benzemá,kaká.toda la gente necesita tiempo

s10k3

#2246 Opino que los jugadores van al Madrid por la pasta, no porque quieran ir a un club 'de verdad'.

#2257 Soltará mucho, pero no tanto..

DiSKuN

#2251 en el mundo deportivo, en la crónica lo ponía

Hardy

#2252 Ah, que a Ibra no se le critica??

s10k3

/\ te has equivocado de número ^^ (buen edit)

#2246 También opino que desde el año 1991 (año de nacimiento) el Barça se ha petado al Madrid en Ligas y Copas del Rey, y en Champions empatados.
Si te gusta hablar del siglo entero, pues cosa tuya, porque ni lo has vivido entero...

TuR0K_Vva

#2253 si, porque el Barsa paga muy mal... no te jode

GrimMcSlam

XDD

Cómo es q han baneado a JM??? Quién lo ha hecho y por qué ??.

Es la primera vez q veo banear a un moderador xD.

melonz

Yo en cuanto pase por una casa de apuestas en Madrid me juego 5 pavos a que se salva el Xerez xD

Sinso

Deberías haberlo hecho antes del partido de anoche con ese 0,01% de posibilidades xd

jGcz

#2254 Y la crónica de EMD es más fiable que la web del Barça? No sé, yo ya había escuchado que estaba a punto der cumplir ciclo pero es que no lo pone.

DiSKuN

#2261 no lo se, yo no sabia ni lo d las amarillas hasta que lei aqui que Xavi no jugaba el proximo aprtido xD

C

No creo que le baneen mucho, sera para dar ejemplo hara como todas las semanas, dira que estaba borracho y tal, pero que desde hace tiempo perdio objetividad eso es sabido. Aun asi un escaramiento no le viene mal por cizañero

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Acabo de leer lo q puso y no me parece tan grave, pero bueno.

2 comentarios moderados
urrako

#2253 ¿Y esa bobada? El Madrid es un equipo de referencia a nivel mundial, lleva 8 años sin hacerlo bien en Europa, pero la gente no olvida que en un pasado muy reciente ganó 3 Champions en 5 años, que cada año intenta tener un proyecto ganador, etc. Esas cosas siguen pesando en muchos jugadores.

Evidentemente muchos deciden ir al Madrid porque a parte de títulos pagan muy bien, pero con el Barça es lo mismo. El rollo esste del tiki-taka institucionalizado y como espíritu del club lo llevais haciendo hace escasos años. Y si el Barça no pagase bien, hace unos años ¿quién querría haber ido a él cuando era un club que en Europa se comía los mocos? Y con todo tuvisteis a grandes jugadores antes de hacer nada decente en Europa.

1 comentario moderado
jGcz

Estadísticas de la LFP sin contar la jornada de ayer:

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controltype=plan&IDEquipo=5&IDTemporada=109&IDDivision=1

Xavi -> 3 amarillas

Sinso

Quizá alguna amarilla de esas que el árbitro miraba al lateral derecho rival era para Xavi xd

DiSKuN

entonces juega fijo :)

3 comentarios moderados
KuS

Supongo que habrá montado alguna en otro thread porque como le hayan baneado por eso con la de personajes que pululan aquí.. vamos vamos xD

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY