LFP: Jornada 5ª

AmiG

#420 lo de Matuzalem son dos meses de lesion; http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1040506.html

-OrioN_

La gente ya inventandose lesiones y tal, en fin.

SLiM

Matuzalem no va a poder jugar mas al futbol y dicen que Toure va a ir a la carcel.

ArcheR

Menudo OWNED de #421 a #420 xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, me hace gracia lo que dice Xavi: "en casa estamos fuertes, ganaremos el título de Liga". Me gustaría recordarle al señor Xavi que el año pasado no se perdió un solo partido en Liga en casa, y no se ganó la Liga. Bien es cierto que también influyó la suerte que tuvo el Madrid en las últimas jornadas, pero igualmente un equipo no sólo puede ser muy fuerte en casa y ya está, un equipo grande lo es tanto en casa como fuera.

kijuna

aún estamos con la suerte? xDDDDDDDDDD

la verdad es que touré muy bien de la cabeza no debe estar para hacer esa entrada con el partido resuelto, en mitad de campo y sin peligro ninguno...

OnlyHyBrid

pero ke contais aki de carcel ni nada, si se ve claramente en la entrada que le da al balon con su pierna izkierda y al venir en velocidad se lleva por delante la pierna izkierda de Matuzalem, vamos yo vi la entrada y en ningun momento pensé que lo hizo aposta, vamos Touré es un luchador y se ve claramente que va a por la pelota, para mi a sido una falta con lesion sin intencion de hacerla.

EDIT: es lo mismo ke si ahora por poner un ejemplo Diarra le rebienta le hace una falta mas o menos del mismo estilo a un jugador del Betis, es un jugador con mucho fisico y al venir en velocidad pues seguramente le haria daño si le piya mal

D

#424 nos la suda q sean 2 meses como 2 años, el caso es la entrada q le hizo el Toure este, q owned ni q pollas..

ArcheR

#425, bueno, la flor de Capello, como quieras llamarlo.

Crus

Aun nos quedan muchas ligas por ganar en la ultima jornada para igualar lo de Tenerife y el Penalty de Djukic xD

bleed11

a la carcel tenias q ir todos x meter mierda q pesaos cn la entrada d toure, q no m parece mas fuerte q la d diogo a iniesta cn los tacos en todo el tobillo

saludos

cl0ud

El Madrid se echa por la sexta al final o como está la cosa?

m9fia

segun la ley si, segun sogecable no

alepe

Buena primera parte del Barça, demostrando que es el que mejor juega al futbol en la liga, ojo, no comparar con el mejor equipo, porque por ahora es el Madrid o Villarreal que con un juego inferior tiene mas puntos que estos.

El Barça o mejora su juego fuera de casa o no nos comemos un rosco este año.
Esta liga será un calco de la pasada, entre Barça y Madrid, y no creo que ningún equipo sea capaz de seguir su estela como el año pasado el Sevilla.

Y de los demas equipos yo veo algo asi.

1 Barça o Madrid
2 Madrid y Barça
3 Valencia
4 Atletico de Madrid
5, 6, 7 Villarreal, Zaragoza o Sevilla

Descenso: Los de siempre

Saludos

PD:Ah! y la entrada de Toure de tarjeta amarilla pero el empujon que le pega luego si que es de explulsión

Netzach

Yo soy del Madrid y miedo me da lo bueno y malo que podemos llegar a ser

E

Atletlico de Madrid... no caera esa breba

B

#433, pero que empujon? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te refieres que al levantarse se acaban cayendo?, es eso?..si la de Toure es de carcel, Diogo deberia ser su compañero de celda.

alepe

La verdad #336 es que solo lo he visto un vez y me parecio ver agresión xDDDDD

Confio que el Atlético de Madrid rompa su maleficio de Champions

Por otra parte al Sevilla le pasará lo mismo que le ocurrió a Betis, Mallorca, Villarreal o incluso Depor despues de jugar en Champions el mismo año, caera en picado

LerToS

Han entrado a las 18:00 a discutir lo del partido de esta noche si se televisa o no, y aun no han salido... xD

pd: radio marca

SLiM

Por el bien del futbol español esperemos que el Atletico no entre en champions.

Netzach

#437 El villarreal tampoco esque se haya hundido eh?

Más o menos se mantiene entre los "primeros". Al menos, de todos los que mencionas es el que mejor parado ha salido porque el resto han tenido unas temporadas para olvidar.

B

hay una diferencia enorme, el Sevilla tiene mas dinero que Depor y Betis. Ademas de que tiene un plantillon, y lo suyo no ha sido cosa de un año. Lleva varias temporadas a un alto nivel, y en tres competiciones a la vez. No es como el betis, que le salio la temporada de su vida. O como la real, etc. El Depor tp cayo en picado en cosa de un año eh, lo que pasa que si el presidente pasa del tema pues asi les va.

alepe

No lo veo como tu negrinho, el Sevilla se ha mantenido arriba mientras jugaba la UEFA, desde que juega en Champions sigue el mismo patrón que los equipos que he comentado anteriormente, pierden contra los equipos grandes de Europa (demostrando que no estan a ese nivel, como en su día se vió al Betis, o a la Real Sociedad, incluso al Villarreal (que si, llego a las semifinal pero jugando contra que equipos?). Y el Sevilla ya se esta viendo este año que camino esta llevando, todo iba bien hasta q ha empezado la Champion, pero también pienso que el Sevilla tiene un equipo superior que el Betis en su momento o la Real Sociedad, por eso he puesto que puede luchar por UEFA o incluso por entrar en Champions, pero lo veo INCAPAZ de disputarle la liga a Barça o Madrid.

#440 el Villarreal corrio mas suerte que Betis o Real Sociedad que rozaron el descenso, pero no fue ni por asomo como la temporada que le hizo jugar la Champion. Un buen ejemplo de equipo que se mantiene es Valencia, y yo no veo al Sevilla como el Valencua ni mucho mneos

Berto

podian decir de una vez donde cojones televisan el partido, quiero saber si me acomodo en casa o me voy al bar! xD

ArcheR

Por cierto, que el gran problema para el Barcelona esta jornada ha sido la lesión de Zambrotta, que se va a perder unos 5 partidos con el Barça, sustituyéndole seguramente Oleguer en el lateral dcho =_=

_

puyol podria jugar de lateral drecho.

B

#442, quieto parao. Yo no he dicho que el Sevilla aspire a liga ni nada por el estilo. Pero es que el bajon del betis, real sociedad por decir algunos..no es que no aspiren a la liga..es que uno ha descendido, y el otro se ha quedado al borde. A eso me referia con la diferencia enorme.

Eustaquio

#442 hombre, estamos a principio de temporada. Yo creo que hasta que no pasen un par de meses no se empezar a juzgar la temporada de un club (recordemos la temporada pasada que el Villarreal empezó mal y luego acabó en UEFA). Yo creo que el Sevilla no estará tan bien como la temporada pasada, pero sí que estará en puestos de UEFA (a diferencia de Betis, Real Sociedad o Mallorca).

Berto

#444 en realidad la mejor opcion seria pasar a thuram a la derecha provisionalmente, pero ya conocemos la histora de amor que mantienen rijkaard y oleguer, ¿que le vera rijkaard?

B

Dicen qeu onda 7 lo va aponer? o.o

alepe

#446 y #447 simplemente me refiero a eso, el Sevilla se va a desinflar, y si llega a la Champion a mi personalmente me sorprenderá.

y abreindo otro debate, a mi Oleguer no me parece tan malo como comentais xD

Usuarios habituales