LFP: Jornada 5ª

B

Oleguer ayer se comporto, pero claro estaba todo el barca bien y se contagia. Yo subiria a algun chaval de la cantera, para darle una oportunidad. Nos hace falta sacar defensas jovenes joder xD

alepe

Oleguer--Puyol--Milito--Abidal

ChaRuu

alguien sabe algo al final de dnd van a exar el madrid? en ppv o en lasexta?

Berto

puyol lleva mucho tiempo lesionado, no creo que lo vaya a poner de titular nada mas recibir el alta

laZAr0

Me gustaria que fuese verdad la alineacion que dan en Marca del Madrid con un solo delantero, 2 en bandas y el doble pivote Diarra Guti.

jGcz

salvo gran sorpresa esta claro que oleguer va a ser el lateral derecho titular hasta la vuelta de zambrotta porque para eso es el supuesto suplente del italiano

StifleR

A mí me parecería una mierda jugar con Raúl de único delantero pero bueno...

JiMmY

Pero si va a jugar Saviola no?

Eustaquio

Madre mia, sigue sin saberse nada de dónde dan el partido. Al final nos quedaremos sin fútbol en abierto en una jornada de fútbol...

cl0ud

Va a jugar Saviola seguramente, o al menos eso llevan diciendo todo el día xD

El Madrid en el Bernabeu no puede jugar solo con Raul arriba, por muy en buena forma que esté Raul, y Robben tendría que ser titular.

alepe

#459 eso seria lo malo, quedarse sin un partido en abierto esta jornada

TuR0K_Vva

Lo dan por LaSexta hombre, no os preocupeis.

Comprad0r

Una pregunta, ¿para que está soldado? Tanta confianza le han dado y se supone que es el recambio natural de V.N ¿y sacan antes a saviola?

Soldado estará "bien contento" la verdad..

Saludos.

B

xk saviola vino del maximo rival ya sabes..

hoy el madrid empata!

TuR0K_Vva

#463 y encima ha sido el descartado para el partido xD

D

enfin queda una hora pal partido y aun no se sabe donde lo echan...

E

Joder aver si empieza el futbol xd

jGcz

me da rabia por el chaval porque, por ejemplo, el premio de ir a la seleccion que habia conseguido estando en el osasuna lo esta perdiendo por ir al madrid, y no se puede decir que sea por su rendimiento porque no le estan dando oportunidades

cl0ud

En la sexta de momento estan echando la previa, así que parece que toma algo de ventaja, aunque sea por el morro xD

PD: Están diciendo los propios comentaristas que a pesar de que tienen el permiso de la Liga y el de AVS, el Madrid está recibiendo fuertes presiones, todos sabemos de donde xd, y todavía no se sabe.

bludy

Los que vemos el furbol en imagenio por VLC y podemos ver las tribunas, en ellas pone que en la tribuna 1 podra ver el partido que usted a adquirido real madrid-betis
Lo hexaran por los 2 laos y me ahorrare oir al calvo? XD

AmiG

En Marca afirman que el Madrid ha vetado a lasexta y que se emitirá en PPV

EDIT: Confirmado: en PPV http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/27/comunicacion/1190918513.html

Ethanh4nt

como para fiarse del marca

PLeaSuReMaN

menudo cachondeo este año con las retransmisiones de los partidos..

Lamper

EL PARTIDO CONTRA EL BETIS SE EMITARÁ EN PAGO POR VISIÓN
Calderón veta a La Sexta e impide que se vea el fútbol gratis
El Real Madrid-Betis no se verá finalmente en abierto. El club blanco ha impedido que La Sexta retransmita el partido contra el Betis, por lo que el encuentro se verá en la modalidad de Pago Por Visión. En lo puramente deportivo, el Madrid vuelve a escena ante su público con la intención de mejorar la imagen ofrecida ante el Valladolid.

asco dan

sk_sk4t3r

En fin... Vaya puta mierda.

jOrjUdA

SORTT!!!!!
Tenía este presentimiento de que iba a ser por PPV..

LerToS

Pues va a ser curioso en la sexta cuando vaya a empezar el partido y digan:

PUESSSSSSSSS, ERMMMMM, ESTOOOOOOOOOOOOOOOO, VA A SER QUE NO.

Despues de 4 dias anunciandolo... xDD

GrimMcSlam

Me iba a ir a un bar igualmente asi q... xD

A

La sexta esta dando la previa.

Kanoute

si no lo exan en abierto, esta jornada no han televisao ningun partido y creo q eso va en contra d la ley esta d interes general q dice q debe emitirse al menos 1 partido en abierto, creo k es asi, tpco soy abogado ni nada xD si alguien puede confirmarlo mejor :P

Usuarios habituales