LFP: Jornada 6ª

speciaL

Madre mia, todavía no me creo lo que acabo de ver xDDD la mejor noticia es que el madrid no juega a nada.

Li0nheart

joder con el
EQUIPO CON MAS SUERTE DEL 2007
R.Madrid

Es q lo de hoy no tiene nombre creo q iban
14 ocasiones de gol
1 ocasion de gol y 0-0

Y aun asi marcan en fuera de juego y se llevan los 3 puntos

Hace esto el barça y lo echan de la liga.

kikonazoo

Pero el Drenthe este es interior, lateral o que coño es?

Os lo vendieron como el nuevo Davids y diciendo que era polivalente... ya lo creo que es polivalente xD juega mal en todos sitios

GrimMcSlam

#418 Qué ironía q hables tú de hipocresía xD ...cdo acabas de decir q hay q fijarse también en el juego del equipo y justo después comparas a dos equipos por los puntos en el campeonato de liga.

Me hace bt gracia la propiedad con la q hablais algunos.

Davor

Bueno, partido preocupante del Madrid, desde Villarreal no se ha vuelto a ver nada de lo que se esperaba de él.

Es increíble que hayamos ganado; los 2 puntos se los deberían de dar a Casillas y 1 a Sergio Ramos por la casta que le puso en el gol.

Muy mal Gago, no se le vio en la primera mitad y cuando la tocó la perdió o hizo falta. Con Drenthe no aciertan donde ponerlo. El Madrid estaba partido en dos y solo presiona arriba Raúl. Por cierto Raúl de único delantero como ya dije hace tiempo no funciona. Solo cuando salió Guti el Madrid tenía algo de criterio con el balón.
Y Robinho sigue jugando fatal, Robben hizo algo más pero también bastante desaparecido.

En defensa Cannavaro dentro de lo que cabe ha salido airoso contra Uche. Y Ramos como siempre bien en defensa. Torres ha cortado alguna acción peligrosa y ha estado bastante voluntarioso. Aunque Marcelo aparentemente parecía que acertaba en defensa me sigue pareciendo un bluff. Digamos que en general en defensa bien.

El problema lo tenía el Madrid en el centro del campo ya que no existía conexión con los extremos y el delantero ya que Drenthe y Gago no se enteraban, ni pillaban el control del partido, cosa que si paso cuando jugaron en el centro del campo Sneijder + Guti.

En definitiva, que gracias por los 3 puntos, pero el Madrid necesita mejorar mucho mucho mucho, para parecer algo y sobre todo para plantar cara al FCBarcelona en lo futbolístico, el cual esta varios niveles por encima del Madrid. Por suerte ganando estos partidos es donde luego no importa tanto el fútbol que se hace, ya que dan ligas, pero no es lo más agradable de ver para un aficionado del Madrid.

Salu2,

ReD-SKL

bueno akbo de venir del bar, y si, lo he pasado FATAL, ha jugado de pena el madrid, todo por meter a cojos para dar putos minutos.

Gago, drenthe, robinho e incluso marcelo, a su puta casa.

Me ha recordado cuando lo pasaba fatal con capello... lo que no entiendo de schuster es que con tantas rotaciones, el ekipo de gala para cuando lo reserva?, por que a este paso...

ArcheR

Y pensar que Drenthe le ha costado al Madrid prácticamente lo mismo que al Barça Abidal, y que se decía que supuestamente el Barça también estaba detrás de él... buf, gracias, Calderón xDDD

W

hostia q patético el madrid hoy, no?

-

esa es otra... cuando coño van a largar a Robinho de ahi? que siguen esperando a que explote este año o ke? :S

ClauSure

Drenthe es un jugador explosivo en velocidad y regate, su posición natural es el extremo izquierdo no el centrocampista ofensivo como ha jugado hoy.

Además el Real Madrid está en una fase de construcción de equipo, han venido muchos jugadores nuevos y nuevo entrenador, este chico es joven con mucho talento y que tarde o temprano lo va a demostrar como empieza a demostrarlo por ejemplo Julio Baptista o Marcelo.

Royston Drenthe es Holandes y tiene 20 años, para tu información fue catalogado como el mejor jugador de su liga.

El Real Madrid está en construcción y promete más que nadie, pero aún así te invito a que te fijes en el marcador que es lo que más importa, y a ver como se te queda esa rabia o malestar de ver que el Real Madrid a pesar de su juego obsoleto GANA O EMPATA Y SE MANTIENE LIDER EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA.

Un saludo

GrimMcSlam

Drenthe tiene 21 años y ha jugado en una posición que no es la suya en la mayoría de los partidos.

Poned a Abidal de centrocampista ofensivo, a ver q tal.

Salu2^^

R4Yd3N

yo todavia no me creo ke aya ganao el madrid xDD

roqueman

Atentos que ha nacido un nuevo troll.

Royston Drenthe es Holandes y tiene 20 años, para tu información fue catalogado como el mejor jugador de su liga.

???? De la liga de su pueblo? Porque en la holandesa jugó más bien poco, solo 1 año y unos 20 partidos, a no ser que lo nombrase la IFFFAHSFHA aquella amiga del Sevilla lo dudo horrores.
Lo que fue nombrado es mejor jugador del europeo sub21, a ver si nos informamos aunque sea un poquito.
Y por cierto, ya se ha visto que es un pufo de los buenos.

m9fia

#424 lo siento, no entiendo lo que tratas de decirme. explicamelo mejor y te lo discuto :(

EDIT: vale ya vi que te equivocaste en el nº de referencia, np

PLeaSuReMaN

#423 que razón XDDD

jOrjUdA

Llegando a casa me teneis, y tras leer vuestros comentarios, solo quiero añadir que viendo el partido un resultado justo hubiera sido:
Getafe 7 - 2 RM

.. por lo demás Hala Madrid !!

Este partido tenía la sensación de que el Getafe no iba a marcar y el Madrid una iba a tener.

KaSe

¿mencionara mañana relaño el fuera de juego del madrid o se callara como la putita que es?

scumah

Yo lo que preveo es que, como el Madrid siga jugando así, en la cueva va a haber tanta gente de blanco dentro que se van a tener que quedar algunos fuera. Yo no hablaría demasiado, porque a parte de parecer imbéciles con "cry culés" y cosas de esas (igual que lo parecerían los barcelonistas en un supuesto caso al revés), podéis meteros una leche de campeonato. O el Madrid mejora un poco, que lo hará seguro, o este año que se olvide de la liga.

De todas formas a mi me la pela, el Betis a ganado 3-0, y jugando bien que es lo que importa ^^

ClauSure

Me refiría a su liga sub no a la liga holandesa holandesa ..
Y si parece ser que CON UN PARTIDO DE LIGA YA SE PUEDE VER COMO ES UN JUGADOR Y ADEMÁS EN UNA POSICIÓN QUE NO ES SUYA, PARA DECIR ESAS TONTERIAS MEJOR TE LAS GUARDAS TIO..

Y LO DE TROLL PUES MIRA SUENA BIEN Y TODO PERO ME LA SUDA, YO SOLO SE QUE EL MADRID ESTÁ LIDER ^^

HALA MADRID

GrimMcSlam

#434 Perdona, me he equivocado quoteando xDDD.

Era para Martita-.

Salu2^^

3ller

@439 su liga sub?? ajajajajja lo k se inventan los forofos para dar credibilidad a sus coartadas xDDD

_

#438 y lo dice un betico.

SLiM

Torres es malisisisisisisisisisisimo.

JiMmY

Los ke criticais a Marcelo habeis visto el partido? Porque ha jugado francamente bien.

NeXiS

#439 ahi estamos, confirmando tu condicion de troll

mi tio es del feyenoord, es holandes, y segun me dijo no jugo una puta mierda en el feyenoord xD

-

#430

demostrar como empieza a demostrarlo por ejemplo Julio Baptista o Marcelo.

Si los madridistas (la mayoría, no todos..) estais queriendo botar a Marcelo... en que quedamos? :S

Royston Drenthe es Holandes y tiene 20 años, para tu información fue catalogado como el mejor jugador de su liga.

De su liga? no me suena ehh (confirmado por roque), aunque bueno, con esa todopoderosa liga en la que Mateja Kezman es pichichi con 405950320523 goles y luego viene a España y se come un cagarro nose que merito es, y ejemplos como ese muchos.

El Real Madrid está en construcción y promete más que nadie

que promete el que? a cesc robben y kaka? porque futbol mas bien poquito

ClauSure

Pues la verdad no tengo ni idea de lo que significa troll ni me parece rentable pero bueno si os entreteneis con ese jugo de palabras biensonantes en foros pues os felicito y os invito a que sigais así que vais a ser todo lo extrovertids en la vida hablando de trollsXD

GrimMcSlam

#437 Está ocupado dedicando su columna a la empresa de su grupo xDDDDD

Como se le nota quién le da de comer :P

#446 De esa poderosa liga vinieron jugadores como Ronaldo y Romario y en su primera temporada reventaron la Liga española. No prejuzgues tan fácilmente.

Salu2^^

AmiG

La justificacion de algunos es de campeonato xDDDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

el madrid ha tenido mucha suerte,pero yo lo q no entiendo es porque no primero afianza un equipo titular y luego empieza con las rotaciones por yo ahora mismo salvo casillas s.ramos v.nistelro y raul no se quien seria titular indiscutible. La verdad es q tanta rotacion va a ser bueno si se sigue ganando pero es un puto cacao

Usuarios habituales

  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • JaDeN
  • 3ller