LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

AxlR

buen partido justo cuando no juega Cesc, y lo hacen Xavi e Iniesta juntos

mezod

lo mejor es q estamos acabando las jugadas

Woh

buffff la Real. Desastre total, pero total total. Es que no hay equipo en frente :/ y mira que me da pena verles así... la alineación es la que es pero no me esperaba esto para nada.

alepe

Yo solo veo buenas noticias para el R. Madrid, me explico:
La Real Sociedad tiene actualmente un nivel de equipo de segunda así que lo que está haciendo hoy el Barça no tiene mérito.

Recordemos que la única baja de la Real es Iliarramendi, con él llegaron a la champions.
Demostración del grandísimo nivel que tiene el nuevo jugador blanco.

1 respuesta
ludo90

En realidad Xavi no está muy allá, de hecho un par de jugadas que podía haber arrancado se ha parado y se ha dado la vuelta porque Messi no le ha hecho el gesto de correr y él tenía el pulmón en el puño.

EspY

Neymar no está callando bocas está haciendo lo que hace siempre... lo que pasa es que aquí todos decían que era un chupón un chulo y que en brasil no le daban...

#544 Demostración de que la liga es una mierda, 4ºs y su jugador estrella o más determinante Carlos Vela, uno que no le valía ni para la banqueta al 4º de la Premier.

TuR0K_Vva

no nos engañemos, lo de hoy es muchisimo más demerito de la real que otra cosa

y ojo que aún asi ha tenido ocasiones para marcar un par de golitos perfectamente eh

La defensa del Barça sigue siendo de chiste, no le da para jugar contra equipos medio serios

1 respuesta
vappatixihm

#523 Ni lo dudes xd

kakarikez

mas que perder, que es lo esperado me jode casi mas que se lesione prieto. pq entre granero, zuru y demas....mal vamos

A2d2

Joder el Barça está super fuerte..

M

Podríamos ir 7-0 coño !

Pero bueno se merecen el chorreo !!

A ver si Messi mete un par mas que se los merece.

vappatixihm

#547 No, si ya sabemos que para ti el Barça aun no ha tenido ningún rival difícil

Geck0

#547 Siempre es demerito del rival, no es nada nuevo. Todos lo sabemos, no nos engaña nadie.

1 respuesta
AmiG

Neymar cerrando bocas cada día que pasa, la del pekines la primera, mira como ya no habla del chico LOL

jGcz

La defensa de chiste es la menos goleada, no me imagino cómo será la inexpugnable de concha espina.

1 respuesta
ludo90

Me preocupa muchísimo la defensa y ahora sin Masche también y a Puyol le quedan al menos un par de semanas.

Mal asunto.

Sinclair

#540 Pon NSFW coño! xD

PalesTina

#555 Si esa defensa no esta jugando, ha metido a los suplentes xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#553 algunos no habeis aprendido nada del primer partido contra el Levante?

por mi seguid con estos falsos espejismos, ya ves tú xD la realidad es la que es

y neymar aparte de churrigol nada de nada y hoy era partido para lucirse

2 respuestas
wanksta

Tirando el partido en 10minutos la Real.

1er Gol - sin comentarios
2ndo gol - Mas pasividad defensiva y se duermen los de la Real, que forma mas desastrosa primero de seguir e impedir que Neymar centre, y segundo Messi solo rematando a placer ¿¿hola??
3er gol - Grande Griezzman sacando el balon jugado y se la da al pie a Busquets.

A partir de aqui el Barsa jugando a placer contra una Real que ya esta muerta y pensando en el siguiente partido.

Grimmer8

Nos dan la Copa en el descanso?

JMBaDBoY

Aquí al final los culés tenemos que sacar debates de debajo de las piedras, como lo de la posesión el otro día, porque si es por resultados, el Barça se mea y se remea a la mayoría de equipos hoy en día.

mezod

yo creo q la lesion de masche es bueno, asi tendremos que poner a bartra por cojones, y es bueno que se curta ahora, que luego lo tenemos que poner vs el bayern

Sust0

Ya vienen los cronistas deportivos de mediopelo.

borchhhhh

Que patéticos comentarios estoy leyendo de "el de siempre" jaja

kulito

no diga gol, diga babá

MaikelNait

#559 Un churrigol, una asistencia, varios desbordes con mas posibles asistencias que de no haber sido por la defensa o porque Messi esta borracho iriamos 6-0...que partido mas pobre de Neymar eh?

Geck0

#559 Aun estoy esperando a ese Betis que iba a dar la sorpresa con su alto nivel en la primera jornada cuando se enfrento al madrid

MrAble

No le deis coba...

2
ludo90

Se ve que por un canal de sopcast dan un partido y por el que veo yo otro porque vamos si Neymar no se está luciendo...

Tema cerrado

Usuarios habituales