LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

blackoN

Otra vez el Madrid dando pena contra un recién ascendido y ya sale el árbitro para ayudar, qué triste de verdad. Pobre Elche y pobres aficionados, van con toda ilusión a ver el partido y ven como les roban en su propia casa, por desgracia tal robo no llegará a ningún sitio ya que no interesa.

Y que se vaya preparando el Atlético que como juegue mejor que el Madrid, les van a robar hasta el agua.

Showt1me

Soy madridista, orgulloso de ganar asi ya era hora de gastarse la pasta en arbitros como los cules hace unos años

TuR0K_Vva

jajajajajajajajajajajaja que malo es muñiz, la virgen xDDDDDDDDD

que puto atraco, en serio. No se acerca ni de lejos a los atracos sucedidos en el Camp Nou vs Sevilla o final del Supercopa vs Atleti pero joder, da verguenza ganar asi xDD

Por otra parte me alegro porque los aficionados culés van a sentir en sus propias carnes la indignacion que los demás equipos sentimos casi todas las jornadas cuando les regalan los partidos

pd: vaya risas me estoy echando jajajaj COMO LO DISFRUTO

1 respuesta
lxn_

Muñiz hijo de puta

1 respuesta
ovarious

Ahora en serio, quien no vea el penalti esta bien ciego. Otra cosa es que el árbitro sea un puto incompetente.

SuNRiSe

Terrible como hemos robado, terrible.... Qué asco hemos dao hoy

Akklaim

¿Para cuándo entrara la UEFA y la Unión Europea de oficio en casos tan escandalosos?

Es la mayor vergüenza de la historia del fútbol.

2 respuestas
Fragnatic

muñiz para el clasico ya
muñiz para el clasico ya
muñiz para el clasico ya
muñiz para el clasico ya

Jcm_jonathan

Falta de pepe ya que agarra al negrito hasta que lo tumba y pita penalti BUNISIMO asi va España panda de monos

N3mex

Puto Ancelotti,qué destrozo de equipo coño.

BH99

Buen partido del Real Madrid que le ha ganado fácilmente al Elche con todas las de la ley.
Buen arbitraje, nada que recalcar.

A seguir ganando y jugando así de bien.

Nekr0

#2257 No entraron con el Chelsea van a entrar con esto... xDDD

altorete

Ningún equipo de los grandes necesita ayudas arbitrales!! Es penoso.

1 comentario moderado
Birras_cs

Que poca verguenza tiene el Madrid, sin robo que se gastan, me pregunto si se dejan lo mismo en arbitros que en fichajes.

ISAILOVIC

Lo del sabado se va a quedar pequeño comparado con esto

SasSeR_18

Grande Elche. Me hubiera jodido la quiniela ese empate. Pero Grande Elche.

1
daniat

y el sabado ya han puesto a su arbitro de cabezera

KuS

Suspicious....

quickkk

que tio mas inutil, sera que ellos no roban xDDDDDDD

OLIGOFRENIKO

Hay que ser retrasado para quejarse del arbitro, cuando Muñiz fue el mismo le gano el partido al Barcelona contra el Sevilla

Grimmer8
danyes2000

Pique en twiter viendo una pelicula de humor en canal plus liga xddd

GR33N

Ahora saldrá Piqué a llorar?

1 respuesta
AlejaaaN1

jajaja telitaa !!!

pero el futbol es asi

deak0n

Es lo que hay, el árbitro ha beneficiado bastante al Madrid. El Elche merecía como mínimo el empate.

El Madrid da verguenza. Este finde el Atlético nos dará un auténtico baño.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

El peor partido que recuerdo en 3 años.

Li0nheart

Yo no se como han aguantado los jugadores y no lo han matado, luego lo pagaban los del madrid.

-Orb-

Sin maletines que tiene Muñiz en la puerta de su casa, el robo ha sido escandaloso xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales