LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

BioGnomic

A mi me da vergüenza ir mañana a la uni joder, me toca cambiarme la cantera. Eso si no se han llevado la uni para Madrid estos XDDD

Aegar

Por fin los cules se sienten como nos hemos sentido nosotros en estos últimos 6 años

gg hf

JMBaDBoY

LOL

2 respuestas
M

#2253 respect! primera vez q te veo reconocer algo.

Pato-WC

¡Que grande pique!

luciacoptero

Atraco al Elche al nivel del Milan,Chelsea y Madrid de 3 Champions del Barça, siento vergüenza esta noche del Madrid y pena por el Elche, Pepe y Ramos ya se pueden ir a tomar por el puto culo de una puta vez contra el Atleti Varane-Nacho.

sidali

Vaya robo, que vergüenza de país.

drEk

#2243 grande pique xDD

Que los madridistas estéis contentos con haber puntuado en este partido dice mucho

Fragnatic

#2274 De hecho ya a salido.. xD

klawi

Diego, el honesto.

Fastestwat

No se cansa de hacer el ridículo

1 respuesta
MsiveNNd

soy merengue, pero esto ha sido un robo

Akklaim

Por suerte toda España ha visto el mayor ROBO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

¿Cuándo entrará de oficio la Unión Europea? ¿Cuándo terminarán los maletines de Florentimo?

1
1 comentario moderado
H

La falta del gol, no es. El penalti, inexistente y en el minuto 94. Y todo esto no es para ganar a un equipo aspirante a la Champions, sino para ganar a un recién ascendido.

ArThoiD

Y no ha habido tangana?? Yo soy jugador del Elche y le pego un par de ostia a alguno vamos.

miwel

grande pique jajajaja madre mia q amo

B

este año definitivsmente el msdrid ests muerto. ladrones y jugsndi a nada

MaLaBeSTia

2272 Hoy, 23:55
Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!
— Gerard Piqué (@3gerardpique) septiembre 25, 2013

Grimmer8

#2254 ¡¡!Los Valores!!!

el_figura

Trollaso

Woh

buf que rabia llevo encima en serio xDD

1 comentario moderado
Ronso

Partidazo del Madrid. Arbitro muy casero pero bueno es normal estando en su casa. El gol del Elche ilegal porque lo marca un negro total. 0-2

YokeseS

#2283 pero que tonto es

Petan13

¿Ha puesto alguien ya el tuit de Piqué?

B

El pobre entrenador del Elche, por cómo tranquilizaba a los jugadores, parecía haber visto ya los maletines en el vestuario del árbitro.

SupermaN_CK

Estoy contento por ganar y por ver la bilis de los culés celebrando el empate, pero estoy cabreadísimo también por el partido hecho. Os habéis parado a ver el segundo gol? Es que ni en el patio del colegio joder, ARBELOA JODIDO CONO, RAMOS PUTA CABRA LOCA.

Ah, y grande Ancelotti con sus mierdacambios, me cago en tu vida.

Ralphie

#2257 la mayor verguenza de la historia del futbol la protagonizo el barcelona contra el chelsea, POCA MEMORIA Y OBJETIVIDAD tienes (una pena)

xa3ro

El madrid dando autentica pena, ramos deberia estar en la calle desde hace tiempo, defensivamente damos pena y no jugamos a nada. Resultado muy injusto el de hoy que espero no tape el juego del equipo. Como aficionado del real madrid hoy me voy con un sabor agridulce, contento con los 3 puntos pero muy triste con tofo lo demas. Buenas noches.

Tema cerrado

Usuarios habituales