LFP: Jornada 7ª

Fifoptero

#2967 no no, si los del atlético eran unos vagos hijos de puta igualmente.

Que se presuponga por desgracia no significa que siempre se cumpla, ahi estamos de acuerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2971 Los del Atlético son los mismos q los de este año, pero dirigidos por una persona diferente.

Ese es el matiz. Yo siempre digo lo mismo, la motivación y la actitud en el fútbol es un % muy alto del éxito.

ISAILOVIC

#2963 yo no creo que Ancelotti sea tan blando como crees xd

1 respuesta
T

No me mola nada para donde esta yendo el partido

1 respuesta
Sigpipas

#2963 Eso ya se sabia y habia gente que lo decia. Pero claro, como Mou era malvado, defensivo y broncas.

Este es el PACIFICADOR TIO

-Orb-

La actitud y la cabeza es importante en cualquier deporte, sino que se lo pregunten a los jugadores de basket o tenistas.

Ancelotti cada dia que pasa mas bienqueda me parece, como cojones no va a saber controlar egos entre vestuarios si deja hacer lo que le salga de los cojones a las divas. Para no querer un entrenador como el, gente como Mou o Capello no los quieren ni en pintura porque les obligan a TRABAJAR.

1
Todso

#2974 Normal, se está mereciendo bastante llevarse el partido el Levante xD. Con la buena primera parte que había hecho Osasuna...

Fdkn

#2973 A los hechos me remito. Heredó el Chelsea de Mourinho y perdieron los cojones que los caracterizaban. Tenia que haberse paseado en Francia con el PSG y daba ascopena semana si semana tambien.

Hasta cuando va a durar el credito de aquel Milan que además ni siquiera era regular, ganaba por calidad en champions pero fue incapaz de dominar nunca.

1 respuesta
T

ostia joder no me falles eso

RubenLionel

#2978 Aquellas 2 champions con el Milan van a pesar mucho

kakarikez

se le fue arribas...j3

Scavenger19

Precisamente desde ciertos sectores se decia que con Mou el Real Madrid no dominaba ni ganaba a equipos encerrados (gran mentira, porque casi todos los equipos se encerraban y los dominaba), y se trajo a Ancelotti precisamente para ganar estos partidos. Ya vemos que bien va xD Bueno, esperemos que sea cosa del principio.

wanksta

#2961 si te parece malo el nivel de Pepe, como esta Ramos entonces? me parece patetico lo de SR, esta para echarlo con sus tonterias en la cabeza.

Scavenger19

Pepe esta mal, pero es que Ramos esta bastante peor...

T

No se si es por la entrada de Cejudo, pero parece que han espabilado

kakarikez

vaya robo al levante.... el baba no estaba en fuera juego

1 respuesta
JMBaDBoY

Han pasado poco más de 13 horas y ya se lee cada cosa de flipar, reescribiendo la historia. El Atlético, especialmente en la primera parte, le dio un baño al Madrid. Ordenados atrás, con las ideas claras en el centro del campo.

El Madrid pareció un vulgar 2ªB, seguro que los madridistas sincieron impotencia. No daban ni 3 pases y los jugadores estaban más perdidos que el barco del arroz.

1 respuesta
RubenLionel

Por cierto, me sorprende lo que dice Ancelotti de que cree que no se ha escapado la liga, y Mou el año pasado por estas fechas, estando en la misma situación, ya decía que la liga estaba lejos con la poca intensidad del equipo

1 respuesta
B

Donde quedaron los entrenamientos al estilo marine de ancelotti el sargento de hierro?

Se ha convertido en el pelele de hierro..

GrimMcSlam

#2987 Tampoco te pases xD.

Un vulgar 2ªB dice xD.

1 respuesta
T

#2986 Baba se ha quedado solo despues de que robaran el balon con una falta

1 respuesta
JMBaDBoY

#2990

Es la verdad, pero si no hicisteis nada de nada salvo un remate de cabeza de Benzema en esa primera parte, y no enlazábais 2 pases seguidos, perdíais el balón rápido ante la presión del Atlético, etc.

Os pasaron por encima.

1 respuesta
Todso

#2988 No metas cizaña que no estamos para mucha hostia xDDDD

weeheee

A dia de hoy, si el Madrid gana un titulo. Seria una total sorpresa.

Scavenger19

Pues yo no recuerdo a un RM tan pequeño desde el 5-0 del Camp Nou. Ni siquiera en el 4-1 de Dortmund...

1
RubenLionel

Penalti para el Levanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Meleagant

Porque con Mourinho el año pasado hicisteis una primera vuelta buenísima, claro claro xD

1 respuesta
Todso

#2991 Te sigue gustando Loties con ese penalti en el 86? xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2992 Un 2ªB vulgar se va con 6 en la primera parte.

Yo soy el primero q digo q nos ganaron bien ganado, pero una cosa es esa y otra es exagerar al máximo como haces tú.

Pareces andaluz xD.

1 respuesta
B

ha metido el penalty o lo ha fallado y luego lo han metido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales