LFP: Jornada 7ª

Underworled

#2931 Perea también jugo bien, claro si el Atleti tiene 11 balones de oro ahora mismo.

1 respuesta
Snoopedd

#2939 si da pena como troll, como moderador ya ni te cuento..

ISAILOVIC

#2941 vete a la orilla del Manzanares para aprovechar las lagrimas, todo el agua que se recoja sera bienvenida

5 2 respuestas
Sigpipas

De hecho, lo de Carlo y el sistema ya se venia venir.

Lo mejor es escuchar a Lama decir que CARLO no tiene la culpa que el queria jugar con Ozil y vender a Dimaria pero que al marcharse este y venir Bale le han estropeado el sistema, son cojonudos estos tios.

Espero que echen a Carlo antes de Diciembre y deje na Zidane de entrenador. Es la unica solucion posible.

Esa y que coño la otra todos la sabemos

CAPELLO IN

CARLO OUT

1 respuesta
-Orb-

#2943
No es nuestra culpa que no pudieras estar en el live de ayer para regocijarte de los madridistas, ahora llegas bastante tarde y dando una imagen deprimente como moderador.

Cortate por favor.

4 1 respuesta
Ethanh4nt

#2834 no te preocupes que se la diferencia entre "echar" y "hechar" pero estoy en un foro de mv no escribiendo una carta de motivación.

Todso

#2944 Capello llega en invierno, gana la liga y le echa la afición en Junio. El Madrid no se merece a Capello.

ISAILOVIC

#2945 cualquier momento es bueno para regocijarme, mas cuando llevabamos unos años sin hacerlo

E troleo va con Under y el pique sano con Turok. Los demas estan exentos

Fdkn

Si vamos a juzgar lo que merece la aficion del Madrid, no puede entrenarnos nadie. Si acaso Michel o algun despojo de ese tipo para ver si encuentran la horma de su zapato con el equipo luchando por entrar en Uefa

1 respuesta
M

Merecer... para empezar a merecernos algo primero deberían echar al puto topo hijo de puta, que ha sido él quién echó al entrenador.

Todso

Su puta madre que jodidamente malo es el puto cáncer de Baba JAJAJAJAJAJAJA

Sigpipas

Encima suelta que esta troleando xDDDD llorando estoy, menudo jefe. #2949 la aficion del Madrid se merece a Caldron, Relaño y Roncero de entrenador.

T

Loties te quiero jajaja

1 respuesta
Todso

#2953 Por la enorme cagada rompiendo el fuera de juego a 5 metros del resto? xD

1 respuesta
FreemAN-

Que vuelva Mou, la cosa iba mucho mejor.

Montar el sistema ofensivo de un equipo que ha estado tres años jugando al contragolpe no es cosa de dos meses.

Grandísimo el mérito del Atlético, si de mi dependiese les daba la Liga. Tremendo que con las diferencias presupuestarias (y por lo tanto de plantilla) que existen actualmente entre los de siempre y los demás pueda haber un equipo que compita de tú a tú con ellos. Chapeau.

1 respuesta
T

#2954 jajaja no lo habia visto, me he dado cuenta ahora en la repetición, queda perdonado por salvarla luego, pero tela

kakarikez

yo vivo al limite, teniendo al jugadorazo en elcomunio he preferido poner a baba xd

1 respuesta
Sigpipas

#2955 Ah que tenemos sistema, entiendo. De hecho se ve claramente que Carlo tiene muy claro a que quiere jugar con Modric en el banquillo.

Todso

#2957 Si ya se sabe que los vascos tenéis los huevos como el caballo de Espartero.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya sin troleos divertidos y sanos, la imagen del Madrid ayer fue patetica, para ganar a un equipo de zona media te vale porque sacas 2-3 chispazos y solucionas el partido, pero plantar cara a un equipo serio de esta manera es una locura

Y yo ayer no vi tanto problema de entrenador, si no de actitud, habia tramos del partido donde los jguadores se limitaban a pulular. Y aunque sea un problema del entrenador no rectificarlo, creo que a mitad de partido ver a tus jugadores con ese pasotismo es poco salvable

2 respuestas
Snoopedd

Si Ancelotti fuera un entrenador medio serio, ni Pepe ni Benzema volvian a jugar este año, y al portugues lo largaba este mismo invierno. Ahora mismo esta al nivel del peor Perea.

2 respuestas
M

#2961 Ancelotti dejó de ser un entrenador medio serio cuando soltó "Cristiano no tiene que defender si no quiere". Ahí sentenciamos la liga. VAYA PELELE

Fdkn

#2960 La actitud se supone que la fomenta el anormal que se sienta en el banquillo. Todos los equipos de Carlo han sido sin sangre en las venas y esto no va a cambiar. Su discurso es genérico e inconexo, está aqui como si estuviese en el sabadell sin saber muy bien a que coño quiere jugar, con qué tipo de ambiente está tratando ni cuales son las caracteristicas de sus jugadores

3 respuestas
kakarikez

#2959 esta jornada me ha salido bien xdddd pq alexis no jugo y baba no lo esta haciendo mal del todo

1 respuesta
Fifoptero

#2963 si unos niñatos que cobran millonadas por jugar a futbol no tienen actitud, no creo que sea culpa del entrenador.

La actitud se presupone imo.

1 respuesta
mrphy

#2960 Esta temporada lo de chispazos ya no vale y tienen que recurrir el estamento arbitral.
Ayer, segun el Sport, medio imparcial en lo referente al futbol, hizo un informe donde ponía que al Madrid lo habían ayudado en 4 de las 6 jornadas de liga disputadas.

Fdkn

#2965 Los mismos jugadores que pilló el Cholo el año que llegó a mitad de temporada jugaban como si no les fuese con ellos la cosa con el inutil de Manzano. ¿Acaso no eran los mismos? La actitud se fomenta, ser entrenador no es ponerlos en el campo y decirles que jueguen.

1 respuesta
Fifoptero

Ayer, segun el Sport, medio imparcial en lo referente al futbol...

En serio, algunos deberíais cortaros un poquito.

1
mrphy

#2964 Alexis jugo aunque paso desapercibido y por eso doy gracias a Dios.

1 respuesta
-Orb-

Ya sabemos porque Ancelotti es un lider en controlar vestuarios, los jugadores con el hacen lo que le sale de los huevos para no quererle.

Menudo trocito de pan.

Tema cerrado

Usuarios habituales