LFP: Jornada 8ª

CalvOr0t4

#135 Fue Raúl.

M

nada es que prefereimos fichar a tios de 35 años, por cierto kenny, ya que este es el post mas adecuado, que es eso que dicen que Mareo no es del Sporting si cada vez salen mas canteranos? he oido que tienen que comprarlo o algo asi

Kenny

Mareo como propiedad no es del Sporting, es del Ayuntamiento aunque evidentemente, el unico que lo explota el Sporting, aunque la Federacion siempre tiene algun equipo aprovechando los sinteticos.

Pero vamos, la idea es recomprar los terrenos y que Mareo vuelva a ser una propiedad del Sporting, pero vamos, la cantera siempre fue la misma, y ahora, despues de aprender la leccion durante 10 años, se vuelve a apostar hasta el final con los de la casa a los que sumas complementos de fuera como los Castro, Barral, Bilic, De Las Cuevas...

Y mucha gente dice, que viene una hornada de jugadores muy maja. Ver veremos.

Neolukas

Acuña es un paquete pero paquete paquete, podeis preguntar en Cádiz o en Salamanca, cuando lo ficho el Madrid por 1M€ o medio millon la verdad es que las risas fueron pocas(y tb soy madridista pero...xDD). Luego capaz de que meta un gol y se haga un partidazo pero es muuuy malo.

M

#154 que encima pago por ese paquete???!!!! que risaaaa jajajajajajajajaja

K

Aqui todo el mundo dice de sancionar de por vida a Navarro, pero Pepe sigue jugando, y Figo jubiló antes de tiempo a un jugador, o la entrada de Drenthe, o incluso Alves.

Navarro defendió a Marchena de las "garras" de Burdisso.

Parece que aquí Albelda, Marchena y ahora Navarro son los asesinos de la liga BBVA, cuando hay gente muchísimo mas cerda que estos, y había, y habrá.

Luego claro, salen en la tele, piden perdón, le dan flores, cuanto gilipolleces más, y ale, nadie se acuerda.

Scavenger19

No, la cuestion es q TODOS somos humanos y a TODOS se les puede ir la cabeza una vez en la vida. A Figo se le fue, al igual q a Pepe, pero es q a David Navarro se le va cada partido (se puede excusar el puñetazo, un momento de calenton, q se caguen en tu familia, q se te vaya la cabeza y le des un puñetazo, pero cojones, no se puede excusar q finde tras finde este dando hostias, no puedes excusar la entrada a Figo y MENOS, es IMPOSIBLE justificar lo q le ha hecho a Messi).

K

Figo siempre fue un cerdo, y Alves también lo es, no los pintéis ahora como hombres nobles.

M

No defiendas lo indefendible. Lo de Navarro es de juzgado de guardia, no es la primera ni sera la ultima a menos que le inhabiliten, que es lo que deberian de hacer.

K

Yo no defiendo a Navarro, simplemente digo que por el color y escudo de su camiseta os tomáis este tipo de acciones mucho mas a pecho.

Y no, no tiene porqué hacerlo, pero no es el único.

P

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1024.jpg

:|

skela

dios raul solito con kaka atras de mp UFFFFFFF que lastima que sea contra el sporting y no alguno mas fuerte :( , van a jugar agusto cada uno donde le mola aunque vdv nose yo si le mola jugar ahi xD

litusrem

Hoy es típico dia en que el madrid ha hecho algunos partidos horrorosos (sevilla, milan) y de repente todo se le pone en contra (0 delanteros + Raul) y tiene que jugar fuera de casa... y gana.

Me acuerdo el año pasado en San mames, yo ya no he ilusiono más. xd

B

me he jugao 20 euros a que el sporting gana hoy, espero cobrar por ello :D

yeyeyerman

#156 Se te olvida cuando a Robben le partieron la pierna, que no fue hace tanto... por ejemplo.

Hay gente que pega por pura lentitud. Pero luego en el fútbol siempre hay gente que le gusta jugar con la salud y las piernas de los demás:
Materazzi es una cosa tremenda. Cualquier video del youtube te das cuenta de que está como una puta cabra. Pero vamos hay mil ejemplos: Márquez, Samuel, Cannavaro, Koeman, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Simeone, Marchena, Ballesteros, Goikoetxea... Hasta Alves, que además es un listo y ha simulado en el campo más lesiones de las que va a tener en su vida.

En fin, a ver si hoy por lo menos vemos un partido con ritmo y movilidad arriba y no lo del miércoles. Yo creo que Drenthe, después de sus minutos explosivos, se merece salir hoy también... como aprenda a mantenerse vertical y a controlar sus impulsos... jugón.

#143, #146 estoy de acuerdo con vosotros. Es que no nos engañemos Raúl marca sus goles marca de la casa, pero después sólo estorba. No es el delantero que necesita el Madrid, por más que la maquinaria propagandística lo diga. No le puedes dar un balón en profundidad porque no llega, no le puedes dar un balón en la frontal sin que vaya fuerte porque él no imprime fuerza a la pelota, no puedes dársela de espaldas a portería porque luchando contra un central es un niño contra hombre, ... No podemos esperar que Raúl pierda su olfato, pero para ser delantero del Madrid se necesita más que eso.

B

Pues no me disgusta nada la alineacion del Madrid exceptuando que estando Arbeloa de vuelta Ramos tal como esta hoy en dia no pinta nada ahi.

No hay ningun extremo puro pero VDV se las entendio muy bien con Marcelo el ultimo partido y veremos a ver si Granero ayuda mas a la banda de Ramos.

Jandralla

alguien da un pronostico para la jornada de hoy??

Scavenger19

0-3 hat trick de pata corteza.

V

Este es el pronostico XD yo ya la hice XD

pkjn

Vamos RAUL siempre confiamos en ti.!

vicka

http://www.as.com/futbol/articulo/galacticos-tendran-duchar-caseta/dasftb/20091024dasdaiftb_12/Tes

Que aprendan a ser humildes ostieeeees !!

Snoopedd

Y Ramos sigue siendo titular estando Arbeloa en perfectas condiciones, ole los cojones de Pellegrini..

Scavenger19

oh si

TuR0K_Vva

Pues si está Arbeloa, que le pasen al lateral izquierdo y pongan a Marcelo de interior.

------X.Alonso------Diarra---
Granero-----------------------Marcelo
----------------Kaka---------------------
----------------------Cojo7-----------

_BlaZe_

Pues en el Barça a ver a quién meten por Puyol en el centro de la defensa (supongo que a éste lo pasarán al lateral), si a Márquez o a Chygro. Yo personalmente pondría al segundo, ya que el mexicano está dando pena últimamente cuando juega...además Chygrynskiy no debería tener problemas con un delantero como Arizmendi...Y en cuanto a velocidad creo que son parecidos los dos.

B

Habiendo jugado el ultimo partido Drenthe muy bien, le deberian de dar prioridad por delante de poner a Marcelo de interior xD.

Arbeloa de LI debe de ser en partidos algo mas complicados

Jacob_Conde

Estaba leyendo el AS y me encuentro este artículo de P. San Martín que en uno de sus parrafos pone:

Ante el Sporting y por razón de las bajas en la delantera blanca, Kaká está obligado a ejercer de segunda punta, asistiendo a Raúl. Es decir, muy por arriba de Xabi Alonso y muy cerca del gol. Por las bandas, Drenthe y Granero alimentarían de balones a los delanteros. Es probable que Kaká pueda lucirse mejor con esta función definida, con un territorio marcado y llegando a portería sin el compromiso de bajar a defender. Si es así y hoy lo borda, el problema será cuando vuelva Benzema ¿Dónde pondríamos a Raúl?

Esa pregunta es en serio o está el tio de coña? Si no esta de coña para mi la respuesta es fácil, CHUPANDO BANQUILLO, estos del AS no ponen a Raúl en el banquillo ni pagándoles por ello.

vicka

Esta tarde vamos a volver al pasado y veremos esto otra vez :D

Por poco xddd.

RuLi_pucela

soy de los que decía que Raúl g0 banquillo, pero seamos realistas... nos está callando la boca a todos ultimamente, y el que no lo vea tiene Raulitis profunda
que vale que no haga nada, pero el tio sigue marcando y se deja los huevos, y ahora mismo estando como está el equipo se agradece

pd: que vuelvan Arbeloa y CR9 ya!! :(

btomAN-

vaya jodido GOLAZO XD

Tema cerrado

Usuarios habituales