LFP: Jornada 8ª

derek-

Con este equipo, raul titular todo el año. Y visto lo visto es la mejor opcion.
Por cierto kaka le puede lamer las pelotillas a raul, menudo manta.

Crus

Acuña no triunfó en el Salamanca y Cadiz, pero tb es cierto que era muy joven.

El año pasado en 2ªB, llegó a final de temporada e hizo bastantes goles.

Q

Otra vez con el lastre solo en punta. Veo crudo este partido, lo único que me gusta es la titularidad de Mahamadou (lástima que no esté Lass para mandar a la mierda a X.Alonso).

Veo muy negro este partido, pero MUY negro.

Scavenger19

Yo lo veo facil. Como comentan por ahi es el tipico partido q despues de 2 baches se gana facil xDDD Esperemos q sea asi. Hat trick de mierda seca ya vereis.

aDryur

Pues que quereis que os diga, pero despues de los buenos minutos de Drenthe el otro dia yo hoy le daria una oportunidad. Y si no juega Drenthe la idea que plantea Turok me parece muy acertada, Arbeloa al lateral izquiero y Marcelo de interior porque necesitamos como el comer abrir el campo y jugar por bandas si o si.

Y bueno, hoy Kaka' jugando como supuesto enganche por detras de Raul espero que se marque un buen partido, porque lleva un par o tres que no da pie con bola.

#184 Seguro que hoy Raul moja, lleva unos partidos decentes y jugando como unica referencia alguna enganchara. Yo apuesto a que hoy mete dos :)

Hardy

A mí lo que me sorprende es que no juegue Arbeloa dado el nivel actual de Ramos.

btomAN-

Espero q le den la oportunidad a Royston, se la merece despues del partido del Milan.

Scavenger19

Que grande A.R.R.D (adorable royston ricky drenthe). Y que grande El lider palmero tambien! JUGONES!!!

DarthVader

Drenthe ha de salir de inicio por huevos.

Sporting 3 - 1 madrid

De las cuevas x 3

Drenthe x1

Koalido

Arbeloa cumple bastante bien cuando juega... no comete tantos errores como el cani, q desastre d tio !

Kenny

#178 Aun me acuerdo de ese golazo y mira que era un enano de aquella

Hoy nos pasamos por la piedra la Madrid. Hoy si que tiene ser un puto infierno El Molinon, como cuando vino el querido Capel, pero con los 11 que vayan de blanco.

geronimo1

Yo tambien doy mi voto de confianza a royston, los últimos partidos que le he visto me a molado.

Por cierto hoy no metemos gol, Raúl solo... la pesadilla de todo madridista XDDD

Kenny

Yo es que a estas alturas ya paso de que se llame Raul, Ronaldo, Acuña o Butrageño xDD

Que corran como condenados si quieren sacar algo de El Molinon. No que se paseen como el año pasado. Que ademas es Sabado, y ganar gana el Sporting y Gijon arde.

B

yo ya tengo mi barril de servesa y tu?

melonzuelo

#190 claro que si tio, el cani creo que le va a costar muuucho levantar cabeza, desde la eurocopa vaya rachita que lleva el pobre, arbeloa hara que se ponga las pilas, o que se coma los mocos definitivamente.

Kenny

#194 Yo es que llegare ya "tajado" al estadio xD

No creo que tarde mucho en empezar la "concentracion" xD

Loker

A ver si Pello le da una oportunidad al Acuña este a ver que sabe hacer

Snoopedd

Todo el mundo diciendo que si Raul tal, que con un solo delantero no ganamos, pero el que de verdad puede hacer que el Madrid pierda es el desastroso Ramos, miedo me da este tio con lo lamentable que es

Kenny

Ves, en eso si os doy la razon, veo pasar gran parte de nuetras posibilidades por el partido que hagan Castro y Moran/Carmelo por bandas. Como pillen a Ramos y Marcelo tontos, pueden hacerles de todo.

B

#196 yo me lo llevo al bar del fondo que te lo guardan xDD

Loker

Lo que yo no entiendo es pq Arbeloa no juega, pq si falla Ramos y no pones a Arbeloa es fallo del entrenador no me jodas, Arbeloa defiende mil veces mejor y para atacar como lo hace ramos...

Koalido

no creeis que " jugaria " mejor el madrid con kaka d segundo punta o mediapunta y con un delantero en este caso raul ( aunq esta claro que yo pondria a benzema ) esq kaka en la banda no baja no ayuda en defensa... no compensa tenerlo alli creo yo...

Loker

A ver si crees que Van der Vaart va a ayudar a defender :S

Hardy

#202 De entrada creo que hoy Kaká jugará en su posición natural, así que lo lógico es que su rendimiento sea mas alto que en los últimos partidos.

M

Acuña es un paquete Loker...

NTC-________

pelelegrini hace las alineaciones en funcion del precio pagado x los jugadores? es ke sino no me explico ke hace jugando ramos en vez de arbeloa, donde el primero lleva dando asco muchos años y este inicio de temporada no esta siendo menos, y el segundo pues tuvo unas mas ke decentes apariciones en los primeros partidos ke jugo, sobre todo en defensa donde me transmitio bastante seguridad (y en atake no es cojo).

lo mismo con xabi alonso, ke es verlo jugar y pensar "ostia, este tipo valio 30M €?"... pudiendo experimentar con un lass - mamadou, ke peor seguro ke no nos va xdd

nos la han metido doblada encasketandonos a pellegrini, vendiendonoslo como el ke traeria el buen futbol al bernabeu pero ke de momento no hace jugar a nada a un ekipo de 300M €. vergüenza tendria ke darle coño xd

_Sioke_

Kanouté, Luisfa y Drago K.O. :¬¬: Demasiados lesionados llevamos ya. Algo falla.

A ver porque se decanta Jiménez, si por acabar definitivamente con Koné dejándolo para los últimos minutos y empezar con un trivote. O jugar con Negredo y Koné arriba.

Yo jugaba con:

------------------J. Varas-----------------
Konko--Squilacci---Escudé-----F. Navarro
Navas----Renato----Ducher/Zokora---Capel
-----------Negredo-----Koné------------

Koalido

#203 tampoco es eso... esq yo creo q si kaka juega bien el madrid lo hara tamb es logica... es el tio con mas clase del equipo para mi y donde hace daño kaka es en la mediapunta no en una banda...

ungarense

#207 demasiados lesionados?

si llegas a ser del madrid te pegas un tiro entonces xD

KuS

Me voy al Calderón. A ver que clase de fiesta nos encontramos hoy XD

Tema cerrado

Usuarios habituales