LFP: Jornada 8ª

Loker

Buena suerte KuS, dale recuerdos a Reyes y a Juanito :buitre:

Snoopedd

#210 a ver si teneis suerte hoy xD

P

El Real Madrid ya se ha puesto un nuevo objetivo para la próxima temporada. Según publica el diario 'The Sun', el conjunto madridista quiere hacerse con los servicios de Gerrard por 30 millones de euros.

ArcheR

No le veo mucho sentido a lo de Gerrard. Primero porque es, sin ninguna duda, el emblema del Liverpool, y segundo porque, habiendo vendido a Xabi Alonso por 35M, no creo que vayan a vender al emblema del equipo por 30M xD

Hoy:

Atlético 2 - 1 Mallorca
Sporting 0 - 2 R. Madrid
Almería 1 - 2 Valencia

drEk

por 30 millones les darán a Benayoun xd

Hardy

Por 30M el Liverpool no vende ni una pierna de Gerrard.

Exxel

The Sun vendiendo humo, a tope !

B

por 30 millones venden a Lucas y mucho es xD

TuR0K_Vva

#214 no fueron 35 , fueron 27 + 3. Veo que no has cambiado, sigues tan desinformado y con tantas ganas de meter mierda como siempre. Pero oye, luego eres el primero en quejarte de otros users del foro y llorar a los moderadores xDDDDDDDDD Menos mal que ya te conocemos.

En cuanto a la noticia, es más humo, el madrid no necesita a Gerard ni el Liverpool lo va a vender. asi que yo creo que el asunto está claro xD

Merluza

gogo salseo turok.

CrossKazama

Tanto delantero en el madrid,para k al final se lesionen todos menos raul...ver para creer.

TuR0K_Vva

#221 y da gracias que tenemos una plantilla con bastante profunidad, imaginate si al barsa se le lesionan henry messi ibra y bojan , al sevilla kanute luis fabiano negredo y chevanton o al valencia silva mata villa y pablo hernandez xD

Scavenger19

Nosotros siempre tendremos al Padrino.

Loker

pues a mi el otro dia Raul me cerró la boca, lo mismo es un espejismo, no digo que jugara bien, ni que fuese el mejor pero al menos se dejo la piel ahi los 90 minutos

Esta claro que Raul está para 25 minutos, pero cuando juegue lo va a dar todo

CrossKazama

#222 si.lo curioso esk esta PLAGA de lesiones solo le pasa al R.Madrid O_o,empiezo a no pensar en la casualidad...

Bayerlien

hechan el madrid en canal + liga ?? :o es q en la web de canal + me pone q si en el marca pone goltv mmmmmm asi q no se

Kenny

#226 GolTV

_BlaZe_

#226 En los dos lo echan.

Txentx0

A ver si Osasuna sigue jugando como en los ultimos partido y nos llevamos 3 puntos y alcanzamos zona UEFA :clint:

ungarense

el madrid juega muy mal, tiene un entrenador pesimo y la plantilla no esta unida y todo lo que tu quieras, pero tenemos una mala suerte de cuidado xDDD

P

#229 Despacio... :)

Como decía Zabalza "Si nos confiamos, somos muy malos"

Cuanta razón.

Eustaquio

Lo cierto es que si el Madrid saca una alineación con Kaka de medio centro ofensivo o segundo delantero me gusta. La verdad es que la alineación de hoy me gusta bastante, le quitas a Vandercojo y pones a CR y quitas al abuelete y pones a Benzema y es como tendrían que jugar siempre.

#224 loker tio no caigas!!

TuR0K_Vva

Cual es la alineacion que va a sacar el madrid hoy? ya es oficial?

vicka

Sale De Gea en vez de Asenjo :D

ArcheR

No lo entiendo. Me parece muy bien que De Gea hiciera un gran partido aquella vez, pero Asenjo se ha ganado a pulso durante años el ser considerado el portero más prometedor de la liga.

JosE_Arcadio

Pero aún no se lo ha ganado en el atleti, y probablemente santi denia ke sólo estará un partido quiere aprovechar y darle un toque de atención

en plan para muchos serás el nuevo casillas, pero otros podemos discutirlo perfectamente y De Gea tmbn nos da garantías, pelea.

yo lo veo bien

Eustaquio

#233 pues en principio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra, Xabi Alonso; Van der Vaart y Granero ocupando las bandas y en principio Kaka como "segundo delantero" con Raúl en punta. Lo entrecomillo porque no se bien bien como jugará. Yo me imagino que se iran cambiando Van der Vaart y Kaka lo cual está bastante bien porque los dos jugarían donde toca por primera vez en mucho tiempo xD Hoy Kaka creo que no tendrá excusa.

ArcheR

#236, de veras crees que no se lo ha ganado? Apenas lleva unos meses en el equipo y me parece de los pocos que se salvan del pésimo inicio de temporada del Atlético.

TuR0K_Vva

#237 pfffffffff, otra vez atacaremos y crearemos el famoso embudo por el centro. O eso, o Ramos y Marcelo subiran y nos matan a la contra. No entiendo a Pellegrini xd

Eustaquio

#239 es que el cuadrado mágico es una mierda. No entiendo como sigue intentando algo que ya fracasó en su momento xD Y sinceramente espero que Ramos y Marcelo suban bien poco porque iba a defender el tato. El único consuelo que me queda es lo que he dicho antes: creo que Kaka va a jugar en su posicion por primera vez en toda la temporada.

Lo dije en el tema de la champions, nos la han colado con Pellegrini. Y pensar que casi nos traen a Wenger aiix u.u

Bueno gente voy a ver el Mallorca, ya contaré las sensaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales