LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=22699&mid=12&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

LocuraHhHhH en el Peinador!

dru1dA

Huele a décima en Coruña

H

#4755 ¿Te refieres al estado del césped o al estadio?

Somos 61.000 habitantes, y tenemos al lado al Hércules, al Elche y al Valencia xddd. Con un estadio de 4500 personas nos sobra lamentablemente.

jesed

Me refería a que con un patadon casi podrías tirar de puerta a puerta o esa impresión daba por la tele xD

2 respuestas
H

Pues #4894 son 102x65m xddd

2 respuestas
ruben132

#4894 Yo creo que es más por la sensación de que la cámara está baja (como en Guadalajara) que la del propio campo. Es inversamente a lo que pasa en Vigo que el campo parece ENORME con chorrocientos metros de espacio entre los jugadores xD

2 respuestas
Ux1o

#4896 Y que en Balaidos se escucha eco. Da mayor 'profundidad' al tema xDDDDDDDDDDD

4
alblanesjr

Aranzubia ha hecho un partido soberbio

jesed

#4895 #4896 por eso puse "esa impresión daba por la tele" debe ser por eso que comenta de la cámara que esta muy baja comparada con otros campos.

1 respuesta
H

#4899 Hombre, he estado en el Camp nou, Bernabeu, Mestalla, Riazor, Rico Perez y... no es la cámara solamente. A simple vista también se ve mas pequeño, pero yo creo que es porque las gradas no son grandes y al ser menos estructura parece más pequeño xDD

YiTaN

Eso suele pasar. Por ejemplo, el Estadio de Gran Canaria parece 3 veces el Estadio Insular, y sin embargo, tengo entendido que las dimensiones del césped son las mismas xDD

g0tO

Parece que sigue el cachondeo con Balaídos eh?

Bien orgulloso que estoy yo de mi estadio. Que no se le toca desde 1982 y ahí sigue. Que si, que se cae a cachos, que si lonas, que si somos 3000 que si no tenemos la superpollarda tan grande como vosotros... que cansinos macho.

Luego soy yo el que no paro de hablar de lacoru o del barcelona de segunda.

PD: 3500 entradas para el derby vendidas.
PD1: A mes viste de la ida se habían vendido 5000 según (http://www.marca.com/2011/10/17/futbol/equipos/deportivo/1318886934.html) Por si empezais a echar espuma por la boca

Faquir

De esas 3500, 3499 son compradas por deportivistas. Las mías por ejemplo.

g0tO

Te digo yo que no llegais a 2.000 pero es que ni de broma.

Faquir

Ya lo veremos, no te preocupes.

Vamos a reventar las medias de asistencia a Baladrillos este año.

1 respuesta
g0tO

#4905 Eso no lo dudes. Como en Noviembre en Riazor (no me voy a poner a tu nivel) que llenasteis.

:clint: (Pero aquí no llenaremos, no sois tan importantes XD)

Ux1o

Tampoco llenabais con el Madrid o el Barça, que esos tampoco son importantes, ¿no?

xDDDDD

Bastante favor os hace el Depor dandoos un buen dinerito en el derbi. No seas respondón.

3
g0tO

Para que luego digais que Vigo es Madridista o Catalana... JAJA En Riazor si que llenabais esos días eh?

venga, patubody!

Ux1o

Claro, es que Riazor es el único estadio de España que se llena cuando viene Barça o Madrid.
Todo el mundo sabe que el barcelonismo y el madridismo se concentra en Madrid, Barcelona y Coruña.
Sólo hay que ver lo baratas que ponen las entradas por ahí cuando van CR7 y Messi, para ver si llenan.

Riazor mete a 25000 personas para ver un Depor-Guadalajara.
Y a 35000 cuando viene el SuperCelta.

Otros meten 9000 de media y van a meter 30000 para el Depor. Pero no somos importantes.

2
g0tO

Ostias, ux1o el visionario que a dos meses del partido ya sabe la cifra de asistencia a Balaídos. No metemos 30.000 contra el Arsenal en 1/8 de Champions ni contra el Alavés (27.000) jugandonos la vida... Dudo mucho que lo hagamos contra vosotros. Mamaaa como está el patio

Ojalá metamos 31.500 que sería una buena bocanada económica pero yo calculo 25-26mil ... El día del Granada creo que éramos sobre 20.000.

Habría que tener en cuenta las posiciones de ambos dentro de 2 meses.

1 respuesta
tute07011988

#4910 alguna baja para el domingo?

1 respuesta
g0tO

#4911 Yoel sigue en el dique seco. Creo que ninguna más pero no me hagas mucho caso te confirmo en unos días. Vosotros Palanca, Albacar al final? y Pelegrin? Kike Mateo?

Somos el Barça de segunda 2.0 o qué?
http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2012/02/13/precios-especiales-ver-celta/1222794.html

2 respuestas
tute07011988

#4912 A Albacar le quedan dos partidos todavía, para el Almería volverá. Aunque Albacar sea clave en la estrategia, prefiero a Beranger, más seguro atrás. Palanca se rompió el otro día y estará 2/3 semanas de baja, a ver si vemos a Cristóbal de vuelta. Kike Mateo cumple sanción, lo lógico es que vuelva Nicki con Ángel arriba. Y Pelegrín está tocado del pubis, aunque ha vuelto Verdés con el grupo ya.

Lo de los packs es algo ya habitual en esta directiva, encima lo venden como un regalo al abonado, j3.

Ux1o

Gracias por demostrar aquí la afición que sois. 2ª es vuestro sitio, sin duda.

dru1dA

Y el vuestro también, así que sigan mamando

Ux1o

¿Pero qué sabrás tú de fútbol muchacho?
xDDDD

Acuéstate. O vete a ver un partido del Madrid.

dru1dA

Que va el Madrid no juega esta semana majo

Un beso

Ux1o

Mira que bien lo sabes xD

No sé ni que haces aquí. Pero como tú hay unos cuantos. No pasa nada.

burton92

#4912 Si que es cierto que es un partido importantísimo para el Elche, no hay mas que ver que todos los jugadores están pidiendo apoyo para el Domingo vía twitter.
Pero es que nuestra directiva es así y de 12 partidos que llevaremos en casa aprox. en 8-9 habrán puesto precios especiales para no abonados.

Adredaline

Vosotros si que nos la estáis mamando :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales