LFP: Liga Adelante 2011/2012

y1mb0

#4895 No sufras! en nuestro campo pasa igual con la gente que viene o lo ve por la TV, pero como tu dices las medida al fin y al cabo son las mismas o con poca diferencia.

g0tO

De segunda si que habeis sido vosotros más de medio siglo j3j3j3

'longa noite de pedra'

PD: Para quien no sepa de lo que hablo:

1 respuesta
ISAILOVIC

Voy a editar el título de este tema y lo voy a llamar Turkos vs Portugueses

Sirius_spa

#4922 Imaginate que lo del Athetic se pusieran asi porque les llamen el Bilbao o Athelic de Bilbao...Menudo llanto más lamantable por un nombre...

El articulo tiene cada detalle que es para no parar de reirse:

-Esos excesos han provocado que a día de hoy el Coruña esté en causa de disolución, ahogado por las deudas, y al borde de la desaparición

Cuando el Celta se metio en concursal, cuando debia? porque las deudas, por lo que he estado leyendo, andan parejas del Celta de esa época y el Depor de Ahora..unos 80 millones
La diferencia es que mientras la cabezoneria de Lendoiro hace que año a año bajemos deuda, o vosotros por entrar en concursal os la perdonan

  • Pone el 8-3 del Mónaco. Pero si quieres te saco los videos del Milan o del PSG

  • Y para acabar, y dar mayor respaldo al lloro, pone unas fotos de unas quinielas... Me parto

Tu te crees que cualquier deportivista le deshonroa estar en 2ª o haber jugado en 2ªB o 3ª?
Para mi, es motivo de orgullo saber que un equipo que llego a jugar con el Zamora para subir a 2ªB, haya llegado a donde ha llegado, y mientras el Zamora sigue estancado (y haciendo magia para pagar a los jugadores)

#4925 Si entiendo los piques que podemos tener entre nosotros, pero lo que me ha indignado es el articulo ese

1
g0tO

Pues parece que alguno se le olvidan quienes son. Por eso lo puse. Yo soy el primero en respetar el fútbol modesto!

2 respuestas
Ux1o

Nunca me ha bía reído tanto con un artículo en serio. Sólo le ha faltado poner que la época dorada del deportivismo fue gracias al narcotráfico pero lo camufla con que nos ayudaba Fraga. Claro que sí... el Deportivo, que es el único club de toda España que no recibe un patrocinio exclusivo de su Ayuntamiento recibía ayudas de la Xunta. Y la gente se lo cree.

Ya luego el rollo del "Coruña" o el "Deportivo" me parece de lo más ridículo. A mí no me ofende que le llamen Coruña al Depor, me molesta que se diga "el Coruña" de forma despectiva como si yo dijese "el Bilbao", "el Gijón", etc. Ningún deportivista le ofende que se diga Coruña, vamos no me jodas, que es nuestra ciudad, que nada tiene que envidiar al resto.

Y, por último, me llama terriblemente la atención el tema de "ellos han estado menos años en 1ª así que nosotros somos los históricos", xDDDD, ¿qué es más triste?, ¿Haber estado menos años en Primera pero tener X títulos, mejores números en general, mejores ratios en victorias/derrotas, que otro que ha estado más y no ha conseguido nada y tiene peores cifras?. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Es como el estudiante que presume de haber acabado la carrera en 8 años porque ha estado más tiempo en la facultad y es un veterano, contra uno que se ha sacado la carrera año a año y en la mitad de tiempo ha igualado sus notas.

Pero que sigan hablando... eso es lo mejor... xD

#4925 El Depor es un equipo humilde ante Barça, Madrid, Valencia, Athletic, Atñético de Madrid, etc. Pero es un grande ante Celtas, Murcias, etc, etc. No es muy difícil entenderlo. Al igual que tu Celta es un grande ante los Pontevedras, Ferroles, etc. ¿Lo pillas?

2 respuestas
Ux1o

Y ya hablando de fútbol y dejando la bilis a un lado.

Se espera un casi lleno en Riazor el sábado. Cerca de 30000 personas para ver a un filial.

En este bar había casi tanta gente como en otros estadios.

:clint:

1 respuesta
Adredaline

Gracias por sacar a la luz ese artículo, necesitaba unas risas mañaneras, gracias got0.

2
Kuiwaz

Para que no sea ésto monotema lanzo una pregunta para que me responda algún herculino:

Después de haber visto el partido del domingo Hércules-Deportivo me pregunto... a qué juega el Hércules? Porque no me quedó nada claro

Con esto me refiero a que en qué está basado su estilo de juego, no os lo toméis por mal xD

1 respuesta
tute07011988

A colgarse del larguero y rezar por meter un gol antes que el rival.

Kuiwaz

Es que en mi opinión de los que están arriba en la categoría el depor es el más completo, te puede ganar de formas muy diferentes ya que tiene la mejor plantilla y el mejor presupuesto.

Por otra parte el Celta es el rival más fuerte a la contra.

Al Valladolid le gusta el balón, también tiene una buena pegada y calidad le sobra.

El Almería se basa en el juego de área: balón parado y poco más porque el medio campo en la mayoría de partidos lo regala.

El Elche lo veo una mezcla de Almería por el balón parado y de Celta con las contras que cuando quieren lo hacen estupendamente también.

Pero el Hércules? no consigo entender su estilo de juego xD

Enccel

#4929 El de arriba te lo ha definido bastante bien para que engañarnos xD

Todos los partidos del Hercules son mas de lo mismo,intentar defender y con lo mínimo que pueda hacer un gol.Para el aficionado es un infierno,en la primera vuelta hubo suerte con muchos goles de churro y en los últimos minutos pero sabíamos que la flor se acabaría y tocaría sufrir.Si entramos en playoffs gracias.

Veo a varios equipos por encima la verdad.

ruben132

Muy fan de ese Elche - Real Madrid e Ilicitano - Sevilla.

Lo que han cambiado las cosas, y lo que habrá que esperar para que nos volvamos a ver en otra de esas. Ains, cómo envidio a mi abuelo...

PD: Sobre lo del Hércules, básicamente y desde un punto de vista externo, lo que le está sujetando es el presupuesto (y por ende, los jugadores que se puede permitir a pesar de estar en la 3ª Ley Concursal) y la suerte en ocasiones puntuales, porque desde fuera, da la impresión de que el equipo está MUY MAL trabajado por parte de su entrenador, cosa que no ocurre por ejemplo en equipos que tienen identidad como el Córdoba, el Valladolid o nosotros, por ejemplo (identidades distintas, pero identidades al fin y al cabo).

2 respuestas
g0tO

#4926 Ferroles y Pontevedras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que grande eres. Espero que no te hayas atragantado escribiendo los posts crack

1 respuesta
dru1dA

Cuanto ha cambiado Sutil durante esta semana

Benth

#4927 ahí estoy yo cada finde xD

Kuiwaz

#4933 y que lo digas... ver ese Pontevedra - Córdoba es muy grande, sobretodo porque ese año fue el de nuestro último ascenso a primera

A ver si dentro de poco volvemos que por lo menos a nosotros después de 40 años ya nos va tocando digo yo. Mi padre me cuenta cuando el Córdoba le quitó una liga al Barcelona en el 71 ganándole 1-0 cuando ya estábamos descendidos y me da una envidia que me muero xDDD

Ojalá se pueda volver a vivir eso dentro de poco

H

Joder. Yo ya estoy cumpliendo mi sueño de ver al Alcoyano en Segunda División, y creo que será lo máximo. Porque sinceramente dudo que volvamos a Primera División... Más de 60 años hace ya de eso :qq:

burton92

Joder el Ilicitano que historia, seguro que los chavales fuma porros que están ahí ahora ni lo saben jajajaja

Ux1o

#4934 O con el Rápido de Bouzas. El que más rabia te de.
Todos estos tienen los mismos títulos que tu Celta.
Por la sombra.

Adredaline

Eh tío, te olvidas de la Copa Xunta... no te pases, y del más bonito que tienen en el "museojajaja", el Teresa Herrera.

1 respuesta
Ux1o

#4941 xDDDDDDDDDDDDD

Abrumado me hallo.

1 respuesta
Adredaline

Eso es una copa y lo demás son tonterías.

ISAILOVIC

#4933 Burgos - Celta :qq: :qq: :qq:

Cuanto envidio a mi padre yo tambien

D

como puede hablar un tío del citroen hablando de historia cuando la suya es: el vigo nace en 1923 (creo). Una vez gano la intertontos. Fin.

a seguir rosmando, q si dieran entradas habría más gente de coruña q de vigo en lonaidos.

simplemente asumid, sois el 2º equipo de Galicia, y por momentos el 3º. Vuestra lucha está con el pontevedra, o el Lugo en estos momentos, esq es como si yo quisiera compararme con el atletico de madrid o algo así, no se puede y ya está..

Y

#4942 el subnormal de la derecha es buyo?

1 respuesta
Ux1o

#4946 No sé, yo de ahí sólo identifico a Ju-ju-ju-ju-juanfran.

1
Y

Ostia nada, es Pinto xDDD

g0tO

Me encanta cuando digo algo que no os mola y me saltais 4,5 o 6 a la chepa y empezais a daros +1 entre vosotros jajajajaja

#4926 No se por que te ofende, a ver chavalin. No es despectivo, antes erais así y no pasaba nada lo que pasa que creciste con el SuperDepor (aunque hayas vivido 2-3 años siendo un crío en 2º) y te crees que siempre habeis sido el Depor... Y no. Vuelvo a hacer incapié, no se porque te parece despectivo, hay mil ejemplos: El Valencia, El Córdoba, El Burgos, El Mallorca, El Málaga, ...

Erais el Coruña... repito EL CORUÑA, de toda la maldita historia y cuando llegó el porquiño y empezó a meter sus historias se engendró el Depor. No hay más. Lo siguiente ya lo conocemos todos y ya nos lo recordais a todos semana sí y semana también. Felicidades. Pero no os envidio nada... Noooooooo señor. De echo me hace gracia leer que nos llamais El Vigo (Gran referencia a uno de los equipos que generó al RCCV) o El Citroen o cosas por el estilo ya que simplemente nos retratais a todos el complejo con vuestro nombre. Que me parece una tonteria ojo, pero me hace gracia. Ahora sois el Dépor sí, puede que los más conocidos pero no los únicos.

tute07011988

A día de hoy, el Dépor significa lo mismo que el Celta, el Elche o el Guadalajara.

Tema cerrado

Usuarios habituales