LFP: Liga Adelante 2011/2012

H

http://www.as.com/futbol/articulo/puesto-david-porras-peligra-juega/20120227dasdaiftb_9/Tes

A segunda B nos vamos. Madre mia que duo entre presidente y entrenador.........
LAMENTABLE se queda corto.

tute07011988

Qué potro

dru1dA

La fepemur organizando viaje a Soria por 30€. Desplazamientos caros, han quitado las ayudas a los peñistas, ponen pegas para hacer una grada de animación y encima están chupando del bote con el bar que les ha dado el club.

Me ha comentado quinto que han pasado el presupuesto de lo que les ha costado el bareto y se han gastado casi 8000€ en un proyector, 4000 en la barra, 7000 en el equipo de sonido y la instalación de la luz unos 60000 pavos.

No venga eta y les ponga una bomba.

1 respuesta
J

#5403

Pues Soria por 30€ no está mal. Aún recuerdo yo los viajes a Castellón por 45€ donde el bus valía 10€ y la entrada 35 xD

1 respuesta
tute07011988

Joder, si a Madrid en su día costaba 24 €, 30 € está bien :/

dru1dA

#5404 Jesuschrist vaya palo

Lo que pasa es que si la gente no hace ni los desplazamientos a 5€ no se como se te ocurre ponerlos a 30 que no va a ir nadie. Ahora que lo recuerdo el desplazamiento de este año a Cartagena era unos 40€.

uLzER

Ojo con el Celta que va más que fresco.

1 respuesta
B

#5407 y si no pueden les ayudan 100% infalible

1 1 respuesta
1

#5408 Donde ayudaron al..celta??si es el equipo de segunda en los ultimos años que le pasa lo imposible,parece el atletico de madrid,,,donde ayudan al celta??xDD

2 1 respuesta
B

#5409 mira hace 2 jornadas, 3 puntos y se cargan a un rival directo para 4 o 5 semanas.

3 1 respuesta
1

#5410 Ah,que que las rojas del elche eran todas injustas? xDDD,y para 4 o 5 semanas?tambien sera culpa del celta que pierda 3 o4 semanas xD

2 1 respuesta
B

#5411 Pues hombre quitarle al rival directo 4 hombres importantes de golpe en un partido.
Claro que si 4 rojas en un partido que no hubo una mala patada.

2
g0tO

La historia de los 9000 de Balaídos.

2
Ux1o

Puteros xD
Que fina ironía que Bodigol sea el blanco-muerto de Michael Jakcson

1 respuesta
tute07011988

Meten a 16.000 y hacen un vídeo XDDD

2 1 respuesta
Ux1o

#5415 Menos mal que lo ha dicho alguien. No quería meter cizaña para evitar un bucle.

1

Hay que ir poco a poco no??

g0tO

Aún duele la derrota del otro día en Elche jajaja

En Vigo el Celtismo está dormido y es una forma al igual que otra (aprovechar el tirón del descenso y crear una nueva moda para la gente joven y pintar la travesía por segunda como algo grande y no como un pozo, por ejemplo) de derpertar a la gente. :palm:

1 1 respuesta
tute07011988

Te aseguro que nada tiene que ver con la derrota, tengo superada a día de hoy hasta la del Recre. Me hace gracia que llevéis a 16.000 personas y hagáis un vídeo como si de un ascenso se tratara, aunque bueno, hicísteis otro hace poquito llorando porque nuestros jugadores meten la pierna en vez de pintarse las uñas como de Lucas.

1 1 respuesta
J

#5414

¿Eso es gente de Elche en Alicante de fiesta en los carnavales no?

Me suena esa Tagliatella de la calle Reyes Católicos y si no me equivoco iFRiT89 es el de la cinta roja.

1 respuesta
g0tO

#5419 Prefiero a un tio que se pinte las uñas (es guapo) con 33 años que meta GOLAZOS de falta que a otros más jóvenes (machos ilicitanos) que acaben expulsados ;)

Ux1o

#5418 Deportivitis aguda, colega.

A ver si te enteras que esto no es una moda. Que este año hay 5000 abonados nuevos más que el año pasado. Que si fuese una moda serían 15000. Que el deportivismo estuviese 6 años comiéndose un fútbol infumable de la mano de Caparros y Lotina explica el porqué no iban 25000 como este año. Es venir un entrenador con ganas de jugar al fútbol y llenarse el campo, qué casualidad!. Y todo lo de este año no demuestra otra que aquí estamos en las buenas y en las malas, más en las malas si cabe. Otros no pueden presumir de lo mismo.

Y, sin duda, este descenso le ha venido muy bien al Depor. No sabes cuanto. Si ascendemos este año habrá sido lo mejor que le ha pasado al club desde el último título, muy por encima de los dos últimos años en Champions.

2 1 respuesta
H

Y yo contento viendo El Collao con 4000 personas. Malditos segundafags.

g0tO

#5422 Mira te voy a pegar esto que leí el otro día del foro del Celta para ver si así ves la luz o si aún así sigues pensando en ese Deportivismo desmesurado que se ha despertado el pasado verano en tu ciudad. Por que ya me toca la polla lo cansinos que sois comparando una afición con la otra.

Lo escribe Celtisnau y no podría estár más de acuerdo

spoiler
1 respuesta
Ux1o

#5424 ya que tiene muchísimo mérito pasar de tener en primera una de las tres peores medias de asistencia a estadios

Dejé de leer ahí. No voy a perder el tiempo en leer forofadas cargadas de falsedades.

En vez de mirar al norte, haz autocrítica y deja de postear tonterías.
Toma ejemplo de este compañero tuyo.
A mí dame datos objetivos.

spoiler

Al final te he hecho un favor y me lo he leído.

Resumiendo: el celtismo está a las buenas y se baja del caballo ganador cuando pierden (quedando los 10000 de siempre) y el deportivismo se sube al caballo cuando peor están las cosas.

Gracias por reafirmar lo que ya sabía y era patente xDDDDD

¿No te aburre quedar siempre así de mal y en evidencia? ¿No tienes orgullo propio?

2 1 respuesta
Adredaline

Ay Ay, que cuco el Celtisnau, como escribe, me hace llorar de emoción, pobriño Celtiña :qq:

PD: no.

#5420 Son jugadores del Depor... xd

3
Benth

Que sí, que si fuera al revés yo como deportivista cerraría la boca y chapó por el celta, no estaría todo el santo día buscando artículos para defender lo indefendible.
Como ciega el fanatismo, pronto iremos montados en burros sin ducharnos y quejándonos de fotogramas como hacen culés y madridistas.
Y sin pretender dar lecciones a nadie porque no soy nadie, en la vida hablemos de hechos, no de hipótesis, qué pasaría si el Celta? y si? Ha pasado? No. Pues pista.
Yo también puedo escribir y si el Dépor hubiese ganado la Champions? Qué impacto hubiera tenido? Y si tal, pero mi deportivismo no me ciega, no se ganó y ya esta, no hay excusas, no voy a perder el tiempo en pensar que hubiera pasado.
Que el Dépor ha hecho una política de atraer a gente joven y llena siempre? Pues menos quejarse y más copiar y llenarlo también, que eso no lo han inventado ellos.
De la externalidad positiva que ha producido el Dépor al Celta en cuanto a competitividad no hablas, y existe, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Benth

#5428 Aporte de calidad, gracias

g0tO

#5425 Que me pones con ese post? Algo nuevo? Se lo que hay, yo solamente te cité el post de Celtisnau pero como no te moló te pillaste otro más guay que si pone algo que te gusta leer no?

De verdad me vas a hacer buscar en internet las lamentables asistencias que había en Riazor hace exactamente un año?

Sí, os subís al carro cuando las cosas van mal... Por qué? Celtisnau lo explica. Por qué en Vigo fue al revés? Celtisnau lo explica.

Lo único que difiero con él es en lo de la envidia. Ni un ápice. Prefiero ser de los 10.000 fieles que vamos siempre a un templo semiderruido que uno más de la Moda del Dépor. (Segunda campaña de Moda Dépor que hace Lendoiro en 20 años, antes los que papasteis en segunda erais El Coruña (pero eso es otro tema XD) )... Me cegarán los colores o lo que querais pero es así.

PD: A los demás (y a tus escuderos) los engañarás pero a mi no. : )

Tema cerrado

Usuarios habituales