LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

Y dale con las modas y el Coruña. Como si ofendieras con eso o algo. Es un sin sentido.
Lo de la moda te lo explico 10 post atrás, sabes que no tienes razón, que es una chorrada infumable y sigues machacando con ello. Joder, invéntate otra cosa. Entiendo que para infravalorar el gran éxito del Depor este año a nivel de movilización social tengáis que recurrir a arducias de este tipo, pero no es válida, no funciona. Sacaros otro conejo de la chistera. Uno que me pueda creer y pueda rebatir con un mínimo de interés y sentido común.

No te voy a repetir lo mismo mil veces.

Me alegro que ahora que ganáis volváis a ir a Balaidos, a ver si cuando perdáis dos partidos seguís yendo o recurriréis a la historia para decir que sois unos desgraciados machacados por un destino cruel y dejáis de ir al campo y seguir al equipo. Eso lleváis haciendo toda la vida. Es vuestra cultura y yo la respeto.

Y sí, SÁCAME LOS DATOS DEL AÑO PASADO.
Y luego los del Celta del último año en 1ª.

A la noche te leo.

2
1 comentario moderado
burton92

Venga he decidido que semanalmente o como me venga en gana os voy a hablar de un jugador random del Elche, para romper un poco con la monotonía del thread ( los 25k socios del Depor, el Celta Glober Trotters, el martirio que llevan los pobres de las Palmas, las pullitas/trolleos de dru1dA y los latin Elche) Prometo que solo voy a hablar de cosas interesantes.

Y hoy os voy a hablar de...

Miguel Palanca Fernández

Conocido como Palanca (Tarragona, Cataluña, España, 18 de diciembre de 1987) es un futbolista español hijo de Santiago Palanca Molina, que fue futbolista profesional en las filas del RCD Español

¿Sabias que...?

Con 19/20 años ya jugó en primera con el Español

Disputó un Madrid - Barça en el Santiago Bernabeu. Entró en el minuto 35 de la primera parte sustituyendo a Sneijder

Pasó de jugar en el Real Madrid al Castellón en tan sólo un año.

El Real Madrid tiene una opción de compra sobre él de 2 años ( todo apunta a que se lo va a quedar el Elche xdd)

Las pocas veces que me lo he cruzado por la calle llevaba aires de chulo.

1 respuesta
dru1dA

#5433 Supongo que todos lo conocemos por aquel mano a mano que fallo ante Valdes y que hubiera supuesto el empate. Creo que después de eso no volvio a jugar más con Real Madrid, no?

Me acabo de acordar de Bueno -Valladolid- que marcó un golazo en copa con el Madrid y no se le volvió a ver más

Latin Elche xDD

1 respuesta
LoTioN

La UD anuncia a Paulino Rivero que el club está en riesgo de liquidación

Esto es lo que pasa cuando el Gobierno de Tenerife Canarias, te aesgura un dinero de ayuda y luego solo paga a la isla picuda, luego las cuentas se te quedan bailando y no hay por donde rascar. Para colmo no estan ni en el fútbol profesional.

Para el que no sepa de que va la película, el gobierno acuerda pagar al Tenerife y a la UD "X" Dinero, El gobierno paga al Tenerife y a nosotros nos dicen que no hay dinero.

jesed

Conseguirán lo que siempre han querido

Adredaline

Ahí no se si os dieron algo algún año atrás, pero aqui no existen esas cosas ni de coña xDDD El Depor no recibió ayudas de la Xunta ni de la Coruña en la vida, (que yo recuerde)

burton92

#5434 Es cierto, fallo un mano a mano con Valdés. No estoy seguro al 100% pero creo que no volvió a jugar más.

Personalmente, para mí seria un palo muy duro jugar uno de los partidos de fútbol más vistos del mundo y al año siguiente acabar en el Castellón jugándome el descenso a 2ªB

g0tO

Dépor - Sevilla (29/01/2011) 14.000 Espectadores

Dépor - Villarreal (13/02/2011) 14.000 Espectadores

Dépor - Málaga (11/10/2010) 10.000 Espectadores

Más? Y ahora venis de afición ejemplar... JAJAJAJAJAJAJA

No te atragantes con la cena.

PD: Es una moda. Lendoiro se lo ha currado y le salió bien.

7 1 respuesta
Adredaline

#5439 Esas son asistencias puntuales, no la media de la temporada y aun encima datos del as, partidos made in Lotina, de invierno noche cuando hace más frío, no está mal para venir de ti.

Tu crees que esto es una moda, bien por ti, unos crean una moda con asistencia de gente y otros con asistencias de lonas. Sigue con tu ceguera, a mi personalmente me haces reír mucho.

9
g0tO

AJJAJAJAJAJAJAJA media inflada por Barça, Madrid y los 3 últimos partidos de liga en casa.

No engañais a nadie

7
Adredaline

Sigue sigue, me encanta cuando sacas los "JAJAJAJAJAJAJ" ahí es cuando se te nota nervioso y empiezas a cagarte. La única moda que hay es ser del Barsa o Madrid, por si no te enteraste aún.

8 1 respuesta
g0tO

#5442 No hablo de esas modas. Que las hay pero tienen historia, y las hay en todas las ciudades de España.

A mi más que los JAJAJAJ me gustan los +1 que os dais entre turkos y los xDD y las sobradas que de vez en cuando se os escapan y luego intentais tapar...

Bueno va, contestame y cerramos bucle ;)

1 respuesta
Faquir

"– ¿Y no envidia, por ejemplo, que el Deportivo sea capaz de llenar Riazor cada partido?

– Bueno, en eso el Deportivo nos gana por tres a cero. Pero nos gana tres a cero por cantidad, por calidad nosotros les ganamos ellos. Somos menos pero nuestra afición es extraordinaria. No hay un solo partido que deje de apoyarnos. Cuando vamos fuera de casa, sean diez, veinte o cincuenta, se oye más a los nuestros que a los del equipo contrario. Puede que el Deportivo nos gane en cantidad, pero en calidad yo me quedo con los nuestros."

Verdades como puños, en Riazor no animamos una mierda y así nos va. En Coruña también hace falta unas lonas del estilo "A Coruña co Dépor".

http://european-football-statistics.co.uk/attn/2000/aveesp.htm

http://european-football-statistics.co.uk/attn/nav/attnesp.htm

Si alguien encuentra una asistencia más alta en Lonaídos que en Riazor que me avise.

7 1 respuesta
LoTioN

Me sorprende vernos en el top5 en 2A Division todas las temporadas, con la década de miserias que llevamos.

1
Adredaline

#5443 Supongo que te vale lo de #5444

Vuestro primer descenso reciente a 2ª en 2003/2004

Asistencia media en 1ª RCD Celta de Vigo 19.211

Al año siguiente en 2ª en 2004/2005:

Asistencia media RCD Celta de Vigo 12.524

No está mal, unos cuando van mal las cosas dejan de ir al estadio, otros lo llenamos en nuestro descenso más reciente.

Después vuestro segundo descenso reciente en 2006/2007:

Asistencia media en 1ª RCD Celta de Vigo 14.479

Al año siguiente en 2ª 2007/2008:

Asistencia media RCD Celta de Vigo 6.706

Algo que decir a estos datos? O cerramos el bucle aquí?

7 1 respuesta
ISAILOVIC

Por preguntar porque me suena haberlo leido por aqui ¿ultimamente cuantos equipos han subido a Primera al año siguiente de haber descendido?

2 respuestas
g0tO

#5446 A ver, crack.

1.- No somos RCD somos RCC.

2º.- No hay más ciego que el que no quiere ver. Muchacho, lee el texto de Celtisnau si quieres y mira por que en Coruña surgió la moda esta del 'grande' de segunda y todos a hacerse socios y porque en Vigo no (Hicisteis las cosas bien y aprovechasteis el tirón que teníais en la gente de entre 16-27). Leelo si quieres o si no, no lo leas y vuelveme a poner esas parrafadas.

Y no hay más por que igual ya con 3 te me vuelves loco y empiezas a echar espuma por la boca y perdemos a un bufón.

#5447 Yo creo que muy pocos ultimamente. Puede ser el último el Zaragoza? No lo se al 100%.

1 respuesta
H

#5447 El Alcoyano es uno de ellos xddd

1
Ux1o

A ver que me aclare, el Depor tiene lo que tiene porque una persona llamada Lendoiro crea de un año para otro una 'moda' en Coruña que hace que 5000 personas gasten sus dineros para hacerse socios. El resto, ya socios de la temporada anterior, cegados por el poder divino de Lendoiro caen en sus redes de la 'moda' y renuevan sus carnets. Todo esto porque hace 20 años nos hacíamos llamar 'el Coruña' y el omnipresente de Lendoiro ya nos había engatusado de aquella haciéndonos llamar 'Depor'. Y así finaliza el ciclo ideado por el señor presidente, ese que es un ladrón/mafioso/estafador/comeniños pero que resulta que ahora es un fenómeno orquestando movilizaciones masivas de aficionados.

Joder, ahora lo entiendo todo.

5
Adredaline

#5448 Venga ahora en serio, te crees todo lo que dices? Yo espuma por la boca? what? Yo no tengo que leer un texto de un tío del celta, aqui se mostraron datos, que te haces el ciego, ok, es tu problema, sigue en tus 13.

PD: me importa una mierda si sois RDC RCVD o LOnasFC

7
Faquir

No le estáis entendiendo, él quiere decir que el Celtisnau controla un huevo de modas (creo que trabaja en Bershka diseñando las nuevas tendencias), y sabe mejor que nadie el por qué de que el Dépor tenga más socios que el año pasado.

Estábamos equivocados cuando decíamos que hemos renovado el carnet para apoyar al equipo en momentos difíciles y porque, después de muchos años, vemos cómo nuestro equipo ya sabe jugar al fútbol.

2
Ux1o

No olvidéis las manitas. Gracias.

2
SmOg

No hay por donde cojerlo :(....

Ni con las estadísticas en la mano lo acepta XDDD no hay nada que hacer contra eso, es entrar en el bucle de que el celta masmola y que son los mejores del mundo mundial porque tienen una chapita que pone intertoto y un mes del año no se cuanto fueron el mejor equipo del mundo mundial "de ese mes" XD y nosotros todo lo que hagamos sera una moda y una mierda.

El que no se consuela es porque no quiere.

1
g0tO

He editado, no se si alguien me ha leído, no creo por que es muy temprano pero bueno... Seguía por la misma línea y como sabemos que la blanquiazul y la celeste son paralelas y jamás se cruzarán voy a parar yo el bucle que veo que po ahí arriba hay bastantes ganas de salsa.

Basicamente por respeto a los del Elche, Córdoba, Las Palmas, Alcoyano, Alcorcón, etc, etc ... Que tienen que estar de nosotros hasta las narices.

Pido disculpas a todos ellos, pero es que es superior a mi. Intentaré no volver a enredarme con ninguno del Dépor hasta la semana del Derby...

Ahora por mi a centrarnos en la jornada que ya empieza el viernes!

J

Sí, la verdad que sois algo pesados. GranTorino con los del Elche no hacía 2 páginas de post y el pobre ahora anda condenado hasta Septiembre.

1 respuesta
tute07011988

La verdad es que hacen falta herculanos, pero claro, si necesitan entradas 3x1 y 2x1 (para no abonados O_O) para ir al RP, no van a venir aquí...

1 respuesta
dru1dA

Grangorrino no postea porque esta demasiado ocupado quemando contenedores con los perroflas de Valencia

Ux1o

Paras el bucle porque no hay por donde coger lo que dices. Y llevas varias páginas haciendo el ridículo, una vez más. Una cosa es apoyar a tu equipo y decir que sois lo máximo, como lo decimos cada uno de nuestro equipo, algo totalmente respetable y otra ya es enrocarse y enfrascarse en tonterías viendo que los números te desacreditan totalmente y tu única defensa es un artículo de opinión de un celtista. Por favor... . Yo también agradecería que se hablase de fútbol y no de estas chorradas.

Y ahora no te hagas la víctima porque el que empieza el 90% de las veces eres tú.
Como en esta última.

Deja de mencionar al Depor con tonterías de "el Coruña" y "la moda", y no tendrás que volver a irte con el rabo entre las piernas.

Por la sombra.

tute07011988

El Betis pagará lo de Molina en 6 años :¬¬:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales