LFP: Liga Adelante 2011/2012

ruben132

Yo me solidarizo con gOtO y me voy a hacer del Celta. Imos!

¿Qué puedes esperar de una ciudad que tiene una Torre llamada de Hércules?

1 1 respuesta
Kuiwaz

#5751 no entiendo lo del Córdoba que dices pero vale, te doy manita

Y yo os recomendaría que hicierais una quedada con g0to y arreglarais ésto de una vez que ya se hace un poco pesado lo mismo de siempre

ah por cierto, charles ya tiene el alta médica, pero ha perdido 7 kilos así que está hecho un fideo, a ver si se pone en forma rápido. Un saludo para Albácar

1 respuesta
ruben132

Claramente Albacar le ha causado la deshidratación.

3 1 respuesta
Kuiwaz

#5763 para empezar no ha perdido el peso por no beber, sino todo lo contrario. Mientras tenía las gomas puestas en la mandíbula no podía ingerir alimento sólido.

Y obviamente el culpable de que no haya podido masticar nada ha sido quien le ha partido la boca que si eso ya me dices tú quien fue.

Veo últimamente ganas de piques por aquí xDDD

tute07011988

Sueltas "Un saludo para Albácar" y después dices "Veo últimamente ganas de piques por aquí xDDD"

XDDDDDDDDDDDD

4
I

Seguid por favor, que aún me quedan palomitas.

1
Kuiwaz

ya uno no se puede acordar ni de ciertos jugadores... con lo majo que me parece ahora albácar después del vídeo que pusieron en el que aparecía con un chaval deficiente

dru1dA

#5762 Es Keyborito, no se lo tengas muy en cuenta

1 respuesta
B

#5768 Hablo el de la huerta xD Cuando me va a traeh el kilo de patatah? Achooo xD

Hice el comentario ese para reirnos de tanta gilichorradas que se hablan xD

burton92

Desmadre

Ux1o

#5760 La tiene toda Lendoiro.

:qq:

ISAILOVIC

#5761 ba dum tss

kiLLoSaMa

melafo

Ux1o

Te la inserto.

Entra dentro del top.

1 1 respuesta
tute07011988

Vaya par XDDDD

ISAILOVIC

g0t0, esperamos fotos parecidas a las de #5774 en Vigo, sino es otra guerra que tienes perdida

1 respuesta
Ux1o

#5776

5 1 respuesta
dru1dA

#5777 Tendrías que haberlas puesto un poco más a la izquierda, tapando así el "Estrella" y dejando el "Alicia" libre :<

Ux1o

Eso lo dejo para vuestras mentes enfermas xD

greeN-

De momento 1300 entradas vendidas a aficionados del depor para Guadalajara esperemos que siga subiendo el número pero parece k iremos bastantes

Debido a la gran demanda de entradas que está recibiendo el Club Deportivo Guadalajara para presenciar el próximo partido contra el Deportivo de La Coruña (sábado 10/03 a las 18:00 horas), la taquillas del Pedro Escartín permanecerán abiertas el día del partido desde las 12:00 de la mañana ininterrumpidamente hasta el partido, que dará comienzo a las 18:00 horas.

El encuentro está levantando una expectación nunca antes vista en Guadalajara. Peñas y aficionados del Deportivo de la Coruña repartidos por toda la geografía nacional e incluso internacional están demandando entradas a un ritmo incesante. A día de hoy ya se han superado las 1.300 entradas vendidas, y está previsto que se produzca la mejor entrada de la historia del club en partido liguero. Para dar cobertura a toda esta masa social, se va a instalar un graderío con mas 1.800 localidades en el fondo sur, ahora desierto, que ocuparán los aficionados coruñeses.

1 respuesta
g0tO

Me acabo de enterar de que Julio Álvarez está sancionado para este viernes...

tute07011988

"incluso internacional" :o_o:

Un saludo pucelanos :muac:

Ux1o

#5780 Miedo me da el andamio en el que nos van a meter.

jesed

Creo que tengo la solución para que nos comprendais (xD)

1
factonni

mierda me perdi el salseo del centenariazo xD

1 respuesta
Ux1o

#5785 Podemos seguir tirando de efemérides... hoy hace 11 años del 4-3 al PSG xD

D

el día después del derby el foro va a estallar xD

g0tO

La semana pre-derbi voy a tomarme una tila con el desayuno xDD

factonni

por suerte aún queda bastante para eso

J

Recuerdo que para el derby alicantino, había un post específico porque solían haber discusiones que desvirtuaban. Así que no estaría mal que g0tO o Ux1o crearan uno para comentar aquí el resto de la jornada más tranquilamente.

Un abrazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales