LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

Creo que la semana del derbi de la ida fue bastante suave. Para mí es un partido más.
Lo vuelvo a repetir.

Me motiva más el partido de este sábado en Guadalajara que el del Celta.
Es mi opinión personal. No hablo por nadie más.

Y si Dios quiere y las cosas siguen a este ritmo, el derbi será un partido bastante descafeinado.

tute07011988

Hola, me llamo Aganzo y le estoy saliendo super barato al Hércules.

2 2 respuestas
burton92

#5792 Jajajajaja menos mal que no vino al Elche madre mía...

Por suerte fichamos a

1
J

#5792

Pues sí, nos están sablando con ese desgraciado tuercebotas. A ver si lo largan pronto.

1 respuesta
B

#5794 que le ha pasado?

J

Lo de siempre, molestias en el cuádriceps. Así lleva 6 semanas.

Molestias que no le impiden ir al Ananda los jueves y algun sábado.

Un vago más, cuanto antes se pire mejor.

Kuiwaz

Casi 6.000 entradas ha vendido ya el Celta para el partido de mañana, también tiene su mérito y hay que saber reconocerlo.

Nosotros llevamos casi 2.000 pero aún quedan los días más fuertes de venta, que aquí la inmensa mayoría lo dejan para última hora, buena entrada se espera por aquí también el sábado.

2 respuestas
Ux1o

#5797 Es una moda. No tiene mérito.

spoiler
alblanesjr

Aganzo ademas de cojo es to feo!

g0tO

#5797 Gracias... La verdad que está habiendo un gran revuelo en Vigo con el Celta esta temporada (Sí, por que vamos bien). Los socios (Los 9.000 celtistas que no han faltado un domingo en esta larga travesía) está removiendo mar y tierra para colocar sus 3 entradas a 10 euros. Yo mismo he ido 2 veces a Balaídos esta semana y encasquetado 6 entradas. Leí una frase el otro día por twiter que era algo así:

Los únicos que aguantaron en el barco todos estos años... Ahora son los que tratan de volver a llenarlo.

spoiler
dru1dA

No estaban muertos, se habían hecho del superdepor

1
Ux1o

Que es una moda, pesaos. Son un montón de chavales que no tienen otra cosa mejor que hacer.
Aficionados de 5 euros, le llaman.

Eso no tiene mérito ni vale de nada.
Calidad > cantidad

xD

1
jesed

Ojala le ponga algo de huevos Juan Manuel mañana a la cosa...

g0tO

7.000 entradas vendidas según se rumorea por twiter... Cerca de 17.000 seremos esta noche. No está mal para un viernes! Y más si hablamos del estadio de Balaídos.

22º en Vigo. Cielo celeste.

tute07011988

Que no se os olvide cargar la batería de la cámara.

1 respuesta
Kuiwaz

Hervás se queda fuera de la convocatoria del Córdoba para el partido contra el Huesca. Está siendo el jugador más utilizado y viene arrastrando problemas musculares así que un descansito no le va a venir mal, esperemos que no se note mucho la baja.

Y venga Celta, hoy no podéis fallar que llevo una combi de Córdoba y Celta xDD

1 respuesta
g0tO

#5805 jajaja pero tio os compensa que palmemos... Bueno es la mítica apuesta para quedar feliz sí o sí el fin de semana

#5806 j3j3j3

tute07011988

De lo nervioso que te has puesto al pensar en el pedazo de vídeo que haréis, te has equivocado al quotear XDDD ;)

J. Carlos
Carpio*-Etxeita-Pelegrín-Albacar
Mantecón-Generelo
Xumetra-K.Mateo-Beranger
Ángel

Toda la pinta

*de nuevo infiltrado, ya que Flaño está sancionado por cumplir ciclo.

1 respuesta
g0tO

#5808 xDDDDDDDDDDDDD mierda. Bah, ya ni lo cambio

1 respuesta
tute07011988

#5809 dile a Oier que no es tan difícil que no subáis, solo tiene que recordar la temporada pasada. Qué pocas luces tienen los futbolistas...

Kuiwaz

Por cierto, bochornoso espectáculo el que ha dado Cervera bajándose del autobús del Recre que iba a partir rumbo a Almería y diciendo que se va. Las cosas así no se hacen, vaya impresentable.

1
Soton

Vergonzoso lo de Cervera... "Se baja del autobús del Recre... y se sube al del Racing"
http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/equipos/recreativo/1331296664.html

Soton

Lo siento (doble post)... [L]

Kuiwaz

Espero que nadie haya visto esa camiseta del Celta de un niño chico en la que tenía puesto en la parte de atrás MESSI xDD

Masackre

Aspazo

ruben132

Si el Celta comienza a ser fuerte en Balaídos, tiene pie y medio en Primera.

ruben132

Ya está el Piscinas.

Andy

vaya piscinazo xd

ruben132

Son una apisonadora.

Luego iremos a Los Pajaritos la semana que viene y nos pintarán la cara xD

Kuiwaz

Numancia en Los Pajaritos = los putos amos, estarían en primera sobradamente

Numancia fuera de su campo = dan toda la pena, no le ganan ni al Poli Ejido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales