LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

2º expulsión directa en el descuento para Nico en lo que va de temporada -la primera fue en el Martinez Valero-

No da una el chaval

K

un perdedor del elche y el que nunca esta pendiente del celta pero es el primero en comentar cuando va en contra jajajajaja

Kuiwaz

Si le das al balón con la mano intencionadamente y luego haces el tonto llevándote el balón para retrasar la puesta en marcha del juego te podrían expulsar directamente?

dru1dA

Boh 3-1 vaya mierda

SasSeR_18

patético arbitraje, tanto como algún menda que lleva toda la tarde mirando el foro para meterle mierda al equipo al que tanto odia, a eso si que se llama pasión y dedicación. Deberías hacerte socio del Celta amigo del norte, por suerte no todos los de tu ciudad me han demostrado ser tan... eso. No, ni te quoteo tan siquiera.
3 puntos que dejamos de ganar para que el ascenso sepa mejor.

Con leer los comentarios de algunos forofos de equipos cualquieras, ya se ve cuantos campos ha dejado tristes el Celta. HALa CELtAAaAAaa!!!

1 respuesta
dru1dA

Molinero expulsado tmb? ,_,

Ux1o

Siento lo de la racha xD

idioteque

Para una vez que no nos roban... dejad de llorar de una vez, no habeis hecho una puta mierda ni para empatar. Grande Juan Manue, siempre confié en ti (mentira)

Ux1o

#6215 Te dejo mi hombro para que llores.
Hace unas semanas no erais tan discretos. Al pan, pan, y al vino, vino.

Tarde casi perfecta, sólo falta la machada del Almería mañana.

g0tO

#6193 Sabeis que no hay que hacer paralelas no? El línea no ve una paralela..... La visión de él es con el punto ficticio donde se cruzan las lineas del campo. Prolongarás y lo verás ;)

Respecto al partido.. No se qué ha sido más lamentable si el arbitraje o nuestro primer tiempo.

Dicho esto... Enhorabuena a los canarios por el resultado y a seguir luchando que 13 partidos son muchos e igual os colais en Playoff o quien sabe que más.. Lo mismo para nosotros y los Ilicitanos, 13 partidos = 39 puntos. Un mundo, cabeza.

Hubiese firmado esta posición en agosto con los ojos cerrados.

Davo_topo_69

link del sevilla fcb?

dru1dA

No falla nunca el despistado que se equivoca de live

1 1 respuesta
g0tO

#6222 No hay jornada sin ellos xDD

frantxu

El que me diga que el gol de Javi Guerrero es fuera de juego, es que no ha visto un balon de futbol en su vida.

CHiCoMaRTiNi

decirle a los gallegos que hoy en canarias ha hecho calima-siroco que es viento caliente del sahara y a los peninsulares ese clima os deja atontados...

1
dark_snake

Linares se vuelve a romper la rodilla, madre mia...

w4nx1

Importantísima victoria del Huesca, 2-1 al Girona para salir del descenso.

W

pepigol de xavi!!

pd: me he colado, aupa celta!

1
dru1dA

JAJAJA

Ux1o

Un claro ejemplo de celtista xD

1 respuesta
Benth

Mucho ánimo al Huesca y sus aficionados, fui en Enero y la gente de allí un 10.
Espero y deseo que se salven.

K

#6230 No paras ehh jajaja,tranquilo,pa decir que el celta ni te va ni te viene no paras quieto,sigue siendo hipocrita diciendo que te importan mas guadalajaras y huescas genio.

1 respuesta
Ux1o

#6232 ¿Aún no te has enterado que esto es un circo y estás haciéndome de bufón contestando?

Puedes seguir quoteándome xDDDDD

J

Pues nada, una manita al Guada y a seguir arrollando. De momento el Elche ya no es rival y se hunde como merece.

Tela con Ux1o y su 'paso del Celta'. Yo al menos soy sincero y no paso del Elche, me alegro de sus derrotas y les trolleo.

1 1 respuesta
Ux1o

#6234 Eso es falso. Yo nunca he dicho que paso del Celta, únicamente digo que jugar contra ellos no me supone un aliciente especial como al resto del mundo, y a día de hoy (con la clasificación en la mano) me es indiferente que ganen o pierdan, otra cosa es que fuesen los terceros clasificados que entonces sí que desearía que lo perdiesen todo.

Que de vez en cuando me dedique a trollear a los usuarios celtitas de este foro (que no el Celta) no significa absolutamente nada. Es más, nunca he recurrido a insultos ni a ataques personales como sí han hecho contra mi persona.

Si en vez de haber personajes como g0tO hubiese gente como Sinobin, otro gallo cantaría.
Entonces habría un pique sano. ¿Pero a los ultras que difaman?, estopa.

1
g0tO

Soy un ultra yuujuu

Mejor así que queda hasta feo en el hilo...

PD: A dormir que mañana tengo ganas de ir a ver el derbi vigués de 2ºB. Un orgullo.

:D :D

1 respuesta
Ux1o

#6236 Por cierto, muy bonito tu comentario de antes sobre la 'furgoneta' (que es una caravana).

Muy podrida tienes que tener el alma para seguir metiendo cizaña en ese tema.
Sigue atacándome a nivel personal sabiendo lo que hay de trasfondo.

Debería caerte la cara de vergüenza. Y no voy a rebajarme a tu nivel pero vaya tela lo tuyo.

Yo seguiré siendo el deportivista malo y opresor y tú el celtiña bueno y reprimido, pero jamás te atacaré a nivel personal, y ojalá no tengas que pasar lo que paso yo en comentarios como estos, donde me darían ganas de agarrarte por el pescuezo para enseñarte un poco de educación. Si eres incapaz de aguantar un trolleo por internet me insultas (que se te da muy bien) o te das golpes contra la pared. Fácil.

1 1 respuesta
Faquir

Bueno, después de esta victoria creo que podemos aspirar a algo más que la permanencia.

#6237 Y qué te esperas de un chaval que lo único que llega a contestar es "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".

Vidas tristes, respuestas tristes.

4
krector

Robo de los buenos hoy en Las Palmas, es lo que hay, otros años era el pan de cada día. Esperemos que no quieran poner emocionante la 2ª a base de partidos como este.

K

Que verguenza el arbitraje de hoy.... pero bueno se gana al xerez en casa y recuperamos ventaja seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales