Liga ACB & Euroliga 07/08 Post Oficial

ArcheR

Me dicen al empezar los playoffs que el Barça se va a plantar en la final sin perder ni un partido y ganando al DKV y le apaleo al que me lo dijese xDD

Brutal Ilyasova en el rebote, 16 el otro día si no recuerdo mal, y 18 hoy, lo dicho, brutal xD

Lo que hace la necesidad, el Barça necesitaba meterse en la final para ir el año que viene a la Euroliga y por eso se han puesto tan serios xD

GrimMcSlam

Pues, personalmente, prefiero que gane el Barça al TAU. En el basket me caen mejor los primeros.

Salu2^^

enovilla

pfff ni madrid ni dkv en la final..menudo final de ACB..xDD

CalvOr0t4

Yo prefería al Barça antes que al Joventut. Que asco me da la puta penya.

Crus

¿En semis tambien es al mejor de 3 partidos?

Vaya liga de broma, la final tendria que ser Madrid vs Joventut, cualquier otra cosa es una broma. Lo siento por los aficionados de los finalistas.

50-TanneR

Ahora resulta que tanto Acker como Ilyasova son jugadores para el Barcelona, que Savic no estaba tan equivocado cuando los ficho y que el problema era de Ivanovic que no sabia darles lo que ahora parece que les da el entrenador que hay ahora.

PD : Menuda carpanta Ersan en las semis, me ha gustado mucho, aunque deberia seleccionar mejor sus tiros..

jGcz

#1595 no lo sientas por nosotros, sientelo por los del madrid y el dkv xD

M

#1595 Venga, suerte xD

Vaya partidazo en Málaga... el Planinic solo juega bien contra el Unicaja o que? xd

I

Espero que alguien saque gif de lo que le ha hecho Planinic a Haislip xDD menuda meada joder, mejor que la de Kobe el otro dia a Ginobili

liebgott

#1597 Owned!!

jGcz

la final se mantiene a 3 partidos?

Akklaim

#1595 Joder Crus, vaya perlita has soltado xDDD.

#1601 Es a 5 partidos.

StifleR

Juas menudo owned del TAU al Unicaja en lo poco que quedaba de partido xD

I

Menudos inutil el Kus xDDD owned total

M

El Unicaja no se ha merecido perder, pero la ha cagado en los ultimos segundos.

Bonita final, Tau - Barça :D

ArcheR

#1595, tranquilo, ya pasó todo.

Buf, el TAU no se le suele dar muy bien al Barça, pero bueno, en una final cualquier cosa puede pasar.

Daves

El Unicaja ha tenido bajo nómina a Amorós en este partido, así que era el que menos se merecía ganar.

Me alegro de que por una vez seamos los beneficiarios de la diosa fortuna ^^

Joey

Vaya manera de tirar un partido casi ganado... ains! Ahora a centrarse en el año que viene, a ver si la directiva hace un buen barrido...

Que gracia me causa leer a los aficionados del Real Madrid metiéndose con Unicaja, cuando fueron eliminados por éste y para colmo sin ningún titulo xDDD

J

Ilyasova acabará en la NBA, es espectacular. Excelente reboteador, juego interior espectacular y tirador decente. 19 añitos tiene la criatura.

Crus

#1608

Sloth, yo fui el primero en felicitar a Unicaja, pero lo cortes no quita lo valiente, este año tanto Real Madrid como DKV han sido este año los mejores equipos de la Liga Española, que no esten en la final denota que este sistema de playoffs apesta por todas partes.

Los que han salido beneficiados que rian como hienas su buena fortuna porque este sistema de playoffs no durará mucho.

Ni TAU ni Barça se merecen la liga ni de broma. Mi unica esperanza es que al menos el DKV ganara la Liga ACB y pusiera algo de cordura a este asunto. Sino es asi pongo mi /cry en toda regla y espero que cambien este sistema de playoffs.

I

#1609 si ya estuvo

mTh

#1610

A 7 partidos tambien hay sorpresas, y se demuestra todos los años en la nba... y rara vez llegan a la final los mejores de cada conferencia.....

Si eres el mejor tambien tienes que ser el mejor a 3 partidos. O si no reconocer la derrota y a casa.

Que prefieres, una liga "standard" sin play-offs?.....

Con lo emocionantes que son :D.

Joey

#1610 todos sabemos que los playoff a 3 rondas no molan, pero tanto el Barça como Unicaja que son los 2 que han eliminados a los favoritos a la final, han aprovechado esa "ventaja" que no aprovecharon tanto R. Madrid como DKV.

A pesar de no ser favoritos desde primera hora, me parece que se lo han currado. Si hubiesen sido a 5 partidos, ya tenían el factor cancha los 2 ganado... no significa nada, pero es mucho a su favor

_dGr_

Si has sido el mejor en la liga regular, debes demostrar al resto que sigues siendo el mejor ganando los playoffs.

ArcheR

#1610:

"este año tanto Real Madrid como DKV han sido este año los mejores equipos de la Liga Española"

No, han sido los mejores equipos de la fase regular, que es distinto.

"que no esten en la final denota que este sistema de playoffs apesta por todas partes."

No, que no estén en la final denota que hay equipos mejores que ellos.

"Los que han salido beneficiados que rian como hienas su buena fortuna porque este sistema de playoffs no durará mucho."

Este párrafo es pura envidia cochina xDDDDDDD

"Ni TAU ni Barça se merecen la liga ni de broma."

Se la merecen más que el resto de equipos, por eso están en la final.

"Mi unica esperanza es que al menos el DKV ganara la Liga ACB y pusiera algo de cordura a este asunto."

Sí, tu estilo de cordura tan llorona, será.

"Sino es asi pongo mi /cry en toda regla y espero que cambien este sistema de playoffs."

Bueno, al menos al final reconoces que lo tuyo es llorar.Para todo lo demás, #1614, si tan bueno se cree un equipo, que lo demuestre, que no vale una puta mierda quedar 29-5 en una fase regular, si después no eres capaz de ganarle un puto partido al rival en playoffs ;)

Simplemente tienes el síndrome del frustrado. Tu equipo ha hecho una fase regular de sobresaliente, pero en los momentos importantes no ha sabido demostrarlo, y por ello estás frustrado, tranquilo, el tiempo lo cura todo.

JiMmY

#1609 pero si viene de alli hijo mio...

"No, que no estén en la final denota que hay equipos mejores que ellos."

GRANDE ARCHER

CASI el Barca o el TAU son mejor ekipo ke el Madrid, casi eh. Cualquiera con un mínimo de conocimiento ACB sabe de sobra ke el mejor ekipo es el Madrid, ke no lo haya demostrado en Playoffs es otra cosa. Con un 29-5 fué el más regular, por tanto el mejor, ke luego lleguen los Playoffs y pierda, pues ahí entran otros muchos factores, y ke por supuesto no kiere decir ni de broma ke Barca o TAU sean mejores.

M

Los mejores equipos de esta liga ACB han sido DKV y Real Madrid (no puedo decantarme por ninguno)

Y los equipos que mas se han merecido estar en la final, son los que estan.

No hay que darle mas vueltas

liebgott

Pero q ventaja ni q pollas, como si TAU y Barça hubieran empezado las eliminatorias con un 1-0 x decreto a algo similar.

Lo siento x los del DKV pero parece ser q al final se han dado cuenta que su ekipo esta en Badalona y no son los putos Denver Nuggets. Mucho alley-op, mate, triple imposible, etc pero el primer cuarto q se cascaron los chavalotes en el Palau fue pa kitarles las zapatillas y mandarlos pal autocar. Y cada vez Rudy Fernandez me da mas asco, pos no le echo cuento el cabron al encontronazo tocandose el hombre todo lo q kedo de partido intentando justificar un pesimo rendimiento que ya venia del ultimo cuarto del anterior encuentro.
Y si Akasvayu no fuera una banda + Gasol dudo q hubieran pasado a semis.

El Barça entraba hecho mierda a los playoff, una temporada mas bien pesima, con despido de entrenador y director dep. y haciendo el ridiculo en mas de un partido, vamos, como en las gloriosas victorias de la seleccion italiana de futbol; mientras que el DKV venia en plan estelar meto-triples-con-el-rabo y Rudy-meto-unos-mates-q-da-gusto-verme en "plena forma". Pues eso es lo q ha pasado, Acker e Ilyasova salieron a reivindicarse mientras q el DKV salio a lucirse. Pa casa verdinegros.

En fin, dos 2-0 y el ultimo partido ganado x 14 ptos justifican de sobras q el Barça este en la final. Veremos si gana la ACB, pero tanto TAU como ellos se merecen estar ahi.

PD: Y el problema del Madrid casi-mejor-ekipo-de-españa es q os colaron a dos griegos feisimos a la par q malos, especialmente el Papadopoulos, q si llega a jugar cn los brazos atados nadie se da cuenta. Y Marko Tomas en Fuenlabrada.

50-TanneR

Alguien sabe quien es Saul Blanco? De que juega o algo? Esque lo tiene firmado pamesa, junto con Kuqo y no se quien es :S

ArcheR

#1616, bla, bla, bla.

El campeonato consta de dos fases, la fase regular, y la fase de playoffs, y el mejor equipo del campeonato es el que llega hasta la final de la fase de playoffs y la gana. El Madrid ha sido el mejor en la fase regular, pero no ha llegado a la final de los playoffs, y por tanto, no va a ganarla, por lo tanto no es el mejor equipo del campeonato, por mucho que te duela a ti y a todos los madridistas.

Está muy bien eso de llorar y demás, pero lo único que os queda es ser más autocríticos, que el Madrid parecía que esta temporada se iba a comer el mundo después de haber hecho doblete el año pasado y demás, y la realidad es que ha hecho una temporada nefasta.

Para acabar, me hace especial gracia ver a algunos madridistas decir que aunque el Barcelona o el TAU estén en la final no se merecen el título, cuando estos, en fútbol, si alguien dice que el Madrid no se merece la liga, saltan cual resorte, viva el doble rasero xDDDDDDDD

Usuarios habituales