Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Kenny

Parece ser que Alvaro Bustos se ha salido en Luanco los 45 minutos que ha jugado.

Otro canterano al que podrán sacar a hombros pronto.

Golito de Carlos Castro.

Kenny
1
jesed

Me parece perfecto

RuLi_pucela

Bueno pues después de los defensas Samuel (Celta), Chica (Betis) y Chus Herrero (Girona), del medio Andre Leao (Paços de Ferreira) ya tenemos nuestra dupla nueva atacante después de la baja de Guerra (Cardiff) y Manucho (Rayo). Son Roger (Zaragoza) ya presentado hace días y hoy mismo presentado Óscar Díaz (Almería). A ver que tal rinden, que no he visto jugar más de 2 partidos a ninguno xd

Por lo menos estamos fichando mejor que en 1ª, ay que me lol xddddd

1 respuesta
Eterno

#355 Javi Flaño nunca debió salir de Pamplona.

dru1dA

#364 como si no fuera suficiente con lo de Agapito, ahora encima se marcha Roger. A sidali le da algo.

1 1 respuesta
bolea33

#366 Roger estaba cedido por el Levante, por un año, asi que no lo teniamos por zgz,xD bueno tener no tenemos a ni dios.

RySaeBa

Aún así, como queréis el lazo? xd.

Es un tío que le pone muchos huevos al asunto, pero no creo que sea un delantero referencia para un equipo que quiere volver a primera.

Kenny

:palm:

1 respuesta
Thingol

#369 Lo que pasa que no se abonó por culpa de Fernandez y Amado, para no regalarles perres. Pa mi el mensaje subliminal es claro!

sidali

Roger es un cojo que no marca ni a puerta vacía. Correr todo lo que quieras, pero nada más. Chus Herrero en Zaragoza era el jefe de los troncos.

Ardani

Joder, mientras más veo spots de otros clubs más me gusta el de la UD xD

1 respuesta
iomegakek

#372 es que el de la UD esta temporada está bastante bien

sidali

Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Ocho putos años con el león muriendo.

4 2 respuestas
Txentx0

#374 a ver si remontais cabeza

1
jesed
sidali

Bua, primer partido en casa contra Osasuna xDDDDDDDDDDD. No podía ser mejor para volver a llenar La Romareda, menudo ambientazo va a haber.

1 respuesta
Kenny

#374 Envidia sana. Al menos "solo" fueron 8.

Txentx0

#377 ¿seguirá siendo como otros años? (4 puntos seguros) Lo digo porque la maldición que teníais con Osasuna es parecida a la nuestra con el Athleti de bilbao, nunca conseguiamos ganarles xD

Eterno

Nos ha tocado el partido más interesante de la jornada..

Osasuna - Barcelona B.

Esperemos que El Sadar vuelva a ser un fortín (que es lo que se necesita en 2ª) como en los viejos tiempos.

AUPA OSASUNA!!!

LoTioN

Un poco meh el Derbi Canario en la jornada 6

1 respuesta
jesed

#381 almenos es allí

Kenny

Mucho futuro este guaje, muchísimo. Al igual que seguro que tiene "ficha inasumible" y hay que sacarlo a hombros en breves.

Darkwolf

El Tenerife aprieta el acelerador por Ifrán. Esperemos que a la quinta vaya la vencida, de momento la cosa parece que va por buen camino. El jugador llegaría en calidad de cedido. Su llegada, sumada a la de otro delantero, provoca la salida del club de Nano al que ya se le está buscando acomodo, eso si, como cedido.

http://www.diariodeavisos.com/2014/07/ofensiva-total-por-diego-ifran/

1
Mystee

Ya hay portero y supongo que titular porque los dos que estaban se van a ir dejando dinero.

4 respuestas
Txentx0

#385 a donde va Riesgo?

1 respuesta
Mystee

#386 Levante, de hecho no va ni al stage en Inglaterra, tampoco van ni Andrés ni Arribas.

Y Timor se va al Valladolid parece ser, se dice que es porque no se ha querido bajar la ficha.

EDIT: ahora parece que Arribas y Riesgo si que van, así que no estarán tan cerca de venderlos supongo

jesed

#385 ojo cuidado, no le de ansiedad

1
Mystee

Mañana muy movida con salidas y fichajes.

1 respuesta
tute07011988

#389 gracias a Dios. Sonaba su vuelta aquí :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA