Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Kenny

Han ofrecido 3,5 millones por las acciones de Fernandez.

Más le vale a la rata coger el dinero e irse.

2 1 respuesta
LoTioN


B

Es una pena lo de Murcia y Racing. Mientras el Hercules seguirá vivito y coleando...

1 respuesta
Darkwolf

Lo de Ifrán ya es oficial. Será jugador del Tenerife. Hablará el viernes en rueda de prensa.

ISAILOVIC

#451 hostias, lo he visto por Twitter y me he quedado a cuadros xd

dru1dA

abran paso que vienen zizou y su castilla

http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-6

1 respuesta
Eterno

http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-6

Bye Murcia, y seguramente Racing.

Hola Floren.

1 respuesta
dru1dA

#457 strike out. Estas fuera poke

1 respuesta
Eterno

#458 ¿Tú eres del Murcia, no? je je.

ISAILOVIC

#456 la primera opcion es el Mirandes. El Castilla entraria en caso de que el Racing vaya al pozo

1 respuesta
Kenny

Juan Muñiz no se ha roto, solo una contractura. Este chaval viene con hambre y es muy bueno.

Y lo del Murcia y Racing, ojo a nosotros el año que viene. Tenemos 1 año para buscar 9 kilos que debemos a Hacienda sino me equivoco, y la pregunta está en si han ido guardando pasta para este pago, o no.

B

Pues nada el Murcia al grupo del Oviedo... si es que nos comemos todos los marrones

dru1dA

#460 de verdad ves al mirandes por delante del castilla?

creo que no se puede hacer nada salvo q Samper afloje una morterada para relajar un poco la cosa, hay hasta el 7 de agosto que es cuando se haria oficial. Al Racing que esta peor, le han dado 5 dias mas para intentar solucionarlo. Suerte para ellos tb.

1 respuesta
Mystee

#463 No es que se vea delante, es que acabó delante del Castilla

1 respuesta
dru1dA

#464 ya, pero el mirandes no tiene tb alguna historia de problemas economicos y demas? preguntaba si no podrian cepillarselo de la lista tb

2 respuestas
Mystee

#465 El objetivo de esto es que el club que quedó justo por debajo del Mirandés juegue en segunda, sino no habría descendido ni dios.

for1z

[tweet]https://twitter.com/udlaspalmasnet/status/495181252534607873[tweet]

1 respuesta
iomegakek

#467 por lo que he visto la temporada pasada jugó la friolera de 114 minutos con el Almería en liga

1 respuesta
for1z

#468 Peor que Aythami y David Garcia dudo que sea xD A ver si alguien del Almería nos comenta algo sobre sus cualidades... lo bueno es que tiene 25 años

1 respuesta
Ra1KeN

El murcia para 2ºb, de risa esto no??

Aclararme unas dudas.

El real murcia tiene una deuda de parece ser 12 millones de € con hacienda. Y por no pagar van a la 2ºb, no hay ningun club mas así?? venga hombre.

1 respuesta
Dase

#469 Os llevais un cancer. Si es titular, empezad a rezar.

Solo digo que M.Silva fue el central en la copa, donde el Racing nos humilló en nuestro estadio 0-2 (y dando gracias que no fueron mas). Con decir que tuvo que subir Francisco a Fran Velez del filial como 3º central porque Silva daba ascopena...

Es lento, pero al menos va bien por alto, que menos.

Gracias por llevaroslo.

2 respuestas
dru1dA

bueno, nos vamos a la b de la b. Os echare de menos a todos.

2 respuestas
Ra1KeN

Y mi pregunta es, porque no kickeais a samper? macho, es que este tio me recuerda a agapito, que esta chupando del bote y haciendo las cosas mal.

Kenny

#470 Que venza este año y no haya pagado, solo vosotros y el Racing, creo. El Zaragoza también la tenía pero consiguió pagarla.

Deudas con Hacienda hay bastantes más. Nosotros los primeros que el año que viene probablemente estemos en el alambre y nos vayamos a la mierda.

1 respuesta
jOrjUdA

#471 ñoss... menuda pieza nos hemos llevado..

dru1dA

pq no hay nadie que se haga cargo del club. Es casi un mal necesario. Para 2 o 3 q tienen dinero, prefieren crear escuderias de f1 a invertir en el equipo de la region.

1 respuesta
Ra1KeN

#474 Pues por eso mismo, si todo el mundo tiene deuda con hacienda, que pagen todos. Es que tal y como esta la cosa en españa, el que tenga deuda con hacienda de mas de 1 año, lo bajo de division o sanciono en liga. Es que ya esta bien. Que clubs como barcelona o madrid deban a hacienda nosecuantos millones, tengan beneficios, y hay sigan, sin pagar.

#476 Pues que se vaya todo a la mierda, solo se que cada año, el club esta peor.

2 respuestas
for1z

#471 Madre mía y yo pidiendo un central rápido xD

Pues bueno otro año de fiesta en defensa xD

Kenny

#477 La cuestión es que son convenios pactados a X años. Antes estas deudas, en cuanto llegaba la fecha se renegociaba y patada hacia adelante. ¿Que pasa? Que tal y como está el patio, Hacienda se ha puesto dura y no renegocia ni un centimo y a día de hoy, o te llevas bien con ellos, o te meten un palo que te descalabran. A día de hoy es mejor deber dinero a toda la plantilla que a Hacienda, porque los primeros pueden aceptar condiciones.

Y ahora ha tocado a Murcia y Racing, y según vayan llegando los siguientes clubs a sus fechas límites, pues también se los calzarán.

Y Madrid o Barcelona, aun teniendo deudas, creo que están a 0 con Hacienda, aunque no estoy seguro de esto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#465 no no, el Mirandes no tiene problemas económicos.

Lo peor es que este año repetiran la chapuza que hicieron cuando nos descendieron a nosotros por no convertirnos en SAD y nos metieron en el grupo catalán, cogeran y os meteran en la plaza del Mirandes y os comereis viajes a Castilla y a Galicia

Enjoy xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA