Masters Canadá Rogers Cup 2011

GriLLo

De todas maneras .. Nole y Roger se han enfrentado 5 veces este año, y Nole le ha ganado 4. Asi que más o menos es lo mismo ..

YaMBiADoR

Mucho tiene que mejorar Roger con respecto a ayer para hacer un buen papel aquí, empezando por ganar hoy a Tsonga. Ayer jugó bastante bien con su servicio pero no estuvo fino al resto, veremos hoy si muestra una mejor cara ante el francés, que tiene un saque muy bueno.

Lo de Nadal me sorprendió bastante después del primer set... de todas formas quizás es pronto para hacer valoraciones, pudo ser un mal día junto con que el rival jugó muy bien y sacando de lujo, habrá que ver Cincinnati y US Open para analizar más a fondo.

La parte baja del cuadro sorprende bastante, en principio lo tenían asequible tanto Nadal como Murray para llegar a semifinales y al final los dos fuera en sus primeros partidos. También se agradece un poco de diversidad de vez en cuando xD.

Una pena la derrota de Delpo, a ver si se pone a tono para las próximas citas.

YaMBiADoR

Acaba de empezar el partido entre Djokovic y Cilic. Wawrinka camino de cerrar el primer set ante Anderson. Ya ha acabado el duelo de torres entre Karlovic y Berdych con victoria para el checo.

tokeh

Djoko que se lleva el partido sin pena ni gloria. Una lástima que Cilic haya fallado lo infallable en los momentos clave.

Wawrinka victoria sólida contra Kevin Anderson, ahora Tipsarevic - Dodig y en el siguiente turno Fish - Gulbis y Troicki - Monfils.

Lolazo87

Venga hombre no me jodas, en teledeporte han elegido retransmitir el Almagro vs Gasquet, y no el Federer vs Tsonga...en fin...

1 respuesta
YaMBiADoR

Se "entiende" que lo retransmiten por ser un español el que juega... aunque sin duda el Tsonga-Federer es el partido más atractivo del día. Lo veré por internet, supongo que Digital+ sí que lo retransmitirá en directo, ¿no?

1 respuesta
tokeh

#36 Se supone que sí. De todas formas links van a haber hasta aburrir, porque todas las casas de apuestas que ofrecen el servicio lo dan en directo xD.

De momento Tipsarevic poniendo a Dodig en su sitio. 61 el primer set.

#35 Es normal, es el único español que queda en liza. De todas formas será también un buen partido, espero xD..

herre

Troicki - Monfils es en tdp?

tokeh

Acaba de empezar el Troicki - Monfils, así que supongo que echarán el Fish - Gulbis.

Mira que a veces me cago en TDP por, por ejemplo, no dar ni un sólo partido de Hamburgo, Umag o Kitzbuhel, pero cuando te meten estas sesiones de tenis toda la tarde/noche se agradece. Esta semana disfrutamos en Montreal y la que viene lo mismo en Cincinatti ^^

Lolazo87

En fin Federer...que pena verle así :(

GriLLo

Camino despejado para que Nole siga ganando todos los master 1000 del año. Jugando a medio gas, gana sin problemas a gente como Cilic o Davydenko. Visto lo visto ayer de Monfils, estoy seguro que le pasará por encima sin ningun problema.
Veo una final Nole vs Wawrinka, es el que más fuerte he visto por la otra parte del cuadro.. a no ser que Tsonga nos de una sorpresa.

1 respuesta
XarevoK

Final Nole-Almagro.

1 respuesta
YaMBiADoR

Gran partido de Almagro, muy fuerte mentalmente en el primer set para darle la vuelta a un resultado en contra.

Federer no cambió respecto al primer partido que jugó aquí, una pena. Espero que el torneo se lo lleve Nole, o en su defecto Wawrinka.

#42 Sólo podrían verse en semifinales.

1 respuesta
XarevoK

#43 siendo Tsonga su próximo rival y viendo el comentario de #41 pensaba que podía llegar a la final pero entendí mal.

Kr4Zy

gracias federer por joderme una combinada de cuota 7,78 xDD

Lolazo87

Que partido más raro el Fish Wawrinka.

Y Tipsarevich ganando a Berdych, vaya torneo de sorpresas. Fish vs Tipsarevich una semifinal

Mystee

Lo de Novak es un escándalo joder ...

Tipsarevic en unas semis de M1000, incredibol no, lo siguiente xd

YaMBiADoR

Espectacular Djokovic! no sé cuándo bajará el ritmo pero desde luego se merece todo lo que está ganando haciendo un tenis tan brillante.

hamai

HE viso el partido y me he quedado alucinado, que gustazo!

X

no puedo seguir el torneo en directo y voy mirando los resultados para las apuestas y tal, pero tan bien estan jugando tipsarevic y su barriga para colarse en semis?

Lolazo87

Ayer jugó muy bien contra Berdych, me sorprendió Janko.

Putada que hoy el Djokovic Tsonga sea a las 2 de la noche, ya que a las 21 juegan Fish vs Tipsarevic.

Habrá sorpresa y veremos final Tsonga vs Tipsarevic?

YaMBiADoR

Fish ya espera rival en la final. A ver si mañana puedo ver repetido el Djokovic-Tsonga!

Lolazo87

Pues abandono de Tsonga ante Djokovic. A las 21.00 la final. A ver si gana Fish para tener un ganador diferente.

Por cierto, el final del Monfils Djokovic estuvo divertido xd. Que saltito de Monfils xd

GriLLo

Que apagado está Nole de momento, se le ve sin chispa ninguna .. Y sacando bastante mal

_GrAyFoX_

Está rarito Djoko hoy, ha regalado antes muchos errores con su servicio.

GriLLo

En un pis pas se pone Nole 5 - 2 despues de haber salvado 5 bolas de break en 1 juego. Asi de fácil lo hace el Serbio, que jugando al 35% gana los partidos con solvencia ..

GriLLo

Y otro break; Cierra 6 - 2 Nole el primero.

YaMBiADoR

3-6 para Fish en el segundo set (dos roturas), se iguala el partido.

YaMBiADoR

Le está costando bastante a Djokovic dominar el partido (al parecer dicen que puede tener alguna molestia en un hombro) y Fish está jugando muy bien... quizás tengamos sorpresa hoy.

Por cierto, en Cincinnati Federer debutará en segunda ronda frente a Del Potro que ganó a Seppi (se retiró con 4-1 en el primer set).

PD: 5 minutos después de mi mensaje Djokovic se recompone y hace un break xD

YaMBiADoR

Novak Djokovic campeón en Montreal. Nadie había conseguido ganar 5 títulos de Masters 1000 en una misma temporada. 9 finales disputadas, 9 ganadas. Poco más que añadir.

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • xz1
  • Lolazo87
  • Mystee
  • _GrAyFoX_
  • GriLLo
  • tokeh

Tags