Masters Canadá Rogers Cup 2011

GriLLo

Nadie esta viendo a Nole ?? Se le nota el cansancio acumulado, a bajado algo el nivel .. perdió el primero vs monfils, 6 -3 y en el segundo va 3 - 3.

B

Yo lo estoy viendo.A parte del cansancio acumulado Monfils esta teniendo mucha suerte con la red, pero que siga que le he apostado dinero :clint:

1 respuesta
GriLLo

#122
Monfils está jugando asquerosamente, a devolver pelotas y poco más.. a aprovechar el fallo de Nole y sacando él a jugar a un primer saque potente.
La diferencia entre hoy y el otro dia en Canadá es que Nole está fallón .. el otro dia Nole a su nivel barrió completamente al francés, hoy está espeso, como cansado .. y las que siempre le entran se le van al pasillo.

Aun asi yo no daria por muerto al Serbio ..

1 respuesta
B

#123 Esta muy igualado el partido, y esta jugando Djokovic que no es cualquiera...pero se le nota muy cansado, y parece que tiene problemas en un hombro o algo.

GriLLo

Pues nada, Nole gana el segundo 6 -4, y rompe el servicio a Monfils en el primer juego. Parece que se entona ..

GriLLo

Nole gana el partido al final, demostrando un gran nivel en el último.. no tanto como otros partidos, pero este si se parece más al Nole que hemos visto este año. 3 - 6, 6- 4, 6 - 3.

YaMBiADoR

Acabo de llegar a casa, lo único "sorprendete" es que Nole ha perdido un set. Monfils, Simon... jugadores de ese tipo no me gustan nada, son soporíferos. Precisamente jugaron no hace mucho un partido ellos dos y duraron un intercambio casi 70 golpes pasándose bolas... en fin. Son buenos jugadores, no tiene nada que ver, pero es un estilo de juego que no me gusta nada de nada. Federer, desgraciadamente, tiene un problema de motivación que empieza a ser preocupante. Aunque dice que se siente bien y tal, no sé... espero ver un gran Roger en US Open, sería bueno para el tenis que se llevase el título, aunque es bastante difícil.

PD: reflexiones de borracho peeeeero sin faltas de ortografía (creo xD).

Mystee

Nole empieza a saber sufrir para ganar y eso no es bueno para sus perseguidores ...

M

pues a mi el estilo pasabolas de simon, monfils , murray... es el que mas me renta , porque almenos consigues ver peloteos largos de los que bastantes son intercambios interesantes. el tipo de juego soderling , tsonga , verdasco.. son atractivos a priori pero corta mucho el rollo ver mas de 3 puntos srguidos en los que no halla ni 3 intercambios =)

kikonazoo

que puntazo de berdych!

Edit: puntazo en mayúsculas, mierda de MV xD

1 respuesta
YaMBiADoR

#130 sé cuál dices xD, fue espectacular. Bueno, Djokovic en otra final de nuevo. Berdych estaba jugando perfecto, sacaba para llevarse el set... se arrugó y apareció un problema físico (imagino que molesto), porque perdió el set y se retiró.

Lolazo87

Djokovic Murray mañana. Buen partido.

Me da pena Fish, el pobre se merece algún título importante, y se le va a pasar el arroz.

Buenisimo lo de Murray con pelota de partido, se saca un resto ganador que en teoría le daba el partido, pero el ojo de halcón dijo que fue out por 1 mm. Todo el público: Omfg!!!

_GrAyFoX_

¿Nadie está viendo a las chicas? Sharapova está a punto de perder el primer set :(

Edit: Finalmente ha ganado Sharapova: 2-6 6-3 6-3

1 respuesta
X

#133 hay q tener ganas de ver tenis para tragarte un partido de wta... A no ser q jueguen kirilenko, sharapova o alguna diva de estas xD

XarevoK

Esque si estás acostumbrado a ver solo de tios, te pones a ver uno de chicas y parece que jueguen a camara lenta y con muchos mas fallos... xD

Mystee

Yo solo veo WTA si gana la Petko, Wozniacki o Kim :3

YaMBiADoR

Yo estoy enamorado de Petkovic :qq: :qq:

Mystee

Yo de su baile, porque de su gusto msaculino ... joder que está o estaba con Deliciano xD

_GrAyFoX_

Hombre ya, está claro que no es lo mismo que el nivel de los tíos. Pero aun así, si tienes una favorita le vas a poner mucho interés al partido aunque ellas jueguen peor. Además, anoche Sharapova metió alguna que otra derecha digna del mismísimo Roger :D

Creo que esto se puede dar en cualquier deporte, si eres aficionado a un equipo o deportista, aunque jueguen mal, siempre vas a estar ahí deseando que ganen.

Mystee

Hasta aquí ha llegado Nole, retirada por lesión, mejor no forzar que no ganar su tercer GS

Lolazo87

Pues nada, una pena que Djokovic se haya tenido que retirar :(

Ux1o

"Lesionado" xD

1 1 respuesta
YaMBiADoR

#142 No tendrá roto el brazo pero es lo bastante inteligente como para no arriesgar de cara al US Open, que es dentro de una semana. Si hay algo que ha hecho perfecto Nole esta temporada (al margen de su juego, claro está) es su gestión del calendario. En Montecarlo decidió no participar y se empezó a "dudar" de él. Lo que ocurrió después ya lo conocemos.

Ux1o

Si no digo nada. Iamgino que si fuese ganando también se retiraría xD

X

yo creo q se si se hubiese llevado el primer set hubiese aguantado un poco mas. Aun asi creo q ha hecho lo correcto, el sabra mejor q nadie el dolor q puede soportar, y encima con el open usa en una semana...

YaMBiADoR

aquí el puntazo de Berdych en el partido de semis que comentábamos ayer

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • xz1
  • Lolazo87
  • Mystee
  • _GrAyFoX_
  • GriLLo
  • tokeh

Tags