Masters Canadá Rogers Cup 2011

_GrAyFoX_

Enorme Djokovic, ¡que dure la racha!

GriLLo

Nole sin hacer su mejor partido (la verdad es que lo he visto peor que otros dias, molestias a parte), sigue ganando. Fish un rival muy digno que se merecía el título, pero contra este Nole es prácticamente imposible ganar, aunque juegue a medio gas.

A ver hasta donde llega Nole en títulos, puede ser algo histórico ..

Lolazo87

Lo que está haciendo Djokovic es impresionante, merecedor de todo esto. Ayer es cierto que iba a medio gas, pero aún así jugó muy bien xd.

Me hubiera gustado más que Fish ganara, se merece un título importante de una vez.

YaMBiADoR

Partido muy atractivo hoy en Cincinnati, Federer-Del Potro. Lo malo es que es en el último turno, esto es, no antes de las 02.30h.

También juegan unos cuantos españoles durante la jornada de hoy.

1 respuesta
_GrAyFoX_

#64 Efectivamente, acabo de ver a Sharapova y ahora está empezando Federer. Mala hora, pero el partido promete :)

YaMBiADoR

Primer set para Federer, 6-3.

Edit: Finalmente se lleva el partido Roger con 7-5 en el segundo set.

Lolazo87

Nadal tiene encarrilao su partido contra Benneteau.

GriLLo

Podrias cambiarle el nombre al thread y asi mejor y ponerle Cincinatti :P

Mystee

O poner gira mierdosa de USA xD

Lolazo87

Verdasco-Nadal en próxima ronda. Bonito partido si Verdasco está entonao, cosa que dudo que pase...

YaMBiADoR

Djokovic-Harrison en la pista. Lo que he visto anteriormente de Harrison me gusta mucho, es muy joven y pinta que puede llegar lejos. Le faltan cosas por pulir pero hay tiempo.

Edit: una de las cosas a pulir es el aspecto mental/actitud/comportamiento en la pista. Perdió 6-2 y 6-3. Le hizo dos breaks a Nole en el primer set (cosa bastante difícil) pero en cambió no ganó ningún juego al servicio en ese primer set.

Mañana a las 17.00h duelo español: Verdasco-Nadal.

Lolazo87

Venga hombre, Federer no puede contra Tsonga, y al francés éste le gana el Bogomolov Jr...en fin...

#73 A bueno, pensaba que estaba recuperado

1 respuesta
GriLLo

#72
Tsonga está bastante tocado del antebrazo desde el otro dia cuando se retiro vs Nole..

1 respuesta
YaMBiADoR

Recomendable ver este video primero: http://www.youtube.com/watch?v=MBTmOMT2he4

Y a continuación ver este otro: http://www.whosay.com/novakdjokovic/videos/55035

2
GriLLo

nole es el más grande en todos los sentidos xddddddddddddddddd

GriLLo

Empieza el partido Nadal - Verdasco.. verdasco le rompe el primer juego a Nadal, Nadal se lo rompe a Verdasco despues de 3 doble faltas, 2 de ellas seguidas, y le vuelve a romper Verdasco ..
Veo a Nadal mal mal, ya ayer con Benetteau no me dejó buenas sensaciones..

Lolazo87

Nadal tiene los dedos que parecen de yeso, creo haber leído que se los quemó mientras comia o yo que se.

joseph-

Que mal está jugando Nadal

#79 TVE hd

1 respuesta
-jack69-

Por que canal están emitiendo el torneo?? Otra final Nadal-Djokovic?

#78 gracias

1 respuesta
GriLLo

Verdasco es un cartucho ... Tie break del primero, se pone 5-4 con 2 saques para cerrar el partido .. doble falta, y luego saque y volea lamentable para que Rafa lo pase .. y como no, acaba ganando Rafa el set.
Con los problemas físicos de Nadal y como está jugando, sumado a que la siguiente ronda será presumiblemente contra un Fish que está dando un nivelón ..

SKuLLi

Joder, Verdasco esta muy loco, ¿eh?

Pero, en serio, es un impresentable total.

Lolazo87

Madre mía Verdasco...Hace break jugando de puta madre, y luego pierde su saque en blanco jugando fatal xd

GriLLo

Verdasco es asi .. me juego dinero que pierde el partido en este set.

Lolazo87

Empate a 1 set. Que tiebreak mas raro, muy bonitos los 6 primeros puntos, y luego muy fallones los 2.

kikonazoo

VerdasPaco poniendoselo difícil a Nadal... ha vuelto flojo flojo Rafita.

filemontv

7-6 6-7 7-6 garrafa

Lolazo87

Menuda manera de jugar tan mal el tiebreak Verdasco, y eso que Nadal lo ha jugado igual de mal.

Y al final no le ha dicho nada a un "amigo". Le ha dado la mano y sa pirao. Rafa se ha quedao en plan: "bueno chico, no te pongas asi" xd.

kikonazoo

Verdasco es realmente subnormal xD

Nadal esta muy flojo físicamente, lento y falto de chispa. Yo lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: su tipo de juego le va a pasar factura tarde o temprano. Lo único positivo para él es que ha aprendido a jugar algo más agresivo y que ni en sus sueños más húmedos se imaginaba que iba a ganar todo lo que lleva ganado xD

_GrAyFoX_

Vaya tela Ferru: salva 5 bolas de partido y encima gana el 2º set. Ojalá gane el definitivo!

Edit: Pues no pudo ser. Ganó Simon 6-4 6-7 6-4.
Edit 2: #90 Joas vaya failure por mi parte, no lo sabía xD.

Mystee

No lo gana xd, que en TDP es en diferido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • xz1
  • Lolazo87
  • Mystee
  • _GrAyFoX_
  • GriLLo
  • tokeh

Tags