Masters Canadá Rogers Cup 2011

Mystee

Que partido piensan echar ahora en TDP? si echan a Roger lo veré :X pero estoy vago para poner la tele

1 respuesta
_GrAyFoX_

#91 Están echando el Djokovic-Stepanek. Yo estoy viendo a Roger aquí: http://www.sportlemon.tv/v-2/8/82/v-288295.html

YaMBiADoR

En TDP se ponen a retransmitir partidos en diferido teniendo a Federer que acaba de empezar su partido... no lo entiendo.

Mystee

No, si puedo irme al salón a ver a Federer ... pero me da pereza xd

GriLLo

Rogelio gana el primero 6 - 4. Nole se pasea ante Stepanek .. doble 6 - 3.

YaMBiADoR

28 minutos el primer set, tiene prisa Roger xD.

Mystee

Puto genio, no hay otro nombre xddd

2 2 respuestas
YaMBiADoR

6-4 y 6-1 en 54 minutos.

#97 jaja es un crack dentro y fuera de la pista. Cuando termine su carrera como tenista será un showman en la tele o algo de eso xD.

_GrAyFoX_

Pues ya ganó Federico, fácil y rápido.

#97 Es buenísimo xD. Aunque ya lo puso YaMBiADoR antes.

Lolazo87

A las 19.00 Fish vs Nadal, un buen partido.

No antes de las 20.30 Federer vs Berdych. Este tipo de jugadores no se le dan bien a Federer, muy parecido a Tsonga (en cuanto a juego, no fisicamente xd)

YaMBiADoR

Murray primer semifinalista de Cincinnati tras batir a Simon por un doble 6-3. Se enfrentará al ganador del partido entre Fish y Nadal, que comenzará en 15 minutos aprox.

icetor

Odio a la puta bibiana comentando a veces se rie como una puta esquizofrénica.

GriLLo

Nadal no es el mismo Nadal del año pasado: Pierde el primer set vs Fish .. y ojo al dato: Fish 16 winners, Nadal solo 1, y fue un ace. Jugador defensivo puro y duro ..

YiTaN

Nadal está desastroso, pero lo más destacable del partido es lo que están fallando los jueces de línea. Creo que no he visto nunca tanto fallo junto xDD

1 respuesta
GriLLo

Aun estando Nadal a un nivel inferior al año pasado; Fish está estratosférico. A este nivel acaba top 5 el año.

GriLLo

#104
Desastroso tpoco. Está jugando bien pero más defensivo que de constumbre. Y fish está muy muy agresivo, a un nivel impresionante. Quitarle méritos a Fish me parece injusto ..

X

es cierto q fish viene crecido despues de llegar a la final en montreal y no es por quitarle meritos pero q rafa no esta bien es un hecho. Solo hay q ver los partidos contra beneteau y verdasco para darse cuenta q juega sin confianza, mas lento de lo normal y 2 metros por detras de la linea de fondo

P.D: El comentarista patillas solo sabe decir: bueno, bueno, bueno... ? q asco de coletilla coño xD

icetor

gg nadal

_GrAyFoX_

Buenísimo el pez. Finalista la semana pasada y de momento semifinalista en Cincinnati.

GriLLo

Gilipollas de mi .. le iba a meter 20 pavos a Fish hoy, estaba segurisimo que de ganaba. al final me quedé sopa y no me acordé .. en fin. Veo otra final Nole-Fish a no ser que Rogelio lo impida.

X

nadal a preparar el usopen a muerte y a recuperar confianza.

y por si hay alguien con hambre de tenis, a las 21:30 empieza el fedi-berdych y a la 1 y pico el nole-monfils

YaMBiADoR

Muy serio el partido de Fish ante un Nadal falto de confianza y jugando demasiado atrás. A ver qué tal el Federer-Berdych, me gustaría ver unas semis Federer-Djokovic. A Nole no voy a poder verlo hoy aunque imagino que no tendrá problemas en ganar a Monfils.

icetor

toma break para berdich

_GrAyFoX_

Despierta de una vez, Federico!

Mystee

Como se ha agarrado al tiebreak a base de aces, madre mía xd

Mystee

Ganó Berdych

_GrAyFoX_

Me cago en la leche... me voy a la calle a ahogar las penas.

YaMBiADoR

Partido perfecto de Berdych y bastante mal Federer :( (en el primer set estuvo horrible, mejoró en el segundo pero no lo suficiente). Sigue teniendo problemas serios a la hora de restar.

Semis:

Berdych vs Djokovic o Monfils
Murray vs Fish

Lolazo87

Que gilipollas Arseni: "antes del partido, nadie se podría haber imaginado que sucederia ésto (que berdych ganara a Federer)"

Ahí demuestra lo poco que sabe de tenis... #100 . Me gustaría enseñarselo en su cara al majadero este.

Berdych ha jugado muy bien. Y Roger bastante mal, que por desgracia, viene siendo habitual, y me da a mi que éste año se quedará en blanco...

Lo de Rafa, aparte de los dedos, no se movia nada bien, y muy desconcentrado. Mi novia ha soltao que tiene problemas con Xisca y que por eso no está bien, así en plan cachondeo, pero luego lo hemos pensao y cuando han enfocao el "stand" de Nadal, no estaba Xisca ahí, como de costumbre. No se si en Canadá estuvo, pero ayer con Verdasco tampoco. Quien sabe...

kikonazoo

Empezaos a acostumbrar a que pase esto con Federer. El problema no es el juego, es la motivación y parece que solo se toma en serio los Grand Slams ya.

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • xz1
  • Lolazo87
  • Mystee
  • _GrAyFoX_
  • GriLLo
  • tokeh

Tags