Mejor 11 de la temporada 22/23

vappatixihm

Como se hizo la pasada temporada, es hora de valorar a los mejores jugadores de cada posición.

Normas y funcionamiento

La dinámica es simple, se pone un 11, y a partir de ahí se hará un equipo con los once jugadores más votados, en total.

En caso de que dos o más jugadores empaten, se votará para el desempate.

Se puede hacer (dentro de unos mínimos) el esquema que cada uno quiera, un 4-3-3, un 3-4-3, etc

Hay hasta el día 15 de Junio para votar.

No pretendo que esto sea poner el 11 que yo pienso y irse, creo que también es interesante debatir porque se pone X o Y, o si estás de acuerdo con alguien o no.

Quién ponga 11 con el simple fin de trollear, tipo poner el 11 de un equipo entero, o cosas así, obviamente no se van a tener en cuenta, y la moderación tiene mi bendición si quiere meter punish por troll.

Ediciones anteriores

Temporada 21/22
https://www.mediavida.com/foro/deportes/mejor-11-de-la-temporada-686478


Para hacer el 11 podéis usar esta web
https://lapizarradelmister.es/pizarra-fichas

B

Me mola la idea pero si me lo tengo que tomar enserio me gustaría que hubiese consenso sobre Haaland y que los que pongan Lewandowski / Benzema no cuenten.

Y antes de que alguno me diga "pero es que es mi opinión y tienes que..." no. Haaland o Haaland. Si lo hacemos lo hacemos bien.

1 respuesta
Karch

Courtois
Walker Dias Militao Camavinga
Rodri Gundogan
B. silva De bruyne vini jr
Haaland

retsex

1
Pumazone

Courotis
Walker - araujo - Rubén días
Bernardo Silva -Rodri - kdb - gundogan
Griezzman - Haaland - vini

vappatixihm
#2Weisenhoff:

Me mola la idea pero si me lo tengo que tomar enserio me gustaría que hubiese consenso sobre Haaland y que los que pongan Lewandowski / Benzema no cuenten.

Al final el 11 más votado seguro que sale Haaland

Ethanh4nt

Teniendo en cuenta el año entero y no solo el final:

Courtois
Walker Militao r.dias theo
Rodri debruyne b.silva
Vini haaland oshimen

Maaarc

Courtois
Walker Araujo R.Dias
Rodri Gundogan
Messi K.De bruyne B.Silva
Haaland

Literalmente es pillar el 11 del City y ver si cambiarias a ese jugador por otro

vappatixihm

1
B

EneKka

B

No sabía que se podían poner exjugadores. Hubiese metido a Maradona y Pelé entonces.

1 respuesta
vappatixihm

#12 A que jugador te refieres? Recordad que también se puede debatir si queréis

#1vappatixihm:

No pretendo que esto sea poner el 11 que yo pienso y irse, creo que también es interesante debatir porque se pone X o Y, o si estás de acuerdo con alguien o no.

1 respuesta
B

#13 Nah no me voy a desgastar con esto, meted también a Puyol y Ronaldinho me da igual

1 respuesta
vappatixihm

#14 Podrás estar más o menos deacuerdo, pero hasta el momento todos los 11 son más que correctos y con jugadores TOP's y que han hecho una temporada muy buena. Repito, no sé a que jugador te refieres.

2 respuestas
EneKka

#15 Pues el complejo que tiene con Messi, para él no merece estar un jugador que gana el solo un mundial.

1 respuesta
vappatixihm

#16 No tiene ningún sentido quejarse de poner a Messi, cuando viene de marcar 20 goles, dar 20 asistencias, jugando casi de centrocampista, y ganando un mundial siendo MVP. Tiene que ser otro imagino.

4 1 respuesta
B

#15 Que paso, por mi como si metéis a Kubala

1 respuesta
vappatixihm
#18Weisenhoff:

por mi como si metéis a Kubala

Nadie ha puesto a "Kubalas, Maradonas ni Peles" y si alguien los pusiera su 11 no se tendría en cuenta, como bien se comenta en #1. Repito, no hay ningún jugador parecido al los ejemplos que pones por muy exagerados que sean.

Raichiii

#17 21 goles con 0 penalti y 20 asistencias en 41 partidos. El que más regates y ocasiones creo de largo en su liga. El que más duelos tomo y ganó también.

Y Por no hablar del pedazo de mundial.

1
Loki_Cat12

1 respuesta
Raichiii

#21 Vini por encima de Messi, que hizo un mundial de locos, y fue el mejor de la ligue 1 xd.

Pues eso.

1 2 respuestas
SoyLucas

#22 Repito, el MVP de la ligue 1 estaba entre Mbappé y Messi, no fue ningún robo.

Es lo mismo que pasó en el Mundial, Messi y Mbappé fueron los más determinantes, y aunque Mbappé no tuviera ningún G/A en cuartos y semis, hizo jugadas que fueron determinantes para que Francia anotase.

Cualquiera de los dos hubiera estado bien merecido.

Loki_Cat12

#22 Y?

SoyLucas

El mejor de esta temporada ha sido Vinicius, de lejos.

El Madrid esta temporada ha sido Vinicius y nadie más.

Haaland de momento 0 G/A en todas las competiciones en semis y finales, además que fuera del gol no aporta mucho, todo lo contrario de Vinicius.

SoyLucas

Y que nadie me venga con Haaland, cualquiera que ha visto a Vinicius sabe que ha sido el mejor.

1 respuesta
SoyelPuchi

Vinicius no ha sido ni el mejor del Madrid.

2
josemanolo

vappatixihm

#26 Es bastante discutible, de todas formas la mayoría de 11's están incluyendo a los dos

Disbalanced

MATS-Chris-Araujo-Walker-Rodri-Gundogan-FDJ-KDB-B. Silva- Haaland-Kvara/Vini

1 respuesta

Usuarios habituales