Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

LoTioN

Parece que lo de Marchena se enfria.

Otros rumores por parte de SER Las Palmas

La dirección deportiva de #UDLasPalmas , diga lo que diga, negocia con Delibasic y Tamudo para la delantera amarilla

tripcorE

Tamudo, Valerón, Marchena... madre mía, Las Palmas se quiere ir para segunda B xDD

1 respuesta
jesed

Hemos fichado a un crack! mirad!

1 respuesta
pastorcin

La UD me recuerda al Córdoba de Ito, Yordi y Gastón Casas XD

De todas formas no creo que tengáis tan mal equipo como lo pintáis.

#153 hostia pues es un golazo XDDD

Kory

#152 Pues yo no veo el problema. Ese plantel ahora en primera no funciona, por edad y porque no los quieren ni regalados, pero en 2ª siempre pueden aguantar 45 minutos fáciles. No digo que haya partidos que tengan un ritmo pasivo y sean aburridos, porque los hay, pero la mayoría de los partidos son buenos, hay una buena exhibición de fútbol y esos jugadores te aguantan la mitad o mas y te hacen un buen partido si, y otro también.

Yo he estado en partidos del Cartagena cuando estaba en 2ª y las jornadas se esperaba un nivel de intensidad bueno, de ahí a que jugadores como Cygan que fue muy buen jugador del Villareal y del Arsenal, se nos retirara con una muy buena ultima temporada.

LoTioN

Esperando hasta 5 dias antes de que empiece la liga para fichar un defensa del Xerez.

En serio?? Con tanto asadero no habrán tenido tiempo de sondear el mercado los amigos del Presi.

Darkwolf

No sé si alguien lo habrá mencionado ya. El CD Tenerife cierra la plantilla con el fichaje del delantero que faltaba para completarla. Borja Pérez es nuevo jugador del CD Tenerife. El ex futbolista del Alcorcón, llegará previsiblemente mañana por la noche a la isla procedente de Escocia.

1 respuesta
PalesTina

#145 Atouba os dara el ascenso xD

1
for1z

Prefiero no comentar el fichaje de Galán, sus críticas por todos los equipos en los que ha jugado hablan x si solos.

Vaya bajona con lo bien que pintaba el verano de fichajes...

Sirius_spa

EL Depor ficha a Luisinho (Portugues de 28 años) para el lateral izquierdo.
Viene libre del Benfica y nos quedamos con un 50% suyo durante 3 años

Lo tiene fácil para hacerse con la titularidad si tenemos en cuenta que en años anteriores hemos tenido a Evaldo y Ayoze en ese puesto

1 respuesta
y1mb0

#157 vaya patapalo se lleva el tenerife.. no me gustaba nada en el Alcor.. le faltaba mas sangre.. ufff

1 respuesta
Ux1o

#160 El Evaldo blanco. Risas aseguradas xDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#162 Es de Mendes?

PD: Ya es hora de quitarse el 21 del avatar,no?

1 respuesta
Ux1o

#163 No, no es un Mendes boy.

Pues sí, va siendo hora de quitarse el Jud21as.

Darkwolf

#161 Ya, a mi tampoco me hace gracia. De las opciones que habían desde mi punto de vista no era la mejor, pero en fin si Quique lo ha traido vamos a darle un voto de confianza. Además, ya Cervera lo conoce, sabrá sacarle partido.

AG

Joer el Murcia ficha a Dani Bautista. El tío con más suerte que he visto en mi vida. Jugábamos ambos en el mismo equipo hace mil años, compartíamos piso el año que subió al Sevilla Atlético y, cuando lo fichó el Recre, se le subieron los humos a la cabeza y a mirar a todo el mundo por encima del hombro. Decidió emprender una nueva vida de "rico" y "jugadorazo" y se olvidó de los colegas. Y todo siendo un jugador mediocre, así de simple. A lo tonto lleva 10 años alternando entre primera y segunda y se ha labrado un porvenir sin destacar en absolutamente nada... Sin suerte que lleva.

En el fondo le tengo envidia, que es lo peor de todo, porque él pudo dar el salto y yo no xD.

1
PalesTina

El Alcorcon ha sido inscrita en la liga Adelante y seguira en esa division esta temporada

No hay nada como hacerlo todo a ultima hora xD

Kiwii-chan

si joder, somos de segunda. lo hemos pasado mal los aficionados y jugadores la verdad.

shturmovik77

Confirmada la cesión de Gilvan Gomes del Hércules. 7ª de la temporada

Como dije, faltan 1-2 delanteros. Se hablaba de Mata del Lleida, pero parece que hay que pagar 150.000€ por la clausula, y ahora de Urko Vera. También de Joseba Llorente.

A ver que llega al final.

pastorcin

Sonaba Hervás al Hércules, al final sí o se fue al granada?

shturmovik77

Bueno, al final Urko Vera rescinde con el Alcorcón, y aunque no es oficial, ficharía por el Eibar, de donde no tenía que haberse ido xD. Buen fichaje, pese a que este último año no ha estado en su mejor momento.

Tendríamos la plantilla completa ahora mismo, aunque posiblemente llegue otro delantero.

1 respuesta
Ux1o

Mario Fernández, portero del Racing.
Borja Bastón, delantero del Atlético de Madrid B.
Geijo

A horas de fichar por el Depor. El primero en propiedad, los otros dos como cesión.

Faltaría un central y un jugador de banda para suplir la más que probable salida de Bruno Gama.

1 respuesta
dru1dA

Welligton Silva presentado por el Real Murcia. En la prensa dicen que se espera un lateral mas, un playmaker y un 9. Mucho piden.

JMBaDBoY

Dicen que puede estar cerca el fichaje de Espericueta por el Barça B. Me parece un fichajazo si se confirma xD

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/08/15/4189813/barcelona-fichar%C3%ADa-al-mexicano-jonathan-espericueta

Kiwii-chan

#171 yo lo que le vi en Alcorcon se movia bien y daba un aire distinto al equipo..pero le vi poquisimo porque no jugo casi nada, siempre jugaba Riera y solia salir Enrich que yo le tengo crucificado desde el partido de vuelta del ministadi. buen fichaje del Eibar.

1 respuesta
shturmovik77

#175 Para nuestro equipo yo creo que suficiente... Ha dicho en una entrevista que quiere venir a demostrar, así a ver si le pone ganas xD

jesed

Hoy podría anunciarse el mc.

1 respuesta
DEVE

¿Suena garcie iborra para el cordoba? ¿está confirmado?

1 1 respuesta
LoTioN

#177 Lo mismo dijeron ayer.. En este club "Las próximas horas" equivale a la próxima semana xD

vappatixihm

SI fichamos a Espericueta supongo que al final lo de Denis Suarez quedará en nada, no?

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN