Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

sidali

#178 Ese no es el fake del PSG?

1
Sirius_spa

#172 Hostia, tu!!!! Que hemos recuperado a Fabricio para la porteria....Esperpéntico

1 respuesta
Ux1o

#182 Falta Piscu.

Vaya bajona de fichaje.

11 días después
TuR0K_Vva

Parece ser que el Madrid ha logrado la cesión con opcion a compra de Henrique, delantero centro del Botafogo y nombrado en su dia mejor jugador del mundial sub20

http://www.fichajes.com/liga-adelante/el-real-madrid-cierra-un-golpe-a-lo-casemiro_62803

1 respuesta
DaMMiT

Bale ya no llega para jugar el domingo, no?

edit: me he colado de categoría

VENTURIN

Kiko Femenía ya es nuevo jugador del Real Madrid Castilla, se va del Barça B al Madrid B.

Minimercenario xD

w4nx1

#184 Henrique, operación extraña... me suena me suena. No pares Flo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#187 extrañisima. Cesión y si resulta bien el jugador, pues se compra, como se ha hecho con Casemiro.

Estamos lejos de las malas artes de vuestro presidente en las operaciones de Henrique y Kerrison

vappatixihm

Hombre, en inicio de liga del Castilla ha dejado bastante que desear, es normal que haya intentado fichar a alguien más contrastado aunque sea cedido.

dru1dA

"Aunque sea cedido"

4 meses después
Kenny

Alex Serrano empieza a acumular papeletas para irse cedido, para mi tendría sitio en la rotación del Sporting aunque no está para ser titular.

Por su parte, se contemplan también las salidas de Mendy y Garai, el problema que nadie los querrá ni regalados.

1 respuesta
dru1dA

Aqui no han dicho nada de si Samper ha solucionado el problema del embargo con hacienda, que nos retiro ayer los derechos federativos.

Me da a mi que no me voy a pasar demasiado por este hilo xd

Aythami27

feliz añito segunda al pode

PalesTina

#191 Se sabe algo de Guerrero? Lo veo mas fuera que dentro y es una pena pero cualquiera tose a los serbios tal y como estan

1 respuesta
Kenny

#194 Hoy no se si fue en la LNE decían que no contemplaban la salida... no se si en cesión y solo quieren venderlo, o tienen pensado en aguantarlo. Los periodistas aquí no es que redacten como el culo, es que no saben ni escribir.

Para mi Guerrero y Serrano tendrían que ser los cambios naturales de los serbios y Barrera, con Carmona para alguna banda, Bustos para el medio y un central mas Alberto.

Pero nos comeremos Mendys y Fraudes hasta fin de año.

Kenny

Lo llevo a hombros, con lazo y con cantidades ingentes de fabada y sidra como regalo.

Kuiwaz

Aquí hoy han salido en prensa dos nuevos rumores... Como se ve que Serbia está de moda nosotros no podemos ser menos y por lo visto el club ha entablado contactos con el internacional bosnio Miroslav Stevanovic del Sevilla. El otro nombre que ha salido es Bellvís del Celta

1 respuesta
Thiran

#197 Serbia>Bosnia

dru1dA

Nosotros fuimos pioneros con los Serbios.

2008, Despotovic. Con Clemente, en 2, 1.5M. 10 goles, se lo regalamos al Girona que lo vende por 1M a China.

Despo es murcianisno puro y duro.

VENTURIN

Buff menudo año para olvidar aquél, lo fuerte es que le sustituye a Clemente el entrenador del filial y el equipo estando en descenso se lanzó a ganar, los 10 primeros partidos de la era Campos el equipo fue una apisonadora jajaja, en apenas 5 partidos ya había hecho más puntos que Clemente en 13 jornadas XDDDDD. Acabo de recordar a Iván Alonso, un delanterazo que terminamos vendiendo ese invierno al Espanyol por 3 kilos :qq:

Kenny

Volvemos con los serbios.

Parece ser que Vujadin Savic, central de 23 años serbio, internacional Sub21 en su día e hijo de Dusan Savic, delantero del Sporting hace un porrón de años, escribió este Tweet

Vujadin Savic ‏@SavicVujadin 20min
@YekininoyeQuini Mi padre me hablo todo lo mejor del club. Me gustaria ayudar por el ascenso a primera

Haciendo referencia a un aficionado, que quizás acaba aquí en este mercado de fichajes. El jugador ha borrado dicho tweet de su cuenta.

También hay algún periodista como David Gonzalez, que le sigue, así que darle la credibilidad que queráis, aunque no se contemplaba fichar salvo que saliese algún jugador que aligerase nómina, véase el vórtice de horror o la pantera coja senegalesa.

Thiran

Es serbio tiene mi sello de aprobación

1 respuesta
Kenny

#202 Ahora solo falta el sello de aprobación en el despido/rescisión de mutuo acuerdo/traspajajajajquienvaquerersemejantemierdas de Garai, Mendy y demás bultos sospechosos para aligerar nóminas.

Kuiwaz

Miguel Ángel Nieto se convierte en el segundo refuerzo invernal del Córdoba Club de Fútbol.

Nieto llega procedente del Racing de Santander y formará parte de la plantilla lo que resta de temporada 13/14 y una temporada más.

El futbolista madrileño ha militado en las categorías inferiores del Real Madrid, con el que debutó en Primera División y participó en Liga de Campeones.

Posteriormente jugó en la UD Almería, Xerez CD, CD Numancia y por último RC Racing de Santander.

A ver como le va pero de 28 años y jugando en 2ªB no huele bien... aunque los que a mi no me huelen bien suelen ser los que mejor salen xD

1 respuesta
Kenny

El tweet de marras de Vujadin Savic

Ux1o

Se reabre el interés del Depor por Toché.
:_

1 respuesta
Thiran

Lopez Garai cerca de fichar por el Omonia según la prensa chipriota

1 respuesta
diego17

#204 aquí por Almería pasó sin pena ni gloria. Jugó pocos partidos, con varias lesiones de por medio. Como tío, un 10 eso sí.

Kuiwaz

#206 espero que no sea ese el mismo periodista que sacó el rumor de Xisco... credibilidad -9000

Kenny

#207

Yo pongo el lazo.

Y ojo al la dupla Garai-Lotina en el Omonia. Sus aficionados acaban cortándose las venas con estos dos tristes en el club.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN