Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

Thiran

#210 Bueno Garai en la liga Chipriota igual solo parece malo y no cancerígeno como aqui

Kuiwaz

Alcorcón aka Standard de Lieja B

Ux1o

Dice Sande que principio de acuerdo con Toché y con Jandro. Aunque este último aún tiene contrato en vigor con el Girona y ya han dicho que si lo quiere alguien que pague que es un jugador "fundamental". Who knows...

Kenny

Al vórtice del horror parece ser que le quedan las horas contadas en Gijón y está preparando las maletas para Vitoria.

La pena, que es en cesión, pero terrible paquete se llevan. Es que hasta dudo que sea titular allí.

Kenny

Me voy a cagar en la puta sanguijuela de Barakaldo.

López Garai frena su salida al Alavés
El club rojiblanco envió ayer toda la documentación para cerrar la operación, a falta de la firma del futbolista El Sporting tiene un acuerdo con los vitorianos para su cesión, pero el jugador es reacio a salir y hoy decidirá su futuro.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2014-01-16/lopez-garai-frena-salida-20140116.html

Voy a subir a Mareo a decirle amablemente que se firme y se largue. Y a ser posible que no vuelva, que se quede en Vitoria de vacaciones hasta que le encontremos un nuevo destino o le rescindamos el contrato.

Thiran

El cabron sabe que le odiamos y se queda para joder

Fdkn

Normal, se merece algo mejor que vuestro equipucho o el de los amigos de jonfcb.

1 respuesta
Kenny

#217 Joder, pues pedirlo de vuelta. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta y además os organizamos una espicha con sidra asgaya. Todo ventajas!

Ya nos quedamos nosotros al tal Sergio Álvarez ese que nos pedísteis en propiedad cuando nos mandasteis al vórtice del horror a Gijón.

Ux1o

Toche fichado.

Y Salomao. (¡¡¡¡¡La tengo en la mano!!!!!)

1
Thiran

El depor derrochando

2 respuestas
Ux1o

#220 Lendoiro se va el martes. La casa por la ventana, partyhard!

Sirius_spa

#220 En teoría los 2 llegan gratis por haber rescindido el contrato con los clubs.

Pero me extraña que el Sporting de Lisboa haya dejado ir a Salomao restandole 4 años de contrato, que encima habian firmado en Agosto O_o

Kenny
-jack69-

Bilic?? Ese tío no se retiró?

1 respuesta
Kenny

#224 No, se volvió al Split, el equipo de su ciudad. Segun Transfermarket lleva 18 partidos y 6 goles en la Liga Croata.

1 1 respuesta
-jack69-

#225 Un jugador que está en las últimas y lo quieren fichar??...no jodas

2 respuestas
Thiran

#226 Lleva en las ultimas 2 años ahora estara acabadisimo XD

1 respuesta
Kenny

#226 El Tenerife sabrá, nosotros pasamos del croata a los serbios y encantados de la vida, así que problema vuestro xD

1 respuesta
-jack69-

#228 No no, a mi no me incluyas, que yo soy del Madrid jajaja por mi que el Tenerife desaparezca así de claro, pero es que me parece increíble que se hable de fichar a un jugador reventado

kaops

Hablando de jugadores reventados, Juanlu (ex Levante) vuelve a otro ex, el Córdoba. Pensando en rejuvenecer la plantilla porque también se está tanteando a Movilla.

kakarikez

hay alguien del mallorca por el hilo? xd

VENTURIN

#227 Ni falta que hace recalcarlo, un delantero con un promedio de 1 gol cada 3 partidos en la liga croata se tiene que estar arrastrando vivo XDDDD

Kuiwaz

Juanlu Gómez nuevo jugador del Córdoba C.F.

El futbolista Juanlu Gómez, Juanlu, se incoporará a la disciplina blanquiverde el miércoles 22 de enero. Llega procedente del Kalloni griego y se convierte en el tercer refuerzo cordobesista del mercado invernal.

Para quien no caiga es el que hace dos años estaba en el súper Levante, colega de Ballesteros xD

Fdkn

A mi lo que me puede escamar es que venga ya de vuelta de todo... viniendo de Grecia y eso.

Raul Bravo está saliendo bien, asi que otro veterano igual cuela.

Kuiwaz

Si viene sólo hasta fin de año bien porque intentará dar buena imagen y pescar un buen contrato para el año que viene... como haya sido por más tiempo no me mola un pelo... Este en su otra etapa aquí era famoso en Góngora y los pubs del Vial

PalesTina

Se comenta que Lora podria acabar en el Getafe para la proxima temporada :(

Kenny

A Barrera ya el empiezan a salir novias. Espanyol y Sevilla.

Mas nos vale subir, porque la campañina del "A hombros" está calentando en la banda de El Comercio.

kakarikez

yo eso de lora lo escuche ya este verano

1 respuesta
Kenny

#238 A Lora llevan relacionándolo con cualquier equipo que sea de la zona de Madrid desde siempre, es lo fácil, él es de Mostoles y volver a casa pues le tira.

Pero ahora si que Angel Torres se ha lanzado cuál buitre a la carroña.

Eso si, de momento creo a día de hoy no ha firmado con nadie, de hecho puedo decir que el representante estuvo en Madrid a la espera unos días. Lo que no está claro es que aguante hasta ver si el Sporting asciende o no, porque la oferta que tenía de renovación era una basura infame.

1 respuesta
kakarikez

#239 ademas habreis bajao el cache de los 3 de rigor a bastante menos, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN