Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Lo q no sé es la manía q tiene la gente de ir a Sudamérica a fichar defensas joder...

SuGaRaY

A mi Villagra y Bounanotte me parecerian dos buenos fichajes. Villagra es un lateral inteligente, rapido y muy versatil, ya que puede jugar practicamente en todas las posiciones de la defensa. Y bueno, Buonanotte lo poco que lo he visto destacaria su tecnica y su toque

TazzMaTazz

Supongo que ya habrán dicho que Perotti ha renovado con el Sevilla y que le han subido la clausula a 48 millones de euros, pero leyendo la noticia me he quedado flipando con una anecdota, el Sevilla fichó a Perotti por 300.000 euros al Deportivo Morón, de la cuarta División Argentina.

Ya hay que tener cojones para fichar a un tio de cuarta división y que te salga un crack eh, este Monchi es un jodido amo.

http://www.as.com/futbol/articulo/nido-blinda-perotti-clausula-48/dasftb/20091210dasdasftb_30/Tes

urrako

Al César lo que es del César, y lo mismo que se critica mucho al Sveilla por cieros aspectos, en otros hay mucho de donde tomar ejemplo. Y su política de fichajes e inversiones realmente es buena.

Maleao

El Deportivo Morón, aférrimo rimal del Fútbol Club La Tajada.

m9fia

#1143 juraria que el moron estaba en segunda

JMBaDBoY

Monchi es un crack, aunque también le han salido cagadas de fichajes pero bueno, habría que hacerle un monumento sólo por las ventas de Baptista y Alves con las cuales sacarían tranquilamente casi 70 millones de € y no les costaron ni 1 millón entre los 2.

También escuché hace años que pudieron fichar a Kaká antes de ir al Milan y bastante joven por 800k € pero al final no lo hicieron.

Aunque otra cosa es cierta, y es que el Sevilla ahora se está empezando a hacer más conocido desde que ganó UEFA's y está por Champions, pero vamos, si eres secretario de un club que no es conocido puedes ir a estos países y fichar por 4 duros, mientras que si vas en nombre de Barça o Madrid inmediatamente por un jugador que a él le pedirían 500k € a ti te van a pedir 5 millones de €, porque saben que para ti es una miseria y lo puedes pagar perfectamente.

M

el mercado sudamericano es muy imprevisible, mal por el Atletico (bueno, Pitarch). Ademas ofrecer esa burrada, se deberia de estar muy seguro si quieres invertir tal dinero y mas en la situacion del Pateti.

TazzMaTazz

#1146 http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Mor%C3%B3n

Actualmente milita en la Primera "B" (torneo de tercera división del fútbol argentino).

Ahora estará en Tercera, pero es muy posible que cuando vendieron a Perotti estuvieran en cuarta como bien pone en la noticia, habrán subido hace nada.

Kenny

Grandes jugadores nos dio el mercado sudamericano, Rodrigao, "La Bestia" Angel Perez, Cristaldo, Adauto Da Silva....

¬¬

Y pagando salvajadas por ellos.

Dios...

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho, pero Mascherano no quiere renovar con el Liverpool

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091210/53842498994/noticia/mascherano-no-quiere-renovar-por-el-liverpool.html

K

#1151 Pues para Barcelona que no venga. Viendo el nivel que esta mostrando Busi ultimamente y siendo positivos y pensando que ira a mas...pues GL para Mascherano.

Hardy

Yo temo que al final se terminen concediendo el capricho de fichar a Mascherano y larguen a Toure.

dru1dA

Lo que nos faltaba ahora que se nos fuera otro...

JosE_Arcadio

como vendan a touré media europa se va a reír de nosotros y un equipo de primer nivel va a estar muy agradecido

C

Pues si Touré sigue jugando al nivel de los últimos partidos por mí adiós.
Y siempre he preferido a Masche que a Touré, y mira que me gusta el negro.

Mystee

Yo ya lo dije, si se va Toure el que tiene que venir juega en Italia, el '10' de la Azzurra ahora que Totti no juega ...

Enccel

defensivamente mascherano > toure

JMBaDBoY

Acaba de decir Laporta en un programa de radio de Catalunya (RAC1) que ha recibido el interés de un club de Champions que quiere a Keirrison cedido en Enero.

B

Que nos lo ceda al Malaga joder xD, mejor aun, k el Barca nos ceda a Guardiola un par de meses xD

dru1dA

Apuesto que Keirrison va al Arsenal

Sh1n0d4

Lo dudo. Esa oferta de cesión será del rollo CSKA, Olympiakos o cosas así.

Torit0

Sigo pensando que si viene Mascherano es para jugar en el sitio de Keita por lo que Toure y Sergio no tendrían competencia extra, pero eso no lo sabremos hasta que no venga (si es que llega algún día...)

B

Y entonces a Cesc dnd lo meterias?o_O xD

Loker

El CSKA buscaba delantero, lo mismo es ese club el que pregunta

gRaNaln0

Mascherano vendrá por que guardiola le quiere, y rossel se lo va poner en bandeja.
Yo creo que las rajadas de touré no se las va a pasar guardiola, y van a cambiarle por mascherano y traerán a cesc para cerrar el medio del campo, e iniesta ocupará la posición de henry.

No sé si será mejor touré o mascherano, lo que está claro que como el barça venda a touré por menos de 35M de euros será una cagada en toda regla.

Scavenger19

"Jugó en las categorías inferiores de Boca Juniors donde después de dejar el futbol por maltrato psicológico[1] durante un año paso a fichar por el Club Deportivo Morón donde debuto en 2006. Posteriormente fue fichado por el Sevilla Fútbol Club de España por un total de 200.000 euros, pasando a formar parte del Sevilla Atlético, su equipo filial."

oOL4sTOo

Estoy viendo un change Mascherano - Touré---

gRaNaln0

Yo veo un change touré-robinho mas bien.

DarthVader

ya veremos si se nos lesiona busquets, a quien pones? a tochomarquez?

Tema cerrado

Usuarios habituales