Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Kenny

Meter a Iniesta en el sitio de Henry, para mi gusto, es desgraciar a Iniesta.

No se que perra tiene el Barcelona con Cesc, teniendo a un Xavi que le quedan facilemente 2-3 de maximo nivel y cuando ya empieze su declive ya podras sentarlo y poner a Fabregas.

Yo siendo Cesc, ahora mismo, me iria al Madrid, donde se que no voy a tener ninguna clase de competencia, y no voy a tener que rotar ni hacer nada por el estilo. Y para el Barcelona un extremo zurdo de verdad, no poner a Iniesta en esa zona donde pierda condiciones, ya que el esta para asociarse con Xavi.

P

"O Robinho o nada"

Laporta deja claro que el club no fichará en el mercado de invierno a no ser que la opción Robinho "se ponga muy de cara".

eso significa q Robinho esta hecho 99%?

oOL4sTOo

Ya se habló eso, la idea de Pep de no fichar un MCD sigue vigente o por lo menos eso decían. Y si pasa algo con Busquets, Piqué pasaría a ser MCD y el puesto de central se lo jugarían Chocokrispies Marquez o Milito.

Iniesta debe ir en el centrocampo, en la delantera cada vez me gusta menos, pierde mucho el FCB con Andrés ahi

Sh1n0d4

lol? Según Sport el Valencia ha fichado el Chori Dominguez del Rubin.

Edit: Tienen un acuerdo verbal, a falta de firmar el contrato.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669281&idseccio_PK=805

tximpa

si, lo del "chori" esta hecho...viniendo gratis me parece una gran incorporacion

JMBaDBoY

¿Y dónde va a jugar el Chori? Supongo que vendrá para los minutos de la basura, porque entre Mata, Villa, P.Hernández y tal lo tiene chungo.

Hardy

No es mal fichaje, pero como dice JM lo va a tener complicado para jugar con lo que tiene el Valencia arriba.

GrimMcSlam

Me parece q van a vender a uno de los de adelante...

ISAILOVIC

#1178 + 1

Jugada perfecta del Valencia. El Chori viene gratis, si resulta buen jugador se pueden permitir el lujo de vender a uno de los de arriba en verano, eso significa entre 30 y 40 millones. Si no sale bueno, se quedan con lo que tienen arriba y buscan una salida para el Chori o se le quedan

K

Silva, que lo tiene hecho con el Barça.

B

Yo creo que van a vender otra vez a Zigic al Racing xD.

Y de los de arriba, Mata o Silva yo creo, al Madrid o al Barça, si no viene el tipico Chelsea con 50+ millones por Villa.

Snoopedd

Pues ya salio hace 1 mes en AS que el Madrid lo tenia hecho con Silva y que hasta final de temporada no se oficializaria, cosa que tmb dijeron el otro dia en Punto Pelota.

K

Yo mañana mismo pondria 100 m sobre la mesa por Silva, pero me hecha para atras la idea de que sea tan fragil :S

#1182 xDDDD el Madrid lo tiene hecho con todos los jugadores del mundo, eso ya lo sabemos todos.

ISAILOVIC

#1181 Si vamos, por descontado que si llega el Chori van a buscar una salida a Zigic...es una pena, porque siempre que ha jugado lo ha hecho bien, no ha tenido muchas oportunidades

V3dd3r

#1184 +1 en lo de Zigic. Hay jugadores en los que algun entrenador en su momento tacha de transferible y pasa a no contar con el, para que el jugador por bien que lo haga, siempre sea criticado. Por ejemplo, muchos jugadores del Real Madrid que han tenido poquisimas oportunidades en los ultimos años y despues han demostrado que son bastante mas utiles (que no cracks ojo) de lo que parecen: Javi Garcia, Saviola o Van der Vaart, porque Gago, Drenthe o Benzema no han demostrado mas que ellos por ahora xDD.

urrako

#1185 En Van der Vaart te doy la razón, pero Javi García y Saviola son malos como el hambre. Drenthe es adorable, y Benzema ha demostrado que tiene mucha calidad, sólo le falta acoplarse.

Snoopedd

#1185 que metas a un jugador como Benzema en el saco de los Gago y Drenthe me resulta hasta penoso

K

#1187 A demostrado mas Drenthe que Benzema por ahora.

B

#1188, dnd te enseñan a decir tales burradas?

Yo tb kiero intentarlo, Chygrynskiy ha demostrado mas que Puyol.

GrimMcSlam

Madre mia... XDDD. Lo q no se lea en este foro...

Snoopedd

#1188 claro que si, hoy te coronas chavalote

tximpa

benzema aun no ha demostrado nada, eso no es discutible....otra cosa son las espectativas q se tengan con el

Elektro

#1189 xDDDD Buen intento...pero no es lo mismo, te falta creertelo como él! xDDDD

Q

El Chori llega porque es posible que Villa y Silva salgan en verano, según me dijo mi tío el otro día en una comida con un directivo del Valencia aseguró que lo tenían hecho con el Barça para el próximo verano.

Y luego que el Madrid va a pujar fuerte por Silva este verano (y también me ha llegado un rumor parecido al de arriba pero con Gourcouff) está muy claro.

tximpa

#1183 trankilo, no es mas fragil q iniesta

Elektro

Acaba de salir Cubatinho en la BBC1 Radio diciendo que los fans le aman, que su sitio esta en el City y muchas cosas mas.

Pero vamos, resumiendo, que en Enero está haciendo pedaladas por el puerto deportivo de Barcelona cubata en mano.

Txentx0

Espero que no nos roben a Azpilicueta o Monreal.

Por Azpilicueta, no han sido pocos los clubes interesados. Aunque si el chaval fuera un poco listo se debería quedar un año más. En club humilde como Osasuna un jugador así tiene asegurada la titularidad (si juega como acostumbra) y podria coger experiencia para el futuro.

De todas formas nada sin vaciar la cartera, más de 15 millones.

KaKaLoXn1

El Valencia ficha al "Chori" por una sencilla razon, y es que no va a poder retener otro añito mas a villa, mata y silva. Alguno de estos se iran, y espero que sea Mata destino FCB. Asi no tendra que jugar iniesta 7 de cada 10 partidos en la posicion de delantero y podra jugar en su sitio la mayoria de los partidos que es donde realmente es el mejor en su posicion.

jGcz

Yo no entiendo, la gente no quiere a Iniesta de extremo zurdo y a Silva si? Si para mediapuntas que ocupan la banda lo mejor es jugar a pierna cambiada. Yo del Valencia en todo caso ficharía a Mata.

B

¿Villa para que lo va a fichar el Barça? Para estar, te meto en una banda, te pongo en otra, o compartiendo minutos con Ibra? Lo dudo mucho que lo tenga hecho, y pienso lo mismo de Silva, que no es un tio para estar chupando banquillo.

El Barça fichara un extremo/tio de banda y algun centrocampista por el tema de que no le pille otra vez la copa africa mal. Intentara quitarse algun africano (pienso que toure tiene los dias contados en el Barça). Vamos, que yo veo a Mata en el Barça casi seguro el año que viene si no viene Cubatinho, pero a Villa yo ya no lo veo en un equipo español, ambos equipos han fichado a gente para ahi arriba, yo a Villa si lo veo fuera ya es en el Chelsea previo pago brutal, o se quedara en el Valencia.

Dudo que salgan los 3 el verano que viene (pienso que Mata ha estado coqueteando mcuho con el Barça, que lo de Villa sera segun si se juega champions y Silva segun quien ofrezca mas o menos).

Silva de extremo es como poner a Iniesta de extremo, para eso fichas a Mata o a Robinho, y punto xD.

pd: ¿Hara algun grande una oferta por Zigic? A mi me parece un gran delantero. No es cojo con el balon en los pies y es una torre. Lo mismo algun equipo ingles (alguno que no tenga delanteros como uno de los top que hay ahora mismo xD) lo busca por que dudo que el precio sea alto y me parece un buen jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales