Mercado de fichajes de la temporada 06/07

tripcorE

Me imagino que si el Madrid ficha a Kaká a cambio de Ronaldo + dinero, con el dinero que le queda ( que sera mucho me imagino ) ira a por Adriano o algun delantero de primer nivel.

Z

#2401 dime 1 ke este en el mercado, ya ke henry y sheva no estan y ke promedie tanto como ronaldo.

tripcorE

#2042 Maxi López.

owned.

C

?

Z

#2403 contestas al futuro? me parece una actitud algo mediocre amiguito.

Si intentas mofarte de Maxi Lopez, te dire ke ningun ser humano se merece eso :) y ke bueno si kieres reirte ke lo hagas sobre tu intelecto. Ya ke ke te ha hecho el xico este a ti?

Por cierto, aun no he entendido tu actitud, te sientes resentido?

Y si intentas ownearme, replanteate el signifikado de ese verbo, creo ke no sabes ke signifika, to own viene de own, ke signifika propio, y literalmente seria algo como hacerte mio? Lo utilizan cuando alguien es ridiculizado. Y sinceramente creo ke lo uniko ke keda ridiculizado aki, es tu cerebro y sus capacidades.

Sin nada mas ke decirte, un saludo ;)

W

Trezeguet, Van Nistelrooy....... incluso aunque no me gusta mucho, si L. Toni ha marcado 30 goles este año en su liga algo debe de tener.

si eso tubiera algo de cierto, yo ni me lo pensaria vamos.

AG

He tenido que suprimir diferentes posts que estaban dando lugar a una discusión absurda como pocas....

Basta ya de cháchara y centrémonos en el thread en sí, no?

tripcorE

Yo prefiero que el Madrid fiche a Reyes antes que a Robben, Reyes es madridista desde pequeño y tambien español y siente la camiseta, ademas de la calidad que tiene...

DiSKuN

Sorin apunta al Bolton el proximo año

C

#2406 En una Liga corrupta y amañada no marco 30, sino 72 goles... Cuantos goles ha hecho en el Mundial? Dos y de chiste... ante una selección de poquísimo nivel como Ucrania (El simple hecho de que España le cascara 4 ya demuestra su bajo potencial xd) y uno de ellos fue empujándola...

Lync3

#2408 el Arsenal dudo muchisimo que suelte a Reyes xD.

B

Pues ami L.toni me parece muxisimo mas vago k ronaldo

Berto

luca toni vago? madre mia pues en el mundial era impresionante el trabajo que hacia el solo arriba que se peleaba con todas las putas defnesas el solo
con el palermo ya metio mas de 20 goles y la fiore pago casi 20 kilos por el

E

Que poco hemos visto a Luca, más vago que Ronaldo dice XDDDDDDDDDDD ya solo te falta decir que Eto`o no presiona :P

E

Hace cuanto no se actualizan los fixajes?

kyle

#2412

tu eras el primero de la clase desde la primera fijo.

B

/\
||
||

x k lo seas tu no kiere decir k los demas lo sean...

SiDc3r0

si luca toni marco unos 30 goles fue por k marco unos 15 de penaltis, y por k el ekipo na mas k jugaba para el, asi no es d extrañar

lo k veo k tiene bueno es k se lleva todos los balones por el fisico k tiene nada mas pero luego falla iwal o mas k torres xD

kyle

#2417

tu humor me congratula.

DeCorZ

kyle tiene el humor de tipico niño de 10 años. xD

luca toni malo? por dios..si es una makina

eso si yo a ronaldo solo lo cambio por Andreiv Sheva

JiMmY

Lo ke tiene Luca Toni es ke arrastra a los defensas ke da gusto, miraros unos cuantos goles de Italia, así a la cabeza me viene el de Zambrotta, como se lleva a los 2 centrales para ke Zambrotta tenga tiro.

Z

#2421hombre y tambien es alto, pero la verdad es ke lo mejor suyo es como se mueve para crear peligro

#2411 y xk no? tienen a van persie , ke juega en su posicion y es toda una promesa, ademas reyes no se a adaptado muy bien al futbol ingles

Xharem

Otro mas para la lista de este nuevo Levante UD. Esta vez ha sido el maximo goleador de la liga portuguesa Meyong Ze, procedente del Belenenses.

Parece que el levante se esta preparando bastante para conseguir la permanencia. ^^

SiDc3r0

#2423 con alvaro se aseguran par d goles d cabeza xD

KueS

Para mi Luca Toni es un milosevic pero mejor... no me gusta para el madrid.

tepesa

#2412 eso indica que has visto muuucho a toni...en fin, hablar sin tener ni puta idea es malo

B

#2426 tal vez es por que esta muy arriba solo .. y solo no hace mucho .. al menos asi lo vi en italia
pero vamos no se puede opinar otra cosa k no sea lo k ustedes kereis : D

Z

#2427 eske en italia incluso estando el solito arriba peleaba todos los balones y presionaba al portero pegandose carrerones de 30 metros...

M

Yo reconozco ke no lo he visto mucho, pero lo poco ke le he visto no me gusta ese tipo de delantero a lo Salinas xD (iwal digo una burrada en la comparación, pero es la impresión ke he tenido los 2 o 3 partido ke he visto)

yimorz

#2429 burrada!

comparalo con Santillana

Yo lo que he visto de Luca Toni esque es un tocho y los balones los pelea todos y casi siempre q le dan un pelotazo los caza

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle