Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ruben132

#11874 Ese es Emilio Pérez de Rozas si no me equivoco. Normalmente me parece un culé bastante sufrido de madriditis, ya que la rabia cuando habla del Madrid le denota. Aún así, estoy de acuerdo con él respecto a lo del Valencia. Sin embargo, la fanfarroneria ché está al día aquí en la CV sobretodo en los medios afines tales como Superdeporte y Canal 9.

SgtOpio

#11878 Eso suele ser lo que ocurre cuando tu fortuna personal asciende a 14.000 Millones de Euros (sin contar bienes inmuebles y subiendo) y tu hobby es tener un equipo de fútbol. xD

Yo haría exactamente igual xD.

#11881 Es probable, ya te digo que yo a los del sanedrín del Barça conozco las voces y los nombres, pero no les asocio entre ellos xD, sólo a Ricco.

GrimMcSlam

Fichajes como los de Fernandes, Banega y cia son los q han lastrado a ese club. Se ha fichado FATAL... caro y con prisas.

Quién era el director deportivo cdo trajeron a este tipo de gnte??

SgtOpio

#11883 Banega dentro de lo malo no pinta mal, pero fichar a Zigic teniendo a Morientes, que son del mismo corte, fichar a Arizmendi como DC y tenerle jugando de lateral derecho, fichar a Maduro...

En su día Távano... xdd

GrimMcSlam

Pero si a Banega ya no le quieren! Si no cuentan ni con él!. Maduro... ese tio ha jugado algo? :S.

Lo han hecho fatal :S. Espero q este año con Emery se pongan mejor las cosas xq si no...

B

#11867 Perea por la banda? Joder lo que sufrira el atleti.......

50 kilos por villa......Hay que joderse, es bueno pero no vale esa cantidad ni de coña!

#11887 Ya tio, es una puta mierda, pero con esa pasta pagan los 15M de Capel y los 25M de Hunteelar

S

y q vayamos a vender a Robinho por el mismo dinero que el Inter ofrecia por Diarra...

V

Yo soy valencianista pero por 52 que se pire , porque en el valencia no va a triunfar nadie con los presidentes que hay que se pire y que triunfe en el Madrid . El Valencia es un equipo como roma que son medio grandes pero que no hacen nada y Villa se merece pirarse ya que nos lo a dado todo . Si se va felicidades para los del Madrid por que es un jugadorazo y disciplinado . Yo soy del Valencia porque es mi ciudad amunt en 1era en 2nda o Ganando la liga .

SgtOpio

#11887 Es lo que hay, cuando un jugador declara que quiere irse casi te obliga a negociar.

Aunque yo sería rotundo. "45 millones. Me das 44,5 y no te lo vendo." Y si se tiene que quedar, apartado del equipo todo el año, o hasta que aflojen los 45 kilos.

Lo malo es que en estos temas, el Madrid (y cualquier equipo, vaya) tiene que cuidar una imagen y tratar bien a su gente, si no... xD.

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1158104.html

esto dice bastante de la política de fichajes del atleti :S

ISAILOVIC

#11890 Es lo que hay...si te fijas en los titulares de hace 2-3 años no queda casi nadie de ellos.

SgtOpio

#11890 Al genio que fichó a Cléber Santana en un primer momento deberían caparle.

Y al que le ofreció para el Mallorca y se lo encalomó deberían ponerle una estatua a la entrada del Calderón.

Ese tío es una especie de Oleguer, nadie sabe cómo ha llegado a primera división a un equipo como el Atleti.

GrimMcSlam

Quedan de "titulares" Pablo, Antonio López, Leo Franco y Maxi... poco más :S

Q

Estais menospreciando al VCF y más de uno os vais a llevar una sorpresa... quitando la pajara de la 2ª parte en el Bernabeu el VCF había sido muy muy superior al Madrid en los 135 min de la Supercopa, pero muy superior.

En tal Unai se de cuenta que tiene que dejar de contar con Albelda y Baraja para llevar las riendas del equipo la cosa irá cambiando. Yo creo que terminarán arriba, entre los 5 primeros seguro, es más, apostaría por Champions.

Y bueno la gilipollez de ceder a Maduro y Banega es fina, sobre todo queadndote con Edu's, Fernande's y cia. Maduro lo que ha jugado lo ah hecho bastante bien, infinítamente mejor que lo va a hacer Albelda y Banega tiene una clase descomunal, el problema es que es un poco lento de más y lucha poco, de todas formas a la hora de crear es el mejor jugador del que dispone el Valencia ahora mismo.

TuR0K_Vva

Yo el unico fallo que veo en el Valencia es la defensa. La veo muy, pero q muy flojita. Y sobre todo, Baraja, ya no es el que era. No entiendo xq no juega Edu xd

B

El VCF tuvo un par de buenas temporadas y ya esta.

Como cuando el depor gano la liga.

Ahora os toca resignaros a mitad de la tabla.

Q

La defensa titular no está mal, Miguel Albiol y Alexis son muy buenos jugadores... de Moretti no puedo decir lo mismo. Eso si, si alguno de estos se lesiona sus sustitutos si que son realmente lamentables.

GrimMcSlam

Tiene agujeros por las bandas. Joaquín no defiende y Miguel ya no es el q era... eso por no hablar de Moretti. Luego en el centro del campo tiene 2 muertos. Baraja y Albelda, sobre todo este último... aquí tienen q renovarse bastante.

Lo mejor? Q mantiene a Villa, q ha renovado a Silva y q Mata parece q va a más además de q Vicente no se ha vuelto a lesionar d momento.

No veo yo a estos en Champions, contra el Madrid se encerraron y no pudieron ganar contra 9 jugadores del Madrid.... y el Madrid ahora no es q esté muy bien precisamente...

Yo vaticino un 5º o 6º puesto, dp de Real Madrid, Barça, Sevilla y Villarreal.

Salu2^^

ISAILOVIC

#11893 Pablo ya ni es titular y Leo Franco el año pasado estuvo algo inseguro. Maxi sigue inmenso y A.Lopez es un lateral que me encanta

Nunca es bueno cambiar al 75% del equipo titular, y el Atletico es lo que ha hecho desde el ascenso hasta hace 1 año. Se empezo por confiar en Aguirre y ahora se confia en la base del año pasado que para mi es bastante valida(mas o menos solo se han retocado la defensa a la espera de ese ansiado mediocentro)

jGcz

Yo no creo que el Villarreal se vuelva a meter ahí arriba a menos que los eliminen rapido en Champions.

Q

Si Del Horno vuelve el lateral correcto que era en el Bilbao, si Vicente no tiene lesiones, y la pareja Albelda-Baraja juegan juegan lo menos posible, yo lo veo un equipo muy muy majo.

Otra cosa que tmb haría sería darle banquillo a Joaquín y poner a Pablo Hernández que es más vertical y tiene mucho más gol... Joaquín ralentiza demasiado el juego.

Lo que he dicho antes, si al VCF lo respetan las lesiones ojito que a más de uno puede darle una sorpresa.

RuLi_pucela

por fin dos buenos nombres en el tema fichajes: Villa y Cazorla

y ya solo por como habla Cazorla de querer venir y por su precio deberíamos ficharlo YA
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158173.html

personalmente yo me traía a Cazorla y Capel por 32 millones, antes que a Villa por 52?? OMG

PD: Baros al Galatasaray

DiSKuN

es vcomo narices vas a crear futbol en el centro del campo con Baraja (q asco le tengo) y Albelda. es q no tiene sentido. Y cedes a Banega q es el q t puede dar pases verticales a Villa

jGcz

Joder, la clausula de rescision de Caceres era mayor que la de Cazorla xD

GrimMcSlam

Si bueno, de ahí las comillas de "titulares" xD.

El Villarreal tiene una base, un equipo hecho y el mismo entrenador de siempre... yo creo q tarde o temprano estarán ahí, aunq es cierto q la Champions suele mermar a este tipo de clubs.

Por cierto, acabo de leer en el AS estas declaraciones de Cazorla a la Agencia EFE:

http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-reconoce-posible-marcha-real/dasftb/20080826dasdasftb_5/Tes

... es decir, q son ciertos los rumores de Marca y el Madrid va a por Cazorla, ojalá le fichen, es un jugador q me encanta :P.

Salu2^^

B

Juer y el Liverpool se lleva a Riera por 9 millones.

SgtOpio

#11905 Además siendo español, que ya toca meter alguno más por ahí.

Shaft

Para mi que el Unai Emery va a durar poco en el Valencia

eR_NaNo

Bueno pues cazorla se deja querer, yo soy el gominas y le pongo los 16 kilos pero ya!

Mendasp

#11908 No veo porque. A Quique la gente le dio una tregua de 3 años antes de empezar a decirle que se fuera a zurrir mierdas con un latigo.

Aqui el denominador comun son los jugadores. Anda que si pudieramos quitarnos de encima todo el lastre, puffff.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg